Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

bleed11

Lo de los contratos pasa siempre, te ofrecen mas pasta y te aseguran mas años y tu los firmas, como hizo Marquez hace nada para largarse al acabar la temporada.

A Cesc le dijeron lo mismo que le dicen a los aficionados todos los años, somos un equipo joven, este año no ganamos nada pero para el año seremos mas maduros y aspiraremos a todo. Al final se van Vieira, Henry, Toure, Adebayor y tienen un equipo aun mas inexperto y no ganan nada, y ya llevan asi unos cuantos años y los que les quedan con el City, Chelsea y ManU por delante.

JMBaDBoY

#2489 Tomátelo como, no Cesc este año, Rosell: "Pep, no te puedes ir, que este verano te traigo a Cesc" = Guardiola hasta 2012

D

#2492 si, en el país de la piruleta xD

Le venden a Chygro sin apenas consultar, y no le traen lo que piden, y apenas llevamso 1 mes de nueva junta.

Suerte

JMBaDBoY

Yo creo que Guardiola es más listo que todo eso, a él le da igual un jugador o no. La única condición que tiene para continuar es que las cosas marchen bien y él se sienta a gusto, no tiene más misterio.

Lo de contrato año a año le permite no tener ataduras de ningún tipo.

1
CHiCoMaRTiNi

el madrid este año no va como cabeza de serie en la champions no???

Scavenger19

Logicamente no xD

Glicerart

No sabía donde ponerlo.

Os acordáis del lío que hubo con Anelka y Domenech? Bueno, pues ahora el jugador ha denunciado al diario L'Equipe y llamado camicace al seleccionador, asegurando que los supuestos insultos jamás salieron de su boca:

http://www.as.com/futbol/articulo/anelka-ataca-domenech-deberia-darle/dasftb/20100805dasdasftb_55/Tes

El artículo, además, incluye una fantástica foto-jedi en plan Mace Window:

Scavenger19

Lo mejor es q pensara pasar desapercibido asi....cuando todo lo contrario xD

De todas formas no seria un Jedi, sino un Sith xD Si se pinta un poco la cara de rojo es Darth Maul jeje

T

vaya hdp el anelka

JMBaDBoY

Por cierto, acabo de encontrar algo que a muchos culés les puede hacer gracia... o hacer llorar:

http://www.futbolistasconkarma.com/2009/05/especial-los-fichajes-del-barca-en-la.html

JMBaDBoY

Maleao

¿Lo de Cesc es definitivo? ¿A por quién irá ahora la directiva?

Por cierto el artículo sobre los fichajes de Gaspart...madre mía

CHiCoMaRTiNi

cesc esta mucho mas gordo no??

drEk

todos engordan en vacaciones, o casi todos xD

eDuAr

JMBaDBoY yo sigo pensando que nunca existió por parte de esta junta actual oferta alguna por Cesc,es un fichaje que huele demasiado a Laporta y eso Rosell con su enfermedad antiLaporta no lo permitiría,no dudo que haya hablado con el Arsenal pero de cara a la galería y que el Arsenal no quiera negociar le vino perfecto.

Cesc no es prioritario para el Barça por eso no van a ofrecer mas de 40 millones,solo espero que haya un plan B y no tenga lagunas.

ChaRuu

#2501 JAJAJAJJAJ el sport da la misma pena que el marca con los montajes.. madre mia.

B

El Real Zaragoza esta muy cerca de fichar al argentino Nicolas Bertolo de 24 años, procedente del Palermo, de la cantera de Boca. Centrocampista ofensivo zurdo. Mide 1'80 m y pesa 75 kg. Tiene nacionalidad italiana.

quedices

El problema de Cesc es que ha abusado demasiado del Filtro ---> Licuar, y al final pasan estas cosas...

Que costara darle 600€ a un cualquiera, y que te maquete aunque sea con el paint y mucho celofan... :palm:

Y el Atleti con defensa nueva is incredible :O

weeheee

Lo del Sport me parece de chiste , quieren que acepte la oferta del Barcelona por sus cojones , aunque sea una putisima mierda para el Arsenal.

PHOBOS

Si rascais con la uña en la pantalla se puede quitar el cromo de la camiseta del barsa........

M

Pues a mí 42 millones por el otro Fernando Torres me parecen una locura, si fuera un club inglés me parecería incluso poco, pero siendo un club español que además tiene limitaciones económicas y con el centro del campo que ya tienen no le veo sentido alguno.

ChaRuu

de quien sera el cuerpo de cesc? XD

M

#2512 Pues viendo los tatuajes supongo que de Ibrahimovic, por eso parece que está gordo, es lo que tiene que le pongan un tronco de árbol con una camiseta del Barça como cuerpo xD

MaLkaS

#2512 De Puyol.. es el unico que tiene esa especie de alien ahi xDDDDDDD

#2513 Los tatuajes son los de Cesc.. es decir, el brazo es el mismo, solo cambia la camiseta xD

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2010/08/05/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1281032855.html
El Rubín Kazán, vigente campeón de la liga rusa, ha ofrecido 7 millones de euros al Fenerbahçe

turco por el fichaje del delantero español Dani Güiza, que es también pretendido por el Getafe.
Según informa en su versión digital el diario "Sovetsky Sport", el club tártaro ya ha presentado una oferta formal al Fenerbahçe, con el que se iniciaron contactos hace unos días.

ChaRuu

dios que se venga a españa al geta, claramente.. que guiza no es muy bueno pero luego le ves jugar y mola xd juega muy extraño, porque no tiene definicion, no tiene velocidad.. pero luego mete algunos goles que LOL XD en el geta se sale guiza.

ChaRuu

pero ese tatuaje es suyo no?? porque en al foto del arsenal tmb lo lleva XD yo creo que es como dice #2514 puyol.

sushi

Peor es la portada del Fifa11

B

es el mismo xDDDDDDDDDD os estan poniendo la foto original y la trucada y estais aqui diciendo jugadores del barsa xD el cuerpo es imposible saber de quien es porque no tienes referencia de nada puede ser hasta cualquier chaval de la cantera estilo dos santos que haya jugado algun partido

bleed11

No es él mismo, las arrugas de la camiseta son distintas a la del Arsenal. Yo tambien pense en Puyol pero no lleva el brazalete de capitan y no creo que el inutil del Sport sepa quitarlo xDD.

la portada les quedaria mejor con Cesc con la camiseta del Barça riendose y Wenger detras cabreado.

Tema cerrado