Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

yiyi

#2007 Si hizo el doblete en la liga ucraniana que es una de las mejores ligas del mundo y fue elegido el mejor jugador de la final de la uefa contra el todopoderoso werder bremen me cayo tio, me cayo :palm:

Skorp1to

#2011 Pues el todopoderoso Werder Bremen es el equipo donde actualmente jugadores como Marko Marin, Ozil, Mertesakcer, Pizarro, Hugo Almeida, Huntz, Rosenberg o Frintz o Naldo entre otros suenan en equipos grandes. Así que yo no me reiría tanto del Werder Bremen que vamos muy de subiditos pero es un equipazo.
Por cierto, el Madrid esta como loco por un tal Ozil verdad? mm a si... :)

yiyi

Ostia tu, no sabia yo que en el 2008/09 Ozil y Marko Marin eran "medio" conocidos, joder si la gente te leyera pensaria que el werder bremen es un equipazo que lucha por la liga y la champions colega

JMBaDBoY

http://www.newyorkredbulls.com/news/2010/08/new-york-red-bulls-sign-mexican-national-team-captain-rafa-marquez

NY Red Bulls hace oficial la contratación de Márquez.

1
Skorp1to

Es que es un equipo que lucha por la Bundesliga, 3º a 4 puntos de la champions... :wtf: en fin... paso de discutir con gente que no tiene porque... en fin...

Que tu solo te dediques a ver los partidos de tu equipo y leer el periódico sensacionalista de turno llamado as, marca o sport o md no quiere decir que esos jugadores hace 2 años no eran conocidos, porque llegaron a una final de UEFA...

Es como si me dices que el Kun, Forlan, Tiago y Reyes no son conocidos... Acabas de decir la misma burrada... Mírate un par de partidos de otras ligas que tranquilamente te los puedes descargar de rojadirecta y aprenderás mucho, hay ligas muy interesantes como la Bundesliga, La Premier, la Eredivisie o algún que otro partido interesante de la ligue 1, eso es lo que veo yo, aprenderás mucho y sabrás de lo que hablas, no quedarás mal delante de gente... ;)

Venga ya me darás las gracias.

#216 cierto se me colo, estaba hablando del Thiago del Barça hacia 2 minutos por msn, ;) Gracias

-

#2015 Thiago es el del barça, el del atleti (supongo que al que te refieres, ese gran conocido) va sin H.

eDuAr

Si este año el Arsenal no vende a Cesc el año que viene tampoco,me explico.....
Wenger sabe lo que hay,puede ser lo que quiera pero tonto no es,si Cesc se quiere ir que lo diga públicamente y con claridad,pero si se queda igualmente deberá decir públicamente su integración e involución con el proyecto.

Resumiendo,Wenger busca o venta de Cesc a buen precio por rebeldía del jugador por querer volver a su casa o Cesc para rato en el Arsenal.

TeRR0

#2015 En la final de la UEFA del Werder Bremen no jugaron Marko Marin, Mertesakcer ni Hugo Almeida, que junto a Ozil son, sinceramente, los únicos (o al menos, los que más) podrían sonar para equipos grandes. Así que tampoco engrandezcas a ese super Werder Bremen.

Y si tanto defiendes que le dieron el mejor jugador de la liga ucraniana, me quedo con mejor jugador de la liga portuguesa. Otra cosa es lo de la UEFA, pero vamos, Chygro ya ha salido como ha salido, y Di María está por ver.

B

Si el fichaje de Cesc no es facil, es facilisimo.

Pones el dinero que te piden y ya esta.

Yo creo que Rosell lo iba a fichar si o si pero se encontro con que Laporta se habia gastado ya un buen dinero en Villa y que el Arsenal ya ha dicho lo que quiere, contante y sonante.

Pero vamos, si el Barça vende a un jugador y planta una oferta de verdad, no las que estan ahciendo ahora, el jugador es suyo.

JMBaDBoY

#2017 Si el jugador dice públicamente que se quiere marchar de buena venta nada, pues el precio baja automáticamente, ya que es algo de dominio público que el jugador no quiere seguir ahí y va a forzar hasta obligar al club a venderle.

#2019 Hay dinero para fichar, concretamente 64 millones (40 + los 24 de Touré) así que si no está aquí es porque esta junta ya ha dicho que no se van a volver locos. Sino, pondrían la pasta encima de la mesa y el jugador estaría aquí.

Eso por no hablar del crédito de 155 millones, que se puede usar para estos temas de tesorería en caso de que hicieran falta.

Veo bien la postura del Barça, está claro que vale más de 40, pero yo como máximo pagaría 55 millones y luego algún variable si se ganan títulos.

1
B

Es que no creo que el Barça haya ofrecido 55 millones xD.

Con 55 millones el todo poderoso Wenger tiene para comprar a muchos lolis de esos que tanto le gustan vamos.

JMBaDBoY

Yo no he dicho en ningún momento que el Barça haya ofrecido 55, he dicho que YO ofrecería como máximo 55 xD

Lo que ha trascendido es que el máximo que iba a pagar el Barça por él son entre 40 y 45 millones y que no se "iban a volver locos" en el traspaso (dicho por el propio Bartomeu en rueda de prensa).

Realmente si quieres fichar al jugador no entiendo qué te cuesta pagar 10 millones más ya que estás puesto en una gran operación de este tipo. Estoy convencido de que por 55 y Wenger sabiendo que el jugador se quiere marchar aceptaría aunque a regañadientes, pero los altos mandos del club le obligarían a aceptar la oferta (aún tienen que pagar su multimillonario estadio)

B

Dicho en plata, que Cesc no esta en el Barça por que Rosell no quiere que se le vea como un florentino 2.0.

Y acabara pagando lo mismo sea cuando sea asi que xD. Si estan esperando que Cesc de un paso al frente me parece terreno muy pantanoso ese.

JMBaDBoY

Quién sabe, quizás hacemos conjeturas y Guardiola ha dicho que confía en un Dos Santos o Thiago y que no hace falta que se gasten la millonada o algo así, vete a saber.

Lo que está claro es que si Guardiola dijera "Que venga Cesc, es prioritario" pondrían la pasta encima de la mesa seguro.

Nekr0

#2023 A Florentino no se parecerá, pero tiene todas las papeletas para ser un R. Calderon v2.0

eDuAr

JM es una locura ahora mismo pagar 55 Millones por Cesc con el rol que tendría a día de hoy en el Barça yo creo que en el Arsenal todos contaban con que Cesc se iba a retirar con ellos,tienen que tener un buen desencanto con toda esta situación,jugador que recoges de pequeño en tu casa le das,confianza,lo haces millonario y.......

Yo creo que el mayor problema de Cesc es el carácter que tiene,entre lo tímido que es y no sabe como afrontar la situación.....si es otro tío se planta delante del micrófono y dice me quiero ir este año y ese es mi deseo no es otro estoy muy agradecido a todos y a otra cosa mariposa,pero eso no pasara y eso también lo saben Wenger.

JMBaDBoY

Serían unos ilusos si creen que un jugador como Cesc se iba a retirar en el Arsenal.

meeka

#2026 Vale que es tímido, pero no creo que sea este el caso. Recuerda que por lo mismo que dices tú, porque lo han formado, lo han cuidado, la confianza, el ser el trampolín para saltar a la elite... Yo en ese caso no iría 'tan del palo' por muy culé que me sintiese. Es su segunda casa y quiere salir de ahi igual de bien que entró.

JMBaDBoY

Cigarini llega cedido al Sevilla desde el Nápoles, y tendrán una opción de compra por 7 millones.

http://www.as.com/futbol/articulo/sevilla-confirma-cesion-italiano-luca/dasftb/20100802dasdasftb_48/Tes

eDuAr

#2028 Es complicado salir del Arsenal cuando haz renovado hace poco,eres el capitán y buque insignia del club y lo de que Barcelona es su casa ya vez que no cuela.

Ellos lo verían como una traición,no puedes salir como un héroe del Arsenal,Cesc no puede pensar en quedar bien con todos un jugador solo sale bien de un equipo si se vende por necesidad o que ya no cuenta para el equipo después de varios años en el club.

Lo de Cesc es un caso especial sin duda.

meeka

#2030 No, si eso está claro, salir por la puerta grande le costará muchísimo y aunque lo hiciese, fijo que un gran sector del Arsenal lo vería como a un traidor. Pero vamos, poniéndose duro en plan rebelde haría que lo odiasen todos xD.

eDuAr

Yo creo que la cosa es sencilla el Arsenal puede vender pero no por 40 Millones,estos quieren 60 y a Cesc le dirán no nos negamos a venderte lo que nos negamos es a regalarte ( según ellos ) osea que se quedara en Inglaterra porque no hay otra salida,uno no quiere vender a precio de mercado y el otro no quiere salir de este mercado.

Para colmo Cesc no va a decir una palabra mas alta que otra.

JMBaDBoY

Cesc tendrá que decir algo, el propio Wenger lo ha dicho que debe aclararse.

KeOx_Ncrs

Para mi cesc no vale 55 millones ni del palo , por 40 aun .. pero pagar mas de 40 me pareceria un sobreprecio impresionante.

bleed11

Mal vamos si tenemos que esperar a que Cesc aclare las cosas.

El chaval quiere venir al Barça, pero su clasico quiero jugar en el Barça pero en el Arsenal estoy genial no ayuda mucho...

#2034 Cesc 50, 55 millones los vale de sobra por lo que demostro en la premier, otra cosa es que el Barça no este dispuesto a pagar eso por un jugador que no va a ser titulariiiisimo.

eDuAr

#2033 Y tu que crees que dirá? o hasta donde puede llegar,tu no crees que en todo este tiempo no han hablado ni una vez por teléfono ellos 2?

Como para que Wenger lo tenga medianamente claro?

Yo estoy empezando a pensar que Cesc no lo tiene tan claro,esta en una situación cómoda,si se va porque se va por lo que significa el Barça y si se queda dirá me quedo por que soy capitán del Arsenal y si,me gustaría jugar en el Barça pero cuando llegue el momento de salir de aquí.

No esta posicionado en ninguno de los lados,a día de hoy por lo menos de su parte debería estar puesta toda la carne en el asador,encima hoy leo que el entorno de Cesc esta mosca porque el Barça no ha hecho todo lo posible y Cesc? Cesc no ha dicho que quiera jugar en el Barça este año,solo que si saliera del Arsenal sería para jugar en el Barça,o eso entendí yo.

m9fia

Sergio Escudero, lateral izquierdo del Murcia formado en Valladolid, internacional sub21 y que había sonado para equipos como el Madrid y sobre todo para el Depor, ha fichado por el Schalke 04

Schneizel

vaya equipo se está montando el " eschalque "

Skorp1to

No es mal jugador Escudero

1
hitsvil

Dani Pacheco suena para el Málaga y Arteta para el Barça, en lugar de Cesc.

No me peguéis, pero me parece "más jugador" que Cesc ahora mismo :-#

Tema cerrado