Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

oOL4sTOo

#2040 Pues deja de buscar a Shakira y quítate el cubo de la cabeza porque vamos, vaya super chorrada acabas de decir xd

Ra1KeN

Pagina 69 y empieza hablando de shakira xd...

Nada, a mi no me gusta Arteta.... prefiero a thiago antes que a Mikel Arteta. Para mi faltan 2 fichajes, un defensa y un centrocampista (cesc), y para el recambio de busquest Oriol Romeu y keita cuando haga falta.

E

El Atlético cerrará el acuerdo por Godín mañana
El fichaje de Godín terminará de resolverse mañana. Tras la vuelta de la directiva de Tailandia, las negociaciones por el central volverán a retomarse con la intención de cerrar definitivamente la incorporación del central uruguayo. El Villarreal ha dejado claras sus intenciones y ya ha anunciado de manera oficial el fichaje de Marchena, lo que es otro factor más para que la operación del uruguayo se resuelva lo antes posible. Por otro lado, el Atleti considera la contratación de Godín fundamental, ya que Quique ve necesaria la llegada de un central que refuerce la zaga para esta temporada.
El Atlético encara la 'Semana Godín'
Atlético y Villerral se reunirán en breve para terminar de cerrar el fichaje del zaguero
Su pase se hará oficial antes de que acabe la semana; casi todo quedó atado antes de viajar a Tailandia

Y parece que lo de Tiago tambien se puede cerrar esta semana. :O

Si viene Godin tenemos 5 extracomunitarios, Cabrera se ira si o si cedido, y luego Diego Costa depende de si el Kun o Godin se nacionalizan antes de empezar la liga. Tambien se deberia ir otro central, Juanito o Perea.

Si viene Tiago, Camacho y/o Koke se iran cedidos.

#2044 Esta en tramite igual que Agüero.

ISAILOVIC

¿Arteta mas jugador que Cesc?

OMG

#2043 Crei leer el otro dia que Godin no ocupaba plaza de extracomunitario (o estaba en tramite)

hitsvil

Es mi opinión joder, no me puede gustar más uno que otro?

Hipolitoaoe

Arteta encajaría en el Barça al 100x100

B

Dicen en AS que el Man.U va a ofrecer 24 millones de euros por Lass.

D

#2045 si pero lo que has dicho es una burrada xD

Schneizel

24 millones por Lass?
e s t a m o s l o c o s d e r e m a t e

-Orb-

#2049
El año pasado Lass demostró mas que Toure Yaya y Busquets juntos, que es lo que te sorprende?

Espero que el descarte del mediocampo no se él y sí Diarra o Gago.

D

perdón? xD Si el año pasado Lass se tocó los cojones y encima se rebotaba al entrenador

1 comentario moderado
R

#2050 ?????? El año pasado ? Dirás el primer año, el pasado pasó desapercibido.

Y no cambio una uña de Busi por el guarrete de Lass.

1 comentario moderado
mecmec

Vender a Lass por 24 habiéndolo comprado por 16 y habiéndose marcado la temporada anterior tan mala no lo veo mal negocio. Aunque claro, mejor encasquetar a Diarra o Gago aunque sea por 15 kilos (los del City estan muy locos).

-Orb-

El año pasado engloba la temporada en la que Lass se salio, pero es mejor coger el principio de la ultima temporada donde no hizo nada, lo de siempre vamos ya no me sorprenden algunas contestaciones.

Hay que reconocer que a poco que coja forma con tito Mou puede hacer el h0rr0r, en cambio Diarra o Gago (sobretodo el primero) están mas que acabados.

Schneizel

ahora mourinho resulta que va a sacar la varita magica y hara un superlass? ojala, no te digo que no, pero lo dudo xd.

decir que gago y diarra estan acabados... es irse un poco al extremo no? una cosa esque no los quieras en el equipo porque hay overbooking, pero mira, ya me gustaria a mi tener a diarra en mi equipo, y me que me diese ligas como a vosotros ¬¬

Ra1KeN

Os pensais que mourinho es dios... va a rescatar a kaka, a lass, y va a salvar al mundo de la crisis.

Hardy

No penséis que Mou puede sacar lo mejor de cada jugador. Ya quedó demostrado que por ejemplo con Adriano en el Inter no pudo hacer nada.

Mystee

Lass por un caramelo está rentabilizado pero Mahmadou? ya me gustaria traerlo para el Camp Npu joder

1
Schneizel

#2060 +1 y era a lo que yo me referia mas arriba

ISAILOVIC

#2059 Por no hablar de Balotelli

Scavenger19

Que putas pesadillas con Maicon y con ¿Thiago Silva? (XDDDDDDDDDDDD). Dios mio.

Mullins

¿Lass por 24 kilos? con un lazo por dios! Sera mas tecnico que otros MCD's se dara la vuelta bien, pero en mi opinion arriesga y retiene el balon demasiado, a mi me parece el sustituto de Ivan Campo, ese jugador que siendo el ultimo o penultimo se pone a regatear, se complica la vida, y ha perdido balones que han costado goles, y eso no se lo puede permitir. Todo ello sin contar todo lo "extradeportivo" de la pasada temporada.

-Orb-

#2060 #2061
Entiendo que de MCDS estáis flojitos y el depender solo de Busquets os entre el pánico, pero encomendarse en Diarra a estas alturas y decir que ya os gustaría tenerlo en el FCB es para ir al medico y mirarselo.

Diarra desde la temporada de Capello no ha hecho absolutamente nada y cuando salía al campo se le veía lento espeso e inútil. Si a esto le añades que ya tiene 29 años es cuando piensas que su recuperación si es que se recupera sería mas por un milagro que por otra cosa.

Respecto al tema Maicon y el mero hecho de dejar el número 2 libre pienso yo que es porque tarde y temprano acabarán negociando por él, queda aun mucho agosto para acabar cerrando la operación, lo de Thiago Silva no me lo acabo de creer....

#2066
Veis? Un culé con 2 dedos de frente.

R

Diarra en el Barça ni de coña, antes subiria a Romeu que fichar tal cancer.

2
Mystee

#2065 Flojitos? a mi Busquets lo regalaba ahora mismo, me gusta 0, por mi jugaba sin MCD asi que mira lo flojo que estoy xD

oOL4sTOo

#2067 Un tio que piensa que Henry hizo una buena temporada o intenta buscar excusas a su rendimiento, pierde toda credibilidad en ese comentario xD

1
CricK

#2065 lento espeso e inútil? No se como veis los partidos de verdad, pero cuando jugo contra el Sevilla y el Villareal este año fueron dos auténticos partidazos

http://www.youtube.com/watch?v=SeAXTlaE9ig
http://www.youtube.com/watch?v=Pk-hPMm41PM

Los vídeos del youtube son lo de siempre, pero es lo de siempre también llamarle lento espeso inútil sin verle bien jugar a M.Diarra.

MaLkaS

En mi opinión M.Diarra es un portento fisico que no pierde la posición y te hace las coberturas perfectas, sin contar que va bien en las jugadas a balón parado.. pero claro, tiene los pies un tanto cuadrados a la hora de crear juego xD

En cambio Lass es todo lo contrario, pierde la posición con bastante facilidad, hace las coberturas a destiempo y no va bien por alto pero tiene bastante técnica, recorrido y se asocia bien con sus compañeros.

Lo de Gago es un tema aparte es mitad y mitad de cada uno sin llegar a ser bueno en ninguno de los dos aspectos, pero bueno.. a saberse que hace este año, recordad las ligas de Capello y Schuster, Gago era titularísimo xD

Tema cerrado