Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

TuR0K_Vva

Por si a alguien le interesa , el creador de la libreta de van gaal hablando en radio extremadura dando canda a indachu

http://radio.canalextremadura.es/radio-a-la-carta/radio-online-pop

Crus

El Arsenal sabe que Cesc no cumplirá su contrato, pero tambien sabe que aguantarlo un año mas es un gran noticia para ellos. El proximo año será azulgrana.

Fdkn

#2606 Va tocando traerse un simbolo culé al Madrid que lo de Figo está ya muy olvidado

D

#2611 you are a hero

Edit: joder, ya se ha acabado xD

#2613 sin fe que vas :D

JMBaDBoY

#2613 Por todos es sabido que Figo era del Barça desde pequeño.

ZaGo

#2607 Aquí las cosas claras, que nos hace falta alguien como Cesc para el centro del campo, hay que borrarle la memoria del pasado culé y a ponerle vídeos de Gravesen, Drenthe, Faubert y cia para que vea como se iba a divertir en el Madrid xD

CHiCoMaRTiNi

y pedro leon es del barça, silva es del barça, drenthe es del barça

JMBaDBoY

J.M.Bartomeu, 3-6-10: "El Barça lo tiene fácil para fichar a Cesc. Ojalá en todos los fichajes se dieran condiciones tan favorables"

CHiCoMaRTiNi

#2618 yo el fichaje de cesc lo veia de los mas dificiles que se pueden dar,

1ª el jugador es un sin sangre, con poco caracter y que el dice que se quiere ir y le dicen vale que no te vas y ya esta

2ª el arsenal tiene money de años de comprar barato y vender a sus estrellas

3ª el que decide si se vende o no, es mas madridista que santiago bernabeu "Wenger"

4ª el barça no estaba por la labor de tirar la casa por la ventana

5ª a la alta cupula el fichaje de cesc tp es que le hiciera mucha ilusion

JMBaDBoY

Hombre el Arsenal no es que vaya sobrado de pasta, y más teniendo que pagar el estadio nuevo que hicieron que vale un pastón.

JosE_Arcadio

está mejor de dinero ya esta temporada, ya se dijo

han podido fichar, de hecho están mil veces mejor que el liverpool y han fichado por más dinero que el chelsea(a falta de ke se confirme lo de ramires), gastando más o menos lo mismo que el united

está bien gestionado ese club y tienen una afición fiel y numerosa

A mi me encanta cesc, pero me encanta en la premier, no sé como le irá si viene, me gusta verlo en el Arsenal la verdad y no veo necesidad de que venga aqui..

CHiCoMaRTiNi

#2620 si pr no son de esos equipos que tienen que vender urgentemente pq estan con el agua al cuello, la economia del arsenal es de las mejores de la premier, si esta endeudado pr no tanto como otros

el problema es que si cesc hubiera tenido el caracter de cr7 ya hubiera estao en el barça, pr como el tio le mira a wenger y se caga, pq es timido todos le miran como maleable, y me da pena pq es un jugador que ve que sus amigos estan en el barça ganandolo todo y el aguantando siendo siempre el eterno equipo campeon

JMBaDBoY

De momento esta temporada:

Arsenal -> 16,5 millones en fichajes y ventas por valor de 7,2 millones
Chelsea -> 38 millones de euros en fichajes y ventas por 5,5 millones
Manchester United -> 18 millones de euros en fichajes y 16,5 millones en ventas
Manchester City -> 87,95 millones de euros en fichajes 8,5 millones en ventas
Liverpool -> 4,4 millones en fichajes y 13 millones en ventas.

Vamos, que salvo el Liverpool que están fatal de dinero (se rumorea que un multimillonario chino va a comprar el club) de los grandes es el que menos ha gastado.

Y el Emirates Stadium les costó 469 millones de euros.

Vamos, dinero necesitan, y como el comer además xD

CHiCoMaRTiNi

#2623 manchester city solo 87 millones de euros, con todo los tios que han fichado, joder veis como a los Españoles nos tienen como tontos en europa, aqui esos fichaje de los 120 millones no bajan o mas...

del estadio hay que mirar cuantas participaciones tiene el ayuntamiento que eso se lleva mucho en los paises anglosajones, que compran parte del estadio, no creo que el arsenal tenga el 100% del estadio..

TuR0K_Vva

El chelsea ha fichado a Ramires y a quien mas?Xd

edit
vale, ya he visto #1 xd

JosE_Arcadio

a quién ha fichado el chelsea además de benayoun?¿

estás contando ya a ramires?

edit: ok xd no sabía ke los fichajes internacionales salían en #1 así ke no me molesté

no sé a ke viene lo del estadio, es un dato aleatorio al lado de las altas y bajas, no sabemos cuanto ingresan, no sabemos a cuántos años se va a pagar, y llevan ya unos cuantos con el asunto, no pinta nada xD

JMBaDBoY

Está en #1

Chelsea

Delac (3 millones)
Benayoun (7 millones)
Kalas (6 millones)
Ramires (22 millones)

#2624 El estadio es propiedad del Arsenal, la empresa "Emirates" patrocina el nombre y les paga hasta un determinado año. Pero igualmente el Arsenal tiene que pagar muuuchos millones.

davids21

#2623 pero según pones ahí el manchester united ha gastado menos que el arsenal

V

Rosell ha perdido toda la credibilidad que tenia. No era el fichaje facil? x mi ya puede dimitir por bocazas.

JMBaDBoY

#2628 El dinero de venta lo pongo orientativo, pero el dinero que saques vendiendo no tiene por qué contrarrestar en tus cuentas a lo que te gastes en fichajes.

Puede ir a tesorería, o puede ir para paliar deuda.

eDuAr

#2629 Lo peor es que ya estará peinando el mercado en busca de un crack porque con este tema ha quedado fatal ya que Villa es made in Laporta.

D

Rosell = el Calderón culé

1
JMBaDBoY

#2629 Hombre, eso no lo dijo Rosell de su boca, lo dijo Bartomeu que se pasó de listo, y pasa lo que pasa.

Yo voy a tener paciencia, a ver qué fichan en este mes que queda. Mínimo espero 1 fichaje, y no hay excusa de dinero porque queda, y bastante para reforzar 1 o 2 posiciones.

eDuAr

#2633 cuales son tus nombres para futuribles fichajes?

Que agraden al aficionado y tengan un papel importante en el equipo.

sidali

Nos hemos traido a Bertolo cedido a Zaragoza, a ver que tal resulta.

http://realzaragoza.com/noticias/11894

En este video, el taconazo que hay en el 1:00 es mejor que el de Guti y aún no lo había visto xDD

http://www.youtube.com/watch?v=KalvkrX2hlQ&feature=related

JMBaDBoY

Hombre, para crack's lo dudo salvo que hagan un golpe de efecto. Pero un perfil de jugador negro comeniños de la League 1 como sustituto de Busquets sí que podría funcionar.

Es que al aficionado (entiéndase el que va al Camp Nou a tribunear) ya estaba ilusionado con Cesc. Ahora todo lo que traigan le parecerá una medianía.

No sé, un... ¿Mata? Dicen que a Guardiola le gustaba mucho. Pero lo dudo, arriba está todo bien cubierto.

Ozil no sé si se va a mover este año, pero vamos, a la gente "le suena" del Mundial y tal.

borchhhhh

Lo mejor de que no fiche Cesc es ver lo ilusionados que están los madridistas pensando que pueden fichar a Cesc.Lo siento , pero Cesc es culé a muerte.

En el fondo es normal porque os pensais que Florentino es Dios y que puede fichar a cualquiera y de los que no os dais cuenta es de que la primera etapa la rentabilizó con la venta de patrimonio del club y renegociando contratos de televisión ... y al final lo que teneis es una deuda mas grande incluso que la del Barça.

eDuAr

Correcto! el tribunero con su puro,querrá su cromo anual.

Dudo mucho que se conforme con decirle que la solución esta en la cantera....

DiSoRDeR

Mata creo q es intransferible. Buena cagada nos hemos pegao, ya podiamos haber fixao a Silva q bien vale esos 32 kilos q pagó el City.

X-Crim

#2637 APM: Claro, claro.

Tema cerrado