Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Akklaim

Kaká será sometido a una artroscopia en Bruselas

El centrocampista brasileño del Real Madrid Kaká viajará esta noche desde Estados Unidos a Bruselas, acompañado por el doctor Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del club, para ser sometido a una artroscopia en el menisco de su pierna izquierda, según ha informado el club desde San Francisco.

http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-sera-sometido-artroscopia-bruselas/dasftb/20100804dasdasftb_51/Tes

Mullins

#2308 Hombre pues con el menisco jodido no puedes ni jugar tan mal como lo ha hecho Kaka esta temporada, asique se habra salido ahora.

EDIT: Y no pueden, me pregunto, hacerle una artroscopia en California? O le mandan para Europa para hacerse la ronda de quirofanos rodilla-pubalgia del tiron?

B

xDDDDDDDDDDDDDDD es de broma.

vamos que este notas va acobrar 20M dew euros en dos años en el Madrid y no va a jugar ni media temporada xDDDD

ChaRuu

bueno, pues veremos a canales y van der vaart luchar por ese puesto en los primeros meses de competicion, me gusta esto :) si los 2 se lo tienen que luchar, van a darlo todo.. yo confio en canales, a ver que tal hoy si juega. y pedro leon titular por lo q he oido no?

ice_powa_xD

Acelerarán el fichaje de Ozil? O confiarán en VdV+Canales? Bueno aunque depende de cuanto tiempo de baja esté Kaká

JMBaDBoY

#2314 ¿Primeros meses? Si tienes el menisco jodido y te tienen que operar te puedes tirar casi media temporada fuera tranquilamente.

Crus

¿Eso cuantos meses son?

A mi esto no preocupa demasiado, ya que no contaba demasiado con Kaká.

ChaRuu

bueno, yo confiaba en que kaka rindiese a su nivel, pero apostar por canales en principio y con vdv me gusta :D

B

el Kaka entre la operacion, la recuperacion y que tiene que coger la "forma" no juega hasta el año que viene xD.

En parte esto nos viene de lujo jugaremos con 11 y no con Kaka por decreto ley florentiniano

JMBaDBoY

Pues vaya rendimiento para lo que costó, entre pubalgias y ahora esto...

davids21

madre mía.... con lo que pueden dar de sí 65 millonazos

EDIT: me sigue pareciendo rarísimo que por una lesión hagan rueda de prensa.

Mullins

Pues por una parte me da pena pero por otra me parece una "buena noticia", ya nos habiamos quitado a Raul y a Guti de encima como para que ahora fuera Kaka quien se llevara minutos gratis y encima sin ser siquiera un veterano.

M

Pero la artroscopia es una operación en sí misma? Yo diría que es una prueba para ver el estado del menisco. A partir de ahí, dependiendo de la lesión que tenga, será más o menos tiempo de recuperación.

No le conozco, pero tiene pinta de ser el típico brasileño vago. Que se encomiendo menos a Dios y trabaje más, que las cosas no caen del cielo.

Crus

Seamos sensatos: Canales es un chaval sub-19 al que no se le puede ni se le debe meter toda la responsabilidad del mundo como para tirar del carro.

¿Y Van der Vaart? Es un buen jugador, pero a mi no me parece como para ser titular toda la temporada y esperar que gane partidos el solo.

B

pues eso al Madrid la broma de jugador de Kaka le va a salir por 65M +10M aprox de salario del año pasado (nose cuanto es realmente) + 10M de este año = 85M por jugar 1/4 de temporada el año pasado y a un nivel que ni Raul.

Y luego por ahi anda un tal Sneijder vendido por 15M con un triplete y una final del mundial a las espaldas xD

M

Canales es muy joven y acaba de llegar al equipo, no creo que sea buena idea darle a él la titularidad.

Es la hora de Özil?

JMBaDBoY

Pues si tienes algo así del menisco con molestias y tal no es de un día para otro. Seguro que lo sabía y fue al Mundial.

Mullins

Pues esque yo creo que la responsabilidad del equipo no va a caer sobre Canales o VdV, o acaso pensabais que Kaka iba a ser el hombre de la temporada? La responsabilidad esta en Ronaldo, Higuain, Casillas, Ramos, Pepe y Alonso.

JMBaDBoY

Carmen Colino del AS en twitter:

Kaka pasará por el quirófano en unas horas por ¡¡¡¡¡¡el menisco!!!!!!!!!!!!!!!

En el mundo:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/08/05/futbol/1280965680.html

El brasileño Kaká será operado en las próximas horas del menisco de su pierna izquierda, después de los diferentes estudios médicos realizados por los doctores del Real Madrid.

El jugador acaba de tomar rumbo hacia Amberes, vía Atlanta, desde la concentración del equipo blanco en Los Ángeles. Allí será intervenido por el doctor Marc Martens, con una artroscopia. El jugador no estará en disposición de José Mourinho en un plazo de dos meses.

bleed11

Yo veo al Madrid jugando con 4-4-1-1 con Alonso y Lass/Khedira en el medio, P.Leon y Di Maria en las bandas, Cristiano por ahi suelto y el Pipita arriba, y si P.Leon no da la talla Cristiano a la Banda y un mediapunta nato, pero viendo que a Mou le gusta que las bandas trabajen mucho me parece mas normal la primera opcion...

sh31k

Solo añadir una cosa a la lesión de kaka. Cada vez me da mas miedo el madrid, se le van los 2 canceres y ahora el peor fichaje de la historia del futbol se lesiona de gravedad dejando libre el puesto en el que iba a jugar por decreto.

Canguelo.

Crus

A mi me gusta mas una delantera con Higuain, CR9 y Benzema que una delantera Higuain, CR9 y Kaká

Benzema, aunque parezca raro, ha congeniado muchisimo mejor con Higuain que el mismo Kaká

JMBaDBoY

Como el que juegue lo haga mejor que Kaká, me da que su etapa en el Madrid se acabó porque para quitarle el sitio a algún nuevo valor...

M

#2327 Kaká llegó el sábado a Los Ángeles, puede haberse lesionado en estos días o en el Mundial.

Puede que las molestias las arrastrara desde hace semanas, de ahí que estos días en algunos medios se hayan visto cosas como en la portada del MARCA de ayer: "El club exige saber cuanto antes qué tiene Kaká".

Lo de este jugador es una incógnita, al menos para mí. Nunca sé si juega con pubalgia, sin pubalgia, en buena forma o en mala forma. Y ahora lo de la rodilla, que no sé de cuándo vienen sus molestias.

#2333 Kaká es Kaká, ha costado mucho dinero y cuando esté sano yo creo que jugará por decreto, por mucho que Mourinho tenga dos cojones bien puestos.

Fdkn

Al menos Redondo cuando se tiró X meses de baja dejó de cobrar por respeto... ya podía tomar ejemplo el hombre de Dios este...

Menudo fichajazo que hemos hecho -_-

B

3 delanteros como jugaba en el Inter Mourinho con Benzema por la izquierda Higuain arriba y Ronaldo a la dderecha podria ser bastante buena, el problema lo tenemos en Benzema que no presiona lo mas minimo sino seria una delantera buena buena

JMBaDBoY

Es que aparte del menisco tiene lo de pubalgia que según decían hace días también hay que pasarse por el quirófano para aliviar el dolor.

Se le ha juntado faena.

sh31k

#2335 Pues milito se pego año y medio cobrando y lesionado y a mi no me deja de parecer mejor o peor persona por ello.

#2336 Y a Di Rabona donde lo pones? xd

M

#2336 Y a Di María o Pedro León te los comes? No sé, está bien tener profundidad de plantilla pero si pones a Ronaldo por la derecha a Di María no sé dónde lo van a meter, que ha costado una pasta.

Crus

Le podrian hacer un 2x1 y operarle las dos cosas de un tirón xD

Tema cerrado