Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

AuL3

Sin sentido la comparacion ? Los del madrid han demostrado cosas buenas el otro no , con lo cual si tengo k elegir con kien no tirar la toalla opatare por el que demuestre cosas , me da = el tiempo k haya estado uno no aporto absolutamente nada y los otros si han aportado cosas aunque en otras cometieran errores

DiSoRDeR

Lo q stoy diciendo d las carencias ofensivas de Marcelo es muy simple. Hace 2 temporadas en la banda derecha del Madrid jugaba un tal ROBBEN. ESO es un jugador resolutivo, Marcelo NO.

De lateral -> carencias defensivas
De interior/extremo -> carencias ofensivas

Scavenger19

Yo vuelvo a repetir: Marcelo es muy joven y cada año va a mas. Tiene 22 años y tiene muuuuuuuuucha carrera por delante. De interior actua de puta madre, es un jugador para completar la plantilla, q cuando juega rinde como se espera de el y, lo mejor de todo, es q es un jugador buenillo, jovencisimo y q solo puede ir a mas. No tengo dudas de q explotara en el Lateral muy pronto, sobre todo teniendo a Mou.

AuL3

Marcelo cada año lo esta haciendo mejor desde que llego no se pq deberiamos prescindir de el , ya que aunke no deba ser titular indiscutible es un muy buen jugador para hacer plantilla , gago ya es otra historia..

TuR0K_Vva

En serio, nadie se acuerda de lo que tardaron Xavi o Iniesta en explotar? Bastante eh bastante... pero claro, es el barça xD

Lo dicho, la paja en el ojo ajeno...

CaLaTa

Marcelo es como Pedrito, pero Pedrito tiene ese don para terminar las jugadas en gol o mucho peligro y Marcelo las manda a la grada. Y sabeis que no es ninguna mentira. Se coloca bien pero no sabe pegarle.
Y ahora saltareis que entonces Iniesta es igual, y entonces me meo.

B

Marcelo ha jugado interior, Robben extremo.

Marcelo demostro que era un jugador sacrificadisimo en el interior y jugando ahi consiguio un gran numero de asistencias. Ademas ayudaba siempre a los laterales en el 2 vs 1. Ademas tiene desborde y te baja los balones como Zidane en sus buenos tiempos. Yo la unica pega que le veo es la altura que tiene vamos.

Vamos, yo creo que no tienes ni idea de lo que estas diciendo. Marcelo de interior lo ha hecho de putisisima madre xD.

#2106 Venga si. Menuda comparacion.

Pedrito se parece a Marcelo lo que mi gato a mi perro.

Scavenger19

"Marcelo es como Pedrito, pero Pedrito tiene ese don para terminar las jugadas en gol o mucho peligro"

¿Pero como puedes comprara a un Lateral con un Extremo Izquierdo o Delantero? XDDDDD

B

#2105, Xavi si que tardo en explotar(aunque era un buen jugador, pero estaba rodeado de paketazos), pero Iniesta?, cuantos años lleva en la elite?, y cuantos años tiene?.

TuR0K_Vva

#2106 pedrito quizás tengo mas gol que marcelo, pero marcelo es mejor asistente y tiene mucha mas calidad que él.

Que estamos hablando de un jugador que ha jugado toda la vida de lateral eh xD

#2109 Iniesta tardo sus 2 buenos años en consolidarse. Creo que debutó en 2002 y hasta 2005 o mas tarde no fue indiscutible. Hablo de memoria xd

CaLaTa

Pero como eres tan oportunista Scavenger. Cuanto ha jugado Marcelo de lateral este año?

meeka

Marcelo se merece tiempo, igual que se hizo con Higuaín. Es joven y con proyección aunque yo personalmente, y remarco, en mi opinión y a mi gusto, no creo que llegue a convertirse en un lateral top de los que se pelea medio panorama por sus servicios. Pero igualmente, puede ser un jugador muy útil para el entrenador por su veratilidad y polivalencia además de hacer piña, que se ve en los videos como hace bastante el payaso y en todo equipo hace falta esa figura xD.

Scavenger19

Iniesta no tardo en explotar. Iniesta era un jugador q siempre q salia lo hacie DE PUTISIMA MADRE y era buenisimo pero claro, por delante tenia a un tal Ronaldinho y a un tal Deco y pesaba muchiiiiiisimo sentar a estos tios para meter al blanquito.

#2111 ¿pero como q oportunista? xDDDD Marcelo empezo la temporada de Lateral y termino de Lateral. Ha jugado mas de media temporada de Lateral y cuando no lo hizo jugo de INTERIOR, no de Extremo.

Crus

#2111

Ha jugado bastante, tanto como de centrocampista, incluso mas diria desde que se lesionó Pepe.

B

Pues hombre toda la primera vuelta casi entera la jugo de lateral.

Y para mi Marcel oha mejorado mucho defensivamente, lo que pasa es que si te pillan un tal Navas y un tal Pato en estado de gracia (que porcierto, luego cogieron a ARbeloa y le hicieron el mismo 8) pues tienes todas las de quedar mal.

¿Y que coño? Si Marcelo juega en dos demarcaciones totalmente distintas a la de Pedro, esa comparacion te la has sacado de la manga.

DiSoRDeR

Ya t digo q puedes llamarlos como kieras, extremo, interior, o como te de la gana, a la hora de la verdad ocupan la misma zona del campo y sus obligaciones son las mismas. Para mi la vara de medir a un jugador del Madrid en esa posicion es un Robben o algo parecido, un jugador d talla mundial, no un Marcelo. Si vosotros os conformais con Marcelo, cojonudo.

#2115 Y un Govou etc... es inaceptable, y ya de su juego aereo ni hablamos.

JMBaDBoY

Sí, Iniesta tardó la vida en explotar... ha hecho 26 años y lleva desde los 22-23 al más alto nivel.

Luego otro tema es como han dicho que estuvo 2 años alternando filial y primer equipo y luego un montón de suplencias de Ronaldinho y Deco.

B

Venga que si.

Granero es lo mismo que Robben ¿No?

Total , Granero juega de interior derecho, tiene que ofrecer lo mismo que Robben.

Valiente tonteria.

Un interior no tiene que ofrecer las mismas cosas que un extremo. Y mira que has ido a comparar con uno de los extremos mas puros que hay que no te ofrece nada mas que 100% ataque.

Si alguien se queja del rendimiento que ha dado Marcelo de interior es que no lo ha visto jugar y punto.

DiSoRDeR

#2118 Dejate ya de chorradas q si interior q si extremo xq sabes perfectamente q han ocupado exactamente la misma posicion, aunq distinta banda, en un esquema igual, un 4-4-2. Por delante de los laterales y en los costados del doble pivote.

Es como comparar a Pedrito con Messi, Pedrito ayuda mucho en defensa y blablabla, ¿pero con cual te quedarias?

Lo repito, un jugador q juega en un Real Madrid en esa demarcación ha de ser un figura para ser titular, no una mediania.

TuR0K_Vva

Que gracia Disorder. Pedro ha jugado muchos partidos con el Barça. Y a pesar de no ser un crack , solo ser un buen jugador, le alabais.

Nosotros decimos que Marcelo con 11 asistencias y 4 goles ha sido un buen interior y nos conformamos con poco. Y jugaqndo media temporada de lataral.

Aiaiai...

B

Es que Pedro en el Barça juega en posiciones de delantero o extremo y Marcelo juega en el centro del campo.

¿Que leches me estas contando? : /

¿Segun tu Iniesta tendria que tener el gol y verticalidad que tiene Robben?

Y si dices que Robben y Marcelo han jugado de lo mismo en distinta banda te sugiero que deberias ver partidos del Real Madrid antes que criticar a sus jugadores.

Elektro

#2119 por favor, decir que Robben y Marcelo han jugado en la misma posición y sus obligaciones son las mismas...

A Robben no se le pedía ni un 1% del despliegue físico de Marcelo.

Y si tu no quieres diferenciar un extremo de un interior por que no te da la gana, allá tu, pero la diferencia está ahí y es más que evidente desde que el fútbol es fútbol.

DiSoRDeR

No estas hablando con el mayor fan de Pedro, aunq hay q reconocer q el chaval ha cumplido a mi ahi me gustaria tener a un crack.

#2121 Pedro ha jugado en la misma posición QUE MESSI

#2122 No te engañes, si a Marcelo se le exige más q a Robben en defensa es xq no es capaz de dar lo q da Robben en ataque ni de putisima coña. A Robben le permites correr menos xq sabes q es importante q no esté cansado cuando se lance al ataque.

Jugadores como Marcelo ayudan a tener plantilla, a ganar al Getafe, Osasuna, etc... pero nada mas

B

Pues si no quereis a Pedro siempre podeis vendernoslo. Aqui lo pillariamos muy gustosos, como 20 equipos distintos. Podeis fichar a Robben para jugar ahi, asi entre con Messi, Robben y demas en el campo os empezaran a dejar jugar con 3 balones xD.

personaje

pinta bien poco pero habeis visto la multa a españa x el juego duro en la final?

oOL4sTOo

Robben a su casa, prefieor un tio que se parta los cuernos x 10000 por el equipo y haga goles como Pedro, a Robben o cualquiera.

JMBaDBoY

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/08/03/n100803112279.html

Pep Guardiola ha confirmado que, si no llegan fichajes, confía en la cantera para completar la plantilla del Barça. El caso de la defensa es el más claro: "Con los centrales que tengo es suficiente".

weeheee

Robben no ayudaba ni una milesima parte que ayuda Marcelo al lateral que tiene detras(cuando juega por delante).

Yo sinceramente , ponia a Marcelo como titular en su posicion de verdad , porque ademas , estando en esa posicion puede contar con el factor sorpresa y eso le ayuda muchisimo.

TuR0K_Vva

#2127 No le queda otra , no te jode xD La suerte es que lo mismo saca a otro canterano q despunte xd

DiSoRDeR

A mi me da pánico pensar q Abidal juegue algun partido d central viendo como le ganan la espalda d lateral.

Tema cerrado