Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

Lo único que se me ocurre es que hayan visto que era una oportunidad tan buena que se hayan lanzado a dejarlo todo cerrado antes de que se lo lleve otro, y que saben que posiblemente a Guardiola le gustará.

Y sino, es que los medios mienten (cosa muy habitual en estos tiempos, desafortunadamente)

Dicen que con el fichaje de Adriano fue lo mismo. Guardiola no pidió a Adriano, pidió un tipo de perfil. Luego le dijeron que estaba hecho Adriano y que si le quería.

eDuAr

El Inter ha descartado su fichaje
Mascherano vuelve a estar en el mercado

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723638&idseccio_PK=803

D

#2942 ese si que me molaría

shortyStyle

#2943 Pues apenas está sobrevalorado Mascherano

9
D

#2944 si, es un cojo en toda regla

eDuAr

A mi también me gusta pero.....este hombre es para ser titular y no se si lo que busca Pep es una pieza mas para su 11 titular o un relevo de garantías.

JosE_Arcadio

si consiguen colocar a balotelli por las cifras que se decían volverán a por él supongo

eDuAr

Si Toure se fue por no jugar ven a Mascherano quitando el puesto a Busquets?

JMBaDBoY

Ahí dice que el Inter descarta fichar a Mascherano. Eso no significa que el Barça le quiera.

De hecho no va a venir. Si se fichara a alguien en esa posición es alguien que acepte su rol de suplente. El titular indiscutible de momento es Busquets.

No tiene ni sentido que saquen más rumores de esa posición.

eDuAr

Touré achaca su marcha del Barça a la falta de interés por retenerle

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723639&idseccio_PK=803

Falta de interés en retenerlo?

Lo que le intereso fueron los billetes.....

D

lo de Touré y los minutos es una falacia ya que si miramos lo sminutos, jugaron él y Busquets casi los mismos minutos.

Se fué porque su representante le comió la cabeza, y hay precedentes ya que un tio de su edad ha militado ya 5 equipos

JMBaDBoY

Y luego dice que algún día volverá y tal, luego lo primero que hace es rajar.

Todo por no reconocer que se fue porque le multiplicaban x4 el sueldo.

vappatixihm

#2951 hombre, supongo q los $$$ tambien influyen xD

D

#2953 hombre, eso por descontado xD

Ahora es el momento de rescatar el hilo de fichajes del año pasado donde decia que Touré este año no estaría en el Barça y me tacharon de loco :)

eDuAr

Recuerdo aquella frase de Alvez cuando lo pretendía el Chelsea diciendo: Si otro trabajo te ofrece cobrar 3 veces mas no te irias?

Yo veo bien que se vaya Toure es mas si el tio dice me voy porque me pagan 4 veces mas hasta puedo entenderlo,pero lo que no entiendo es que el tipo diga que no hubo intereses en retenerlo,eso es totalmente falso,desde yo pasando por el de la cantina de los perritos queríamos que se quedara.

JM lo de volver al Barça sería a Barcelona de vacaciones,porque eso me sonó a cuando dejas una novia y le dices,seremos amigos! xDDD

JosE_Arcadio

alguien se lee la noticia y me dice donde pone "El barça no se interesó en retenerme" ?

eDuAr

"Cuando un club te habla y el entrenador se reúne contigo y dice: "Te necesito para hacer un buen equipo", para mí eso es lo más importante. En cambio, cuando un club viene y no hablas con el entrenador o no tienen el mismo interés en ti, para mí, eso es malo. Es por eso que vine al Manchester City", declaró Touré en una entrevista publicada por el portal 'Goal.com'.

Quizás no son esas sus palabras pero si se desprende que se fue porque Pep no se reunió con el y si Mancini para decirle eres mi Dios te necesito a ti para hacer un proyecto ganador.

JosE_Arcadio

esq para mi está hablando de 2 clubs interesados en ficharte, es obvio que había varios clubes interesados en ficharle, no habla de como te trata un club cuando ya estás dentro. Habla de por que prefirió al city frente al resto de pretendientes

Y esto se entiende más que nada pq dice: En cambio cuando un club viene

El barça no va a ningún sitio, él ya estaba en el barça, el barça no pinta nada en esa declaración.

además que de hecho Pep sí se reunió con él en Sudáfrica

JMBaDBoY

+5 millones en el precio:

1
ZeroX_r00lz

En el sport sale también lo de Ozil, pero claro, pone, "segun noticias Cuatro". xDDDDDDDD

vappatixihm

#2959 xDDDDDDDD

T

http://www.mercafutbol.com/noticias/acuerdo-total-por-ozil-88345

Parece que el M.City va a hacer una oferta por David Luiz de 25kilos o 30

JosE_Arcadio

lo de pendiente de guardiola esque suena como el culo

si ahora no lo fichamos tendrá que dar explicaciones de pq no lo quiso, si lo queremos el año que viene la hemos líado.. no sé

será una filtración pq no entiendo en que cabeza cabe soltarlo así

B

estos citan tambien a Cuatro xDDDDDDDDDD, mola esto de la prensa que uno suelta una tonteria y todos los demas lo reproducen sin ni siquiera confirmarlo por sus propias fuentes xDDDDDDDDDDDDDDDD

mecmec

Buen fichaje, a priori, el de Ozil. Espero que se convierta en una especie de Arshavin (otro que hubo que traer en su tiempo) y se haga un gran jugador.

Aries89

lol en el video en el 0:11 es 1 camaleon exacto! XD

pero el ozil este es bueno? segun me han dicho solo a hecho el mundial bueno, y con el club 1 mierda :/

GeO-Granada

del madrid se sabe algo?

ANDREz

#2966 claro es lógico que con su club haya hecho una mierda, para q le lleven a la selección alemana y le den galones de director de juego desde el primer partido.

P

#2967 que Pepe se ha lesionado para tres semanas y que Mourinho quiere otro delantero

JMBaDBoY

#2966 No es cierto que con su equipo haya sido una mierda.

Dicho esto, a mí tampoco me huele bien que los 2 diarios de aquí digan lo de "falta el OK de Pep" colocándole todo el muerto al entrenador. No recuerdo una cosa parecida en años.

Ojo que puede ser humo para fichar a otro jugador que ni se espere.

Tema cerrado