Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

B

Pero vamos a ver, es como si me dices que Villa es malo por que no te ofrece cosas que te ofrece Ibraimovich.

¿No te das cuenta de que jugadores en las mismas posiciones (que no es el caso, por que el INTERIOR no se parece en nada al extremo) pueden jugar de 50 formas distintas y aun asi hacer lo que se les pide?

A Marcelo ni le han pedido ni le pediran nunca hacer de Robben. Y si lo hicieran, acabaria con un numero de goles y asistencias mayor que el que tiene ahora y aun asi ESTARIA DESAPROVECHADO.

#2130 A Abidal este año la espalda se la han ganado poquito xD.

Elektro

#2123 Nadie dice que Marcelo te vaya a ganar un partido de Champions él sólo, pero es un jugador bastante válido para jugar sus 30 partidos por temporada en un club de primer nivel como es el Real Madrid y cumplir.

No es muy fácil encontrar ese tipo de jugadores. Y como ya han dicho, tiene 22 años y cada vez va a más.

Y a Marcelo se le pide que defienda más porque es SU PERFIL, simple y llanamente. No creo que a Marcelo le digan "como eres más cojo que Robben atacando, defiende!!!"...no tiene ningun sentido. El perfil de Marcelo en el centro del campo es un centrocampista de ida y vuelta, que sea capaz de asociarse en el centro del campo, de encarar en la banda en algunas jugadas y que realice una labor física importante al replegarse con el equipo.

Marcelo es un Camoranesi (por nombrar un centrocampista de corte similar), no es un Robben ni pretende serlo.

Hardy

#2127 Parece increíble que de momento tengamos una plantilla aún mas corta que la del año pasado.

sushi

#2105 Xavi 2002/2003, Iniesta 2004/2005

Gantorys

#2132 estoy de acuerdo contigo menos lo de Marcelo y Camoranesi xd

Snoopedd

#2134 casi campeon, Xavi hasta la temporada 2005/2006 no empezo a ser el jugador que es hoy en dia

B

Yo es que no se si es por desprestigiar al rival o algo pero un chaval de 22 años que se ha inchado a jugar en el Real Madrid y cuando seguro que a dia de hoy nos ofrecen por el el triple o cuadruple de lo que nos costo (3 o 4 millones), si esta en el equipo y sigue jugando no es por que sea mediocre, simple y llanamente.

JMBaDBoY

En la 2005/2006 Xavi se tiró medio año lesionado de ligamentos, y ya estaba considerado uno de los pilares básicos del equipo.

CricK

Xavi hasta el verano de la Eurocopa del 2008 no era muy reconocido entre los cules. Me acuerdo que en esa temporada era de los primeros descartes que se hacían para la próxima temporada, y más de uno y más de dos lo calificaba como "la gran mentira".

JMBaDBoY

Que no tío, si se lesionó de ligamentos y la mayoría de gente nos estábamos tirando de los pelos xD

Otra cosa es que en la Euro 2008 ya se reivindicase como genio y figura, pero en la 2005/2006 era pieza fundamental del Barça.

Y lo de que muchos le criticaran era simplemente por no echarse el equipo a las espaldas cuando hacía falta y de jugar mejor con viento a favor, pero eso fue antes de la 05/06.

B

Xavi el mismo año de la eurocopa no es que firmara un añazo ni mucho menos. Fue bastante malillo xD.

Xavi era un buen centroncampista, un mal MCD y ahora es simplemente el mejor centrocampista que hay sin lugar a dudas.

R

#2139 Diras que en 2008 se coronó como el mejor MC , pero de ahí a decir que "no era muy reconocido entre los cules" hay un mundo de diferencia.

CricK

#2142 Pues sólo que busques comentarios de enero-junio del 2008 sobre Xavi en foros y en blogs. No me estoy inventando nada, un reconocido cule mira lo que escribía por aquel tiempo: http://blogs.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2008/01/07/toleranciaceroixavilagranmentira.aspx

Creo que no ando equivocado cuando digo que no era tan reconocido como es ahora.

#2144 Pues sí, cuando el mismo comentaba las noticias lo decía.

JMBaDBoY

¿El calvo de futbolitis un reconocido culé? Pero si sólo sabe echar mierda a la primera de cambio e inventarse fichajes...

Ese tío no representa a nadie para apoyar tu argumentación xD

B

Tambien hay que penasr que gente como Deco, Etoo y Ronaldinho le comieron mucho protagonismo en la epoca de Rijkaard.

Pero vamos ya te digo que recordando ese año, Xavi estuvo bastnate mal hasta la eurocopa.

meeka

Ese es el típico blog de veletas, de los que cuando va mal, muerden y cuando va bien, la siguen chupando (c) Maradona. Que rabia me da y en parte algo de razón tenéis, algunos culés hubiesen preferido tener a Deco para toda la vida en detrimento de Xavi... lo que me gustaría es saber que piensan todos ahora.

D

Xavi, como ha dicho él, depende mucho de sus compañeros. Si estos no se desmarcan o no se mueven (Deco, Ronaldinho) él no puede dar los pases. De ahí que se decía que era muy horizontal.

weeheee

El 2º año consecutivo del Barcelona sin titulos , recuerdo que gente de aqui decian que Xavi era muy lento , que siempre hacia lo mismo , que no metia ningun pase entre lineas , etcetc.

Para mi , a partir de la Eurocopa se convirtio en lo que es ahora , si no el mejor , uno de los mejores MC del mundo.

B

No se yo tampoco.

El Barça de Rijkaard tenia buen movimiento sin balon y tenia a gente como Etoo, Ronaldinho y Messi por ahi que te habrian buenos huecos y te pedian balones largos , cortos o lo qeu quisieras, y Xavi no era lo que es ahora.

Y Xavi ahora sabe marcar el tempo del partido como nadie, y el año de la eurocopa al Barça con un centro del campo Toure, Xavi, Iniesta y Deco lo veias sobrepasado por equipo de segundo o tercer nivel.

Yo creo qeu entre el apoyo de Aragones, un enchufe de moral que era lo que necesitaba y las bajas de la gente que le comia terreno ha pegado ese salto brutal para lo que es ahora. Pero sin dudas el Xavi de antes de la eurocopa estaba 2 escalones por debajo o 3 de este xd.

D

#2149 la temporada de la Eurocopa, arriba no se desmarcaba ni dios.

Ronaldinho gordo
Eto'o lesionado
Messi siempre la pide al pie
Henry idem

además que Xavi jugaba mas atrasado, ahi si que vió Aragones la opción de adelantarle más metros.

B

Aun asi ya te digo que no era normal lo que sufria el centro del campo del Barça con un equipo hecho para jugar el balon xD.

Xavi es mucho lo que es por quien le rodea, como todos, pero seimpre ha estado rodeado de jugadorazos y nunca ha sido como ahora.

sushi

#2136 hahaha, sisi, lo que tu digas. Xavi en la temporada 2002/2003 ya se veia lo genio que era. Lo que pasa es que estaba rodeado de canceres tipo Riquelme, Mendieta, Sorin, Gabri y el gran Christanval(y aun me dejo unos cuantos). En la temporada 2003/2004 ya os metio un gol en el Bernabeu a pase de Ronaldinho y en la 2004/2005 consiguio su 2º liga con un Barça totalmente renovado. En la temporada 2004/2005 ya se empezo a ver al Xavi que es hoy en dia.

Edit: Y sobre la temporada tan mala que no solo hizo Xavi sino tambien todo el equipo(el año del pasillo 2007/2008). Ronaldinho ya estaba acabado, Eto'o lesionado, Deco pasaba de todo, Marquez se iba cada 2x3 a Madrid para ver a la novia, Messi se lesiono, Zambrotta y Thuram sin comentarios xDDD y Henry no dio el nivel esperado

ArcheR

Con gente como Bartra, Muniesa o Fontás es más que suficiente. La de central me parece la posición menos necesaria a reforzar.

Fdkn

#2152 Así que Xavi despuntó en 2004, despues de 5 años jugando titular en el club.

Eso es precisamente lo que se está hablando aquí.

eDuAr

Nadie se ha jugado el Avatar a que Cesc acaba en el Barça.......

Vamos hombre!!!! xDDDDD

DiSoRDeR

Nunca me hartaré de repetirlo: q algunos os enterarais del gran jugador q es Xavi en la Eurocopa, no significa q no lo fuera antes. Xavi ya era así de bueno o más antes de lesionarse (en palabras de el propio Xavi).

_BlaZe_

Spahic ha confirmado que está negociando su traspaso al Arsenal.

B

#2156 Mas quisierais que hubiera sido asi de bueno desde que llego xD.

JMBaDBoY

#2158 Nadie dice que sea así desde que llegó, pero parece que antes de la Eurocopa era un matado y luego Dios, y simplemente la Eurocopa fue la "puntilla" pero ya era un jugadorazo y era top5 mundial en su posición...

B

El dice que ha sido asi, no parecido, asi.

Xavi ya he dicho que siempre me ha parecido un buen jugador, con sus años buenos y sus años malos claro esta.

Tema cerrado