Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

TuR0K_Vva

Pues leyendo los comentarios de la noticia, los aficionados del Recre lo ponen verde xddd

MaLkaS

#2529 lo dices en serio? Dominguez ha cumplido con creces y Ujfa se ha hecho un temporadón.. Yo lo que resalto son los suplentes que tanto Perea como Valera cada uno por distintos motivos no me dan nada de confianza xD

Se sabe algo de lo de Tiago? otro que el año pasado se marcó una buena temporada.. con lo "bien" que parecía que lo estaban haciendo este año Gilito y Cerezas xD

KuS

#2552 Se sabe que le han ofrecido 1.2 (o 1.4) millones cuando en la Juve cobra 2.8 con lo que se está pensando muy mucho muchísimo el venir. Vamos, que no han hecho ningún tipo de esfuerzo por él y puede ser una cagada como un piano. También que el Sttutgart le ofrece 2.6 millones con lo que... es posible que acabe en Alemania.

Y como no lo traigan puede ser una cagada de campeonato. El año pasado se notó muchísimo cuando vino que le daba otro color y otro ritmo al juego del Atleti... si no viene a menos que usen por ahí a F.Mérida y destaque (sin que sea su posición) malo malo malo malo...

MaLkaS

#2553 Joer, tanto cuesta darle 2 o 2.2 mill a Tiago de ficha? es que yo creo que se los merece coño aunque sea simplemente por la temporada pasada, rindió y se le vió involucrado con el club.. Fran Mérida le daría minutos a lo Canales en el RM (contando la lesión de KakaŽ) es decir, que rote con otro jugador por un puesto y si se lo gana pues que juegue de titular, pero es que Tiago compensaba tanto ofensiva como defensivamente xD, no es un supercrack pero es bueno en el corte, con calidad para sacarla jugada y sobre todo cabeza que en estos casos es muy importante.

JosE_Arcadio

fran mérida juega más por arriba que tiago, tiago debería venir con lo bien que ha funcionado, es muy buen jugador

quizá con un sistema de primas por rendimiento o algo se lo piensa... pero el suttgart ofrece más es jodido

Elektro

La verdad es que pagandole 1 millon más al año imagino que se quedaría en el Atleti y si le haces un contrato normal de 4 años, son 4 millones de euros que te gastas en el jugador más de lo esperado...tampoco lo veo ninguna exageración. Seguro que a la larga mucho más barato que buscar un recambio que no sabes si va a funcionar, cuando Tiago demostró la temporada pasada que funcionaba, y muy bien.

No se en que estan pensando los directivos del Atleti.

KuS

Ahí estamos... que siempre dan una de cal y una de arena los putos inútiles. Fichan bien atrás, incluso se traen a jóvenes que prometen como Mérida pero luego la cagan con alguien como Tiago. Veremos en que acaba el tema. Yo no creo que sea para tanto ponerle 2 millones de ficha o 1.8 con claúsulas de partidos jugados etc.. vamos, valorarle como merece.

Mérida se supone que va a jugar partiendo desde la banda izquierda, probablemente le quite el puesto de titular a Simao, cayendo hacia el centro más que como extremo. A ver si esta noche se le ve contra el Cádiz que tengo curiosidad.

MaLkaS

Pues estarán pensando que bastante han hecho en fichar a Filipe y a Godín.. aunque es cierto que comparado con años anteriores este tiene mejor pinta, siempre la tienen que liar de alguna manera xD

#2557 Es que lo de Simao el año pasado no tiene nombre, puede rendir en partidos puntuales pero para jugar de titular en el Atlético.. claramente no xD

#2559 tal y como está el Mercado creo que por 10-15 mill puedes encontrar algún comprador xDD

edit: Ok, no sabia ke el año ke viene acaba contrato xd

JosE_Arcadio

eske el atleti debe vender a simao por un puñadito de millones, probablemente no saque mucho pero máximo 5 no sé.. y con eso pagar la ficha de tiago, arriba tiene a salvio quizá diego costa, el delantero del filial borja y reyes jurado kun forlán, va sobrado, el centro del campo es lo importante

la clave de todo esto es que simao quiera irse y el atleti le pueda encontrar salida

además la ficha de simao tmbn debe ser de las altas de la plantilla

KuS

El problema es que Simao cobra una pasta y, obviamente, no hay nadie que se la pague y menos si encima hay que pagar dinero por el traspaso.

De hecho yo lo regalaba, porque total le queda solo esta temporada y el año que viene se va a ir gratis, y así me ahorraba la ficha sin pensarlo y con ello me traía a Tiago.

-

Simao cobra sus 3/3.5kg limpitos al año, nadie le va a pagar eso, con lo que el tio se quiere quedar este año y al año siguiente volver al benfica gratis para conservar su ficha... sino ya me dirás como le da de beber al ferrari xd

DiSoRDeR

#2551 A mi la temporada q estuvo aki en Zgz me gustó, kería q se kedase :(

Ra1KeN

15:00Lo ha hecho público en un comunicado
Cesc se queda en el Arsenal

Pues vale, a por un fichaje para el centro del campo y gogogo.

JMBaDBoY

Lo que ha dicho Cesc:

"Firstly I would like to apologise to all the Arsenal fans for not speaking sooner about my future but I have not known what I was going to do until this moment,'' he said. "I cannot deny that joining a club like Barcelona was not an attractive move for me.

"This was the club where I learnt my football, it is my home town where my friends and family are and a club where I have always dreamed of playing. There are not many players in the world who would not want to play for Barcelona.

"I have had many conversations with Arsene Wenger both in person and over the phone over the last few months and although the content of those conversations will remain private, the conclusion is that Barcelona have had two formal offers rejected by Arsenal.''

Fabregas admits that he owes a lot to the club and that, as he will not be allowed to move this summer, he will be fully focused on bringing a trophy to the Emirates for the first time in five years.

"I am a professional and I fully understand that it is Arsenal's prerogative not to sell me,'' he said. ''I owe a lot to the club, manager and the fans and I will respect their decision and will now concentrate on the new season ahead with Arsenal.

"I can assure all the fans that now the negotiations have ended I will be 100% focused on playing for Arsenal. I am an Arsenal player and as soon as I step out on to the pitch, that is the only club I will be thinking about. I am looking forward to the start of the season and putting this speculation behind me."

Hardy

Pues nada, a por un par de refuerzos en el centro del campo y que Cesc disfrute su añito en blanco xp

JMBaDBoY

De esa carta se desprende que Cesc es del Barça y que quería venir aquí, pero no le dejaron. Que es un profesional y que se queda allí para traer trofeos al Emirates, que le debe mucho al Arsenal, a Wenger y a los aficionados, entiende que no le quisieran vender. Que estuvo hablando durante tiempo con Wenger y aunque no hará público lo que hablaron, puede decir que el Arsenal rechazó 2 ofertas por él. Que estará 100% concentrado en el Arsenal.

Espero que el verano que viene no estén dando por saco otra vez con el tema.

Fdkn

Ahora el Arsenal tendría que ganar cosas solo por joder la prepotencia que os gastais xDDD

5
bleed11

Pues lo siento por Cesc, no era prioritario pero era el año perfecto para que fichara, como Jonathan o Thiago exploten esta temporada se queda sin sitio en el Barça.

1
JMBaDBoY

Pues nada, 40 millones + 24 de Touré para reforzar el equipo en diferentes posiciones.

Zubi, no nos falles.

Synobazz

#2567 Tranquilo ya ganará en octavos al real madrid o algun equipo de segundo bombo de la champions.

Crus

Fichará el proximo año.

franzo

que desilusión :(

JMBaDBoY

Sólo espero que si de verdad quiere fichar por el Barça el año que viene que tenga PELOTAS y salga diciéndolo en público, y no estén otra vez 3 meses con el temita.

OnlyHyBrid

Pues bienvenido sea Özil pues.

Fdkn

#2570 Sigue dandome la razón con lo de la prepotencia.

xpLos1

Tranquilos el año que viene vendrá eso seguro.

Ra1KeN

Ciao ciao Cesc, Yo veo bien el fichaje de Özil.

2
JMBaDBoY

Eso será si Wenger le deja, ya hemos visto como se las gasta el amigo de los jovencitos.

Desengañaos, Cesc ha estado meses y meses mareando la perdiz y ahora saca un comunicado y aquí paz y después gloria. Y el año que viene como no tendrá pelotas, otra vez a marear la perdiz.

Me haría gracia ver como un Thiago o Dos Santos lo petan y ya no hace falta Cesc.

Cesc, jugar en el Barça es un privilegio, hay que tener eso en mente.

/Roncero style

isnotavail

capoue es el unico que ficharia, ni ozil ni polladas.

Sneyk

#2577 c4s1, ya ha dicho que no se mueve del Bremen.

Yo esque aun sigo sin entender porque nos hemos deshecho de Touré..cagonlostia..

Tema cerrado