Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

Según el AS:

bleed11

Cristiano no se va a matar a defender, es demasiado bueno para eso, podra hacer como Messi y echarse alguna carrera pero a un tio tan bueno tienes que tenerlo fresco para romper el partido con alguna internada de las suyas.

Di Maria ya se vio en el mundial que es un tio que trabaja bastante, y si no Marcelo no lo hace nada mal de interior, pero Benzema, Higuain y Cristiano arriba no pega mucho.

NTC-________

joder, con la desparasitacion del vestuario (largando a baul y a guti, y teniendo lesionado a kaka) hemos ganado mas enteros como equipo que en las ultimas 4-5 temporadas. falta ceder a alguna lacra incipiente (vease drenthe) y joder, estaria bastante orgulloso de la gestion de la directiva por primera vez en años xd

sh31k

Claro hombre, el menisco roto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero esta gente tiene un poco de idea de algo?

#2345 Yo pienso que mou jugará con tribote, dejando a X.Alonso más en cuestiones de elaboración.

Mullins

#2339 Yo creo que jugara con doble pivote + media punta y dos extremos, y en la mediapunta iran pasando Vdv, Canales, CR y hasta Benzema, en los extremos sera rotacion de Di Maria, P. Leon y CR.

-tarkens-

Yo en esa foto veo un poco rellenito a Kaka T_T

JMBaDBoY

#2344

http://eskup.elpais.com/1280967412-7eb1d7dd77a4fceae8fb09fcf5ea319e

En casi todos los sitios se habla de posibilidad de cirugía, vamos, que seguramente lo tenga roto.

sh31k

#2347 yaya JM si lo había leido, pero ROTO ? si hoy ha estado entrenando y riendose bastante con casillas con total normalidad, no se, no creo que lo tenga roto, que se lo tengan que operar es otro tema.

Es la misma lesión que Gabi no ?

M

Yo es que veo demasiados jugadores buenos en esa plantilla, con roles muy mal diseñados y con muchas dificultades para el entrenador no por calidad de los jugadores sino por críticas, ya que CR juega sí o sí y molestará a Di María o Benzema dependiendo de si juega por la izquierda o por la derecha.

Veo una dicotomía Benzema-Di María, o uno u otro, pero no los dos. No sé cómo se las arreglará Mourinho.

MaLkaS

Conozco casos de ligamentos rotos que debido a la sobremusculación han sido detectados muy tarde pero el menisco roto.. y entrenando.. no lo sé pero yo no lo entiendo xD

crasten

pos ami em jode 3 huevos que kaka no este.... me gusta... y deseo que mejore y rinda como antaño... porque nos a salido caro de cojones... :clint:

M

No tiene por qué tenerlo roto. Las molestias pueden deberse a varias cosas, por algo le van a hacer una artroscopia. Puede tener una distensión de ligamentos y de ahí que sólo sean molestias, aunque en las roturas de menisco el dolor no tiene por qué corresponder a la gravedad de la lesión. De todas formas, supongo que se olerán una rotura porque si no no le harían una artroscopia, que aunque es una prueba mínimamente invasiva te tiene parado unas semanas y no creo que se quieran arriesgar a eso.

Si lo tiene roto puede tenerlo de varias maneras: una rotura externa, una rotura longitudinal o una rotura longitudinal completa (la que aunque rara es bastante grave y si ha tenido una lesión en ese menisco en el pasado puede ser posible que la tenga), entre otras cosas. Habrá que esperar a ver qué dicen.

CrS-

No entiendo toda la leña que se le está dando a kaka, ha decepcionado su primera temporada si, pero arrastrando una lesion tan dolorosa como la que estaba arrastrando es muy dificil.

Ahora le ha salido lo del menisco, como le podria haber pasado a cualquier otro. Que le operen ya, que se recupere bien, mientras se recupera del menisco que siga mejorando de la pulbalgia y que si tiene que empezar a jugar en octubre que empiece, lo importante es que cuando llegue enero-febrero este a tope, ami no me preocupa que se pierda los 2 primeros meses de la temporada.

Fdkn

Pues en el mundial no se quejó de nada. Eso es lo que se critica

sh31k

#2353 Dependiendo de la gravedad de la lesión a lo mejor empieza a trotar en enero, asi que eres muy optimista diría yo.

Y a Henry tb se le criticó jugando todo el año con una lesión de espalda, pero claro ahí no valían escusas xd

CrS-

#2355 artroscopia 2-3 meses. agosto,septiembre, estaria para octubre o noviembre... ni q tuviera el LCA roto.

M

#235 La artroscopia son dos meses y luego hay que sumar lo que tenga. Si tiene el menisco roto será más tiempo dependiendo de la gravedad de la lesión. La artroscopia es una prueba para ver el menisco, no para repararlo.

Merluza

Un jugador de elite en un club como el madrid, no tarda tanto en recuperarse por una artroscopia... en un mes empezara practicamente a entrenar. Otra cosa es como bien dices la reparacion del menisco, que como en mi caso, te lo pueden coser en vez de quitar, y eso son muchos mas meses de recuperacion, sin embargo, si se lo quitan, en dos meses puede jugar perfectamente.

Merluza

No se si alguien lo habra puesto ya pero he buscado y no lo he encontrado.

Sergio Escudero, amigo y compañero mio hace algun año, ficha por el Shalke04.

2M € se lleva el murcia que es donde habia jugado esta temporada pasada.

http://www.marca.com/2010/08/02/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1280761837.html

Empezo en las categorias inferiores del valladolid, donde lo echaron con 15 años, despues ha recorrido algun club de valladolid y finalmente se fue al murcia en juvenil div.honor, despues al murcia b, y el año pasado en segunda con el murcia donde ha debido hacer un temporadon.

La verdad esque se llevan un jugadorazo, aunque a mi no me gusta mucho, pero es muy constante y muy sacrificado, se cuida bastante y tal, y bueno, es posible que llegue a ser un grande de la seleccion española en algunos años. De momento a cobrar algunos millones y a jugar champions, casi nada, quien se lo iba a decir cuando le echaron del valladolid.. xd en fin, me alegro por el porque se lo merece solo por el empeño que le ha puesto siempre.

1
JosE_Arcadio

con lo de kaká al madrid se le arregla la alineación

#2359 es amigo tuyo y no te gusta, en fin xd

2
D

no veas con Kaka', 2 años sin hacer el huevo. Que grande

KuS

Todo un brasileño XD

Hardy

Pues creo que al Madrid le viene de perlas no poder contar con Kaká. Al menos Van der Vaart y Canales le pondrán muchas mas ganas.

Elektro

Se ha comentado ya por aquí lo de Néstor "Colibrí" Coratella?

Me he enterado hoy del tema, impresionante xDD

oOL4sTOo

La verdad que al Madrid no le vale para nada tener al Kaká del año pasado, le vale el Kaká del Milan, que la verdad dudo que salga alguna vez aquí, pero bueno para eso ha fichado a Pedro Leon y Di Maria, sobre todo el 1º

E

Kaka' es el mayor timo de la historia del futbol.

#2364 Creo que te has confundido de foro.

EDIT: En las ediciones impresas del Marca y del As tasan el fichaje de Godin en 11 millones de euros. Marca dice que los 11 kilos equivalen al 100 por 100 de los derechos deportivos del jugador y serian a pagar en 4 plazos.

Elektro

#2366 ehm si...callemos todos, son los enemigos!

U_u'

Ra1KeN

Mucho reirse de IbrahiINMOVIL, pero kaká, yo diria que es kaka de vaca.

Bayerlien

#2368 prefiero tener a kaka con menisco roto q al ibra, q lo unico q ace es relentizar el gran juego cule.

oOL4sTOo

#2369 :S xddd

Tema cerrado