Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Hardy

Pues entonces que empiecen ya a trabajar en las otras alternativas y listo.

M

#2457 Si, sera capitan joven y con 3 años de contrato en un club que no ficha lo que debe de fichar para ganar un misero titulo. Cesc ha ganado una Eurocopa y un Mundial y es el lider del Arsenal, sin el, ese equipo se hundiria en la miseria. Lo que deberian es hacer un equipo a su medida, no digo de fichar a lo loco y a lo petrodolar estilo Man.City .... pero que el 9 del Arsenal sea Bendtner es que dice mucho xDDDD

Scavenger19

El 9 del Arsenal no es Bendtner, es Van persie, delantero titular de la selección subcampeona del Mundo. Lo q pasa es q Van Persie se ha pasado practicamente toda la temporada lesionado.

Y de resto esta Gallas, Sagna, Clichy, Song, Arshavin, Nasri, Rosicky, Walcott, ... q son bastante buenos jugadores. Cierto q le puede daltar 1 crack q acompañe a Cesc, pero un bonito equipo tienen.

JMBaDBoY

#2462 Pero es que llevan así la tira de años. Esto no va a cambiar esta temporada tampoco. Cesc se queda ahí sabiendo que no va a ganar nada, salvo títulos menores tipo alguna Copa y para de contar.

A mí lo que me deja más descolocado es que después de la primera oferta no hayan hecho ninguna más. ¿Qué pasa aquí?

M

Van Persie es un pelagatos joder. Sneijder y Robben (bienvendidos) han sido los artifices de lo que Holanda fue en el Mundial.

JMBaDBoY

#2463 El DC del Arsenal va a ser Chamakh

Hardy

Pues con Chamakh y Van Persie en el equipo no sé que hace Bendtner que no se ha pirado.

B

El Arsenal este ultimo año tuvo muchos problemas de lesiones, que sin ellas podrian haber luchado por el titulo.

Viendo que Chelsea y Manchester no es que esten gastandose mucha pasta yo no los sacaria de la lucha.

El Arsenal es un equipo en eterna costruccion pero tienen una plantilla bastante decente. Si las lesiones no se pasan con ells como el año pasado (Van Persie y Cesc se pasaron el año practicamente lesionados) yo los veo luchando por el titulo.

Bendtner sera todo lo malo que quieras, pero 5 golitos en la champions se ha cascado xD.

JosE_Arcadio

para mi el arsenal aspira a todo

2
DiSoRDeR

Para mi poner a Van Persie de 9 es desperdiciar un gran 10

1
JMBaDBoY

#2469 ¿Y a la Champions? Con equipos como Barça, Manchester United, Bayern, Real Madrid, Inter... están un escalón por debajo.

Hardy

#2468 Yo tampoco los quitaría de la lucha, pero tb deben tener cuidado pq el Tottenham y el City van bastante fuertes, y como se distraigan se pueden quedar fuera de Champions tranquilamente.

DiSoRDeR

Este año la gano un equipo q staba un escalon por debajo de unos cuantos. La Champions no solo es cosa de escalones.

Koalido

En noviembre o diciembre el arsenal siempre esta muy fuerte, pero despues ya sea por lesiones o falta de acierto siempre acaban cayendo.

JosE_Arcadio

#2471 hombre no son favoritos, pero se pueden meter en la final como se metió el bayern

-

Algo del palo

---------------Song------------------

Nasri---------Cesc-------Arshavin-

---------Van Persie--------------

--------------------Chamakh-------

puede molar.

JMBaDBoY

Pero si es la historia de siempre, el Arsenal siempre aspira a todo y luego nada.

#2473 Ya le gustaría al Arsenal tener una delantera con Eto'o, Milito y Pandev. Ya le gustaría tener una pareja de centrales Lucio-Samuel sumado a un lateral como Maicon, por no hablar de un portero como Julio César.

Y en el centro del campo tendrán a Cesc, pero vamos, el Inter tiene a Sneijder, Cambiasso...

No sé, el Inter es superior al Arsenal. Y el año pasado con Mourinho ganaban muchos más enteros a partir de cuando eliminaron al Chelsea. Después de esa eliminación estaban de lleno en el grupo de los favoritos, cosa que el Arsenal nunca podrá decir xD

bleed11

Eso solo es una noticia de un diario ingles, que venden aun mas humo que los españoles, mientras no salga Cesc diciendo que se va o que se queda mejor no creerse nada.

Tiene toda la pinta de que esta directiva tampoco tiene mucho interes en ficharlo, porque si no es incomprensible que no hayan hecho otra oferta, a no ser que esten llevando todo este asunto en secreto.

JMBaDBoY

Que yo sepa The Guardian es un diario no amarillista y de cierto prestigio, no como la mierda de The Sun y derivados.

DiSoRDeR

A toro pasado eso es muy facil de decir, pero la realidad es q cnd empezo la temporada NADIE contaba con el Inter. Los favoritos eran claramente Barça, Chelsea, Manchester y Real Madrid aproximadamente en ese orden.

JMBaDBoY

Ya te he dicho que el Inter pasó a ser favorito cuando eliminó al Chelsea.

DiSoRDeR

Seguia sin serlo mas q el Barça o el Manchester, al q x cierto todo el mundo daba en la final eliminando al Bayern y mira quien termino viendo la final x la tele, los del peldaño de arriba.

davids21

si al barsa este año no le va tan bien como estos años, paga los 55/60 millones de € por cesc... tiempo al tiempo

CaLaTa

Pero no me negareis que un ataque de niñato si que le ha dado. Porque coño renueva ¡5! años con un equipo del que al año siguiente ya quiere salir.

Si ya sabe como es Wenger, que no hace mas que fichar a jovencillos, que ya parece hasta pederasta.
Y todos acaban igual, queriendo salir. Henry, Vieira, Adebayor, Kolo Toure ...

JMBaDBoY

#2484 Porque si no hubiese renovado se hubiese armado la de Dios es Cristo.

Ahí sí que Cesc pecó de inexperto, pero vamos, gran sueldo, siendo la estrella, Wenger comiéndote la oreja...

bleed11

Cesc renovo en 2006, en 2009 solo le revisaron la ficha porque cobraba una mierda para lo bueno que era.

edit: sacado de la wikipedia xD : En septiembre de 2006 Cesc aceptó un contrato que le vinculaba al equipo londinense cinco años - con opción de extender dicho contrato tres años más dependiendo de los resultados.

#2488 decian que acababa contrato en 2014, pero si es en 2015 la cosa cambia.

CaLaTa

Que se habría armado? El jugador no lo tiene claro y prefiere esperar a ver como termina la temporada y ya negociaremos. Pero peudes renovar por 3 años, pero 5?

Mi opinion es que, pese a todo lo culé y bueno que sea, que se joda y sigamos con la planificacion que se debe. Hay que reforzar mejor el equipo. Y si eso, despues de un año en el purgatorio, se vuelve a intentar. Que se aguante

edit: al de arriba

No creo que eso sea posible, pues hablariamos de un contrato de 9 años, cosa que creo que esta prohibida (cuando lo querian hacer a Messi se paralizó)

JMBaDBoY

En 2009 amplió contrato también.

Según transfermarkt tiene contrato hasta 2015.

D

No Cesc este año = No Guardiola el año que viene.

Al tiempo

2
NoSeke_1

Y ojala en 2 años no Rosell.

Tema cerrado