Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

Eso sí, yo estoy convencido que con Laporta Cesc estaría aquí ahora si hubiese tenido más tiempo. Hubiese puesto la pasta encima de la mesa y se haría la foto con el jugador.

Y los aficionados contentos.

A la mayoría de socios y aficionados no le cuentes que este tío te ha costado 55 o 60 millones, mientras le fiches a su cromo ya están contentos. Aquí porque nos dedicamos a frikear un poco y discutir sobre los precios y tal, pero eso la mayoría de gente no lo hace xD

borchhhhh

No me voy a reir nada cuando se vaya Florentino y se vea que el Madrid se ha quedado hecho un solar.

Ya se estaba hablando cuando volvió que iba a renegociar los contratos de tv ... y por ahora no ha obtenido mas ingresos por esa vía asi que cuidadito.

V

Yo fichaba a Özil para mi no es un crack pero tiene calidad y es joven. Aunque no se como rendiria en un equipo grande. En el Werder ha jugado por rachas y en el Mundial se salio.

Mullins

Yo no tengo ninguna ilusion en que el Madrid fiche a Cesc, si lo fichan, pues bueno, y que no lo fiche el barça me da bastante igual, va a calentar banquillo y no mejora lo que ya teneis, aunque sea el "sustituto de Xavi", cuando Xavi falte, juegue quien juegue el Barça habra bajado un escalon.

JMBaDBoY

#2644 Nah, ya está Dos Santos para entonces :clint:

Fdkn

#2367 No se donde ves la ilusión, se hace algún comentario de coña, y no se miente al decir que Cesc es el perfil de jugador que le hace falta al Madrid, pero nadie tiene ilusión o espectativas reales de que venga al Madrid, ni vamos a sufrir por ello.

Si luego pasa lo que andan diciendo algunos culés por ahí de que Tiago o algún otro despunte y Cesc ya no tenga sitio en el barça, pues con dinero todo se compra y no es la primera vez que se ha demostrado.

borchhhhh

Jajajaja.No teneis ilusión pero con dinero todo se compra ....WTF?

DiSoRDeR

Nadie ha tanteado a Muller?? Tanto Ozil, tanto Ozil y ese si q me pareció bueno.

Fdkn

Tan dificil es diferenciar entre ilusión por algo (con la correspondiente desilusión si ese algo no se produce) y el hecho de barajar una posibilidad que podría plantearse en un futuro?

Aquí nadie realista tiene ilusiónes de que venga Cesc, pero si viniese, bienvenido sea, o no?

#2648 Muller ha renovado hasta 2015

Hardy

Dudo mucho que el Bayern acceda a negociar por él y menos tras el Mundial que ha hecho.

borchhhhh

Que sí , que sigais soñando con Cesc,xd.

T

ni dios le quita un jugador bueno al Bayern

GaLiaNBeaST

Donde van dando tanto dinero por Cesc? Si queria venir, que no hubiese renovado contratos... no me jodas xD

Con todo el dinero que se pensaban gastar en Cesc, Monchi haría maravillas xD

Esperemos que Zubi y Guardiola hagan una buena decision a la hora de hacer 2 fichajes más para el centro del campo y la defensa.

Y si no, a tirar de cantera, que esta horneada viene pegando fuerte tambien.

JMBaDBoY

Müller terminaba contrato en 2013 y hoy ha firmado un nuevo contrato hasta 2015.

Por cierto, el Levante ficha a Munúa. Hace poco estuvo en Punto Pelota porque estaba sin equipo.

TuR0K_Vva

#2637 Hay que tener bastante habilidad para a partir del tema cesc, ligarlo y meter mierda al madrid y a FP xDD
Ni los manolos tu xd

Estas subiendo en el ranking, sigue asi XD

edit
y sigues hablando solo del tema en #2642 cuando no viene a cuento y nadie te sigue la corriente xD Lo tuyo no tiene nombre xd ( bueno si, pero si lo dices te cae un chocopunto xd)

#2656 hace tiempo que me has superado xD Puedes dejar de esforzarte si quieres xd

#2657 y eso tenia que ver con Florentino y con la supuesta deuda del madrid en...?

borchhhhh

Tranquilo que para cogerte a tí en el ranking tengo que trollear durante 1 año seguido por lo menos,xd.

Akronhar

los que han metido al Madrid en esta conversación han sido los propios madridistas, diciendo que a ver si le metiamos mierda a Cesc y acababa fichando por el Madrid...leete los post de antes antes de cagarla ; )

JMBaDBoY

De aquí poco el Barça hará un comunicado oficial, donde dirá que lamenta que el Arsenal declare instransferible a Cesc y que ninguna oferta del Barça ha superado los 40 millones de euros (incluso con fijos y variables incluidos).

Según RAC1 hay plan B. Es un jugador polivalente, jugando en un equipo de fuera de España y de primer nivel.

OnlyHyBrid

Arteta, es tu turno!

xD vale, 1er nivel :X

edit: por eso edité con la 2nda linea, pero bueno quien sabe, para nosotros 1er nivel son los típicos que ganan siempre, pero para otros son todos los de 1era división y derivados.

JMBaDBoY

Everton no es de primer nivel xD

Crus

#2658

Ozil :(

SupermaN_CK

Diaby.

Werder equipo de primer nivel? Permiteme que lo dude..

JMBaDBoY

Werder Bremen no es de primer nivel tampoco xD

#2659 De toda la vida primer nivel es equipo Champions e importante en Europa.

Fdkn

Pues si primer nivel sólo son Barça Chelsea ManU Inter y Bayern, no hay mucho donde comprar ._.

OnlyHyBrid

Pues ojalá sea Modric.

isnotavail

Ya se hablo de la deuda del barça, y aparte de ser perfectamente asumible, la cifra que da la nueva directiva ,esta totalmente maquillada para no tener que pagar el AVAL de sus bolsillos (unos 70m€) .

ahora me parece bastante hipocrita que critiqueis la "deuda" del barça ,cuando el madrid esta en la misma situacion o peor, solo que teneis la suerte de que FP no es igual de retrasado que rosell que se pone a decirlo a los cuatro vientos para generar alarmismo.

borchhhhh

Polivalente de primer nivel Mascherano . Hay que tener en cuenta que tiene que ser un jugador que pueda jugar en varias posiciones y tiene que jugar champions.

SupermaN_CK

Pues a mi Diaby es un jugador que me encanta, ya me gustaria traerlo para el Madrid.

JMBaDBoY

Comunicado oficial del F.C Barcelona:

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/08/06/n100806112326.html

"Ante el comunicado emitido hoy sobre el futuro contractual del jugador Cesc Fàbregas, el FC Barcelona lamenta la decisión del Arsenal FC de declarar al jugador intransferible y de no haber querido valorar las propuestas realizadas. Ninguna de estas superaba los 40 millones de euros entre fijos y variables. "

Lo de los 40 millones sobraba. Podrían haber dicho también que lamentan que no aceptaran una oferta de 25 millones + una bolsa de pipas y la colección completa de "Hostal Royal Manzanares"

B

Para mi con Mascherano el Barça ganaria mucho mas que con Cesc XD.

El Barça solo ofrecio 40 por Cesc, jajaja. Y encima querrian que se lo dieran por ese precio.

Tema cerrado