Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Crus

Inda tranquilizando a los madridistas y poniendo paz... como es habitual en el. Comillas magicas powah xD

M

Inda pone lo que el pueblo pide, se ha criticado mucho a Kaká y él ha puesto un resumen de lo que la gente ha dicho. Que sea verdad o mentira eso ya no lo sabemos, y a él supongo que le dará igual.

Próximamente darán por culo con Özil, que ya han hecho una encuesta y la gente lo pide.

2
GaLiaNBeaST

Ya han dicho que el cuerpo de la foto trucada de Cesc es de Puyol, y sí, yo tb veo el peculiar abdomen de puyi ahi xd

h7ks

#2523 :D

ISAILOVIC

Pues a falta de si viene Fanni o no la plantilla del Atletico ya esta cerrada en lo que a altas se refiere, porque creo que bajas todavia va a haber alguna que otra, como por ejemplo librarnos de Juanito y su ficha y dar ficha del 1er equipo a Pulido

Nos queda una defensa maja

Ufjalusi/Valera - Godin/Perea - Dominguez/Pulido- Filipe/A.Lopez

tripcorE

La verdad es que no me parece una ''gran'' defensa la del Atlético, aunque mucho mejor que la de los ultimos años por supuesto xD.

Elektro

A mi si me parece que tiene buena pinta, pero con el Atlético nunca se sabe, también tenía buena pinta la del año de Heitinga y luego mira xD

MaLkaS

El problema en esa defensa es cuando se lesiona alguien de los principales (vease Ujfa o Dominguez) y tienen que entrar gente como Pulido (bastante verde) o Perea con sus liadas.. Entonces ya se coge irregularidad y entre que unos vuelven y otros la lian pues estamos como cada año xD

rpv: Los suplentes de la defensa son válidos pero a la vez pueden ser el talón de Aquiles de este Atlético xD

tripcorE

Es que si te pones a mirar, ninguno de los dos centrales es de primer nivel... Godín es un tio mediocre que cumple y tiene sus fallos, luego Dominguez es un chico jovencito aún que está un poquito verde, es bueno pero aún no esta en su madurez. Luego por el lateral derecho tenemos a Ujfalusi que no es lateral derecho nato y que ahí quieras o no, no rinde. Por el lateral izquierdo tenemos a un tio que acaba de salir de una lesión gravisima de nosecuantos meses sin jugar y que su rendimiento será una incognita.

borchhhhh

Pues la temporada pasada Ujfalusi se cascó unos partidazos de lateral derecho ...

miniking

#2529 Que ujfa en el lateral no rinde? pocos partidos has visto esta temporada.

2
ISAILOVIC

Yo la veo una defensa bastante valida. Con el fichaje de Godin se solucionan 2 problemas, uno que es el de Perea y otro que es el del lateral derecho ya que a Ufjalusi se le manda al lateral donde el año pasado cumplio mas que de sobra. Y con el de Filipe se soluciona el del lateral izquierdo.

Llamadme loco pero yo en Perea "confio", es decir, el año pasado tuvo muchos errores garrafales, pero ha demostrado implicacion, trabajo, forma fisica y en epocas pasadas fue un central de 1er nivel...espero que no tenga que tragarme mis palabras. Y sobre Pulido creo que habria que arriesgarse y darle minutos poco a poco, ahora mismo parte como 5º central (aun tenemos a Juanito) y darle confianza para que se convierta en lo que pinta

#2529 ¿Lo de Ufjalusi o Dominguez lo dices en serio?

tripcorE

A ver si traen a Rod Fanni, entonces con ese tendrian dos laterales de calidad.

Con lo de que Ujfalusi no rinde, me refería a que no sobresale, y es la verdad... es como un parche si no viene Fanni.

Elektro

Yo estoy con ISAILOVIC, es una buena defensa en comparación con la de otros años.

Señores...que a la defensa del Atlético le ha forzado penaltys hasta Drenthe xDDD

quedices

Esa es la magia del Atleti, que siempre hace internacionales a los mas inutiles de cada equipo, da igual la posición que ocupen.

Como increible es que siga Valera en ese equipo...

ISAILOVIC

A ver, naturalmente no es una defensa Maicon-Pique-Puyol

Pero Filipe ha demostrado ser un lateral izquierdo de primer nivel mundial. Tiene la incognita de su lesion, pero yo confio en que esta recuperado, ya jugo a finales del año pasado y llegara bien de forma al inicio de temporada. Sobre Dominguez todos los que lo han visto varios partidos coincidimos en que es un central seguro que la temporada de su debut cometio un fallo en todos los partidos. Ufjalusi veremos como le respeta la edad, pero el año pasado jugando de lateral subia mas la banda que A.Lopez y Valera juntos. Y de Godin poco puedo decir

TuR0K_Vva

No se si lo habeis puesto : Colunga ficha por el Getafe

davids21

eso quiere decir que adiós guiza no?

TuR0K_Vva

Si, seguramente si. Por lo visto Guiza esta siendo pretendido por algun club ruso xd

ISAILOVIC

El Rubin Kazan decian

Hardy

Pfff menuda cagada hizo Güiza al abandonar la liga española...

jGcz

Igual se ha aburrido futbolísticamente hablando pero los bolsillos si que se le habrán llenado xD

Scavenger19

#2521 Posiblemente la mejor portada desde q Indachu esta en la direccion de Marca xD

B

#2541, que se lo digan a su cuenta corriente.

Hardy

#2542 Pero eso se suele hacer cuando estás en la recta final de tu carrera, no cuando aún puedes aportar algo al fútbol xp

-

Diciendo que ujfalusi no ha sobresalido en el lateral se demuestra (aun diciendome que no te has separado de la tele) que no has visto NI UN partido del atleti del año pasado.

1
KuS

Yo es que cuando leo que Ujfalusi es un "parche" para la banda o que Domínguez no destaca como central... me da la risa floja oye xDDD Pero allá cada cual con sus opiniones claro xD

La defensa promete y para mi los suplenetes también. Otra cosa será que luego a Perea se le pire puntualmente en algún partido y cosas así, o que Valera no rinda como es costumbre en el 60% de sus partidos, pero de primeras promete.

1
JMBaDBoY

La defensa del Atleti este año es como si en los anteriores te han estado dando bocata de mortadela y de repente te aparece un plato de caviar encima de la mesa.

Elektro

Hombre tampoco exageremos xD.

Que las anteriores defensas fueran mortadela no te lo discuto, pero esta no nos pasemos diciendo que es caviar xDDD. Otra cosa es que sepa como caviar por estar acostumbrados a tan patético sabor (mortadela).

Buah, me entró hambre con la metáfora xDD

DiSoRDeR

Fichajazo del Geta

Tema cerrado