Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

D

#2908 la mayoría no lo conocia hasta los primeros partidos de Alemania, donde todo el mundo decía:

"¿Quién es el fulano que lleva el 8?" (comillas magicas)

Hasta que no lo vea en una temporada más regular en un club algo más importante, me seguirá pareciendo una apuesta arriesgada. A eso, le sumamos la condición de "Jugador que despunta en un Mundia/Europeo = altas posibilidades de pufo" , hace que este supuesto fichaje me parezca una soberana mierda.

eDuAr

Por 10 o 12 Millones esta bien.

Me preocupa que es un jugador que no sera a priori titular en el Barça y este tipo de jugadores necesita jugar y mucho.

0n1x

#2911 El problema es que no ha despuntado en el mundial, en la bundesliga ha dejado claro que puede ser uno de los mejores jugadores de la próxima decada. Simplemente lo ha confirmado en el mundial.

Que luego te parezca una soberana mierda su fichaje, pues bueno, es tú opinión, respetable por supuesto.

Torit0

Para mí Marko Marin es mucho más jugador que Ozil, pero se necesita algo en el centro del campo y no es mala opción. La gente del filial tiene que jugar bastante y a nivel competitivo para acabar de formarse, y tienen la opción de hacer eso este año con el Barça B en Segunda. Para que se pasen toda la temporada en el banquillo sin olerla o jugando la Copa, casi que prefiero traer a alguien de fuera barato y que esté un poco más hecho

O que tiren de Víctor Sánchez. No se arrepentirán

Crus

#2911

Es cierto, poca gente le conocia, pero porque es un jugador muy joven y que hasta año no ha sido titular indisctible en el Werder. Antes era un chavalillo suplente de Diego con mucho futuro.

vappatixihm

#2911 Si viniera al barça a ser titular puedo entender q sea arriesgado, pero para tener un suplente de garantias de xavi y iniesta me parece un fichajazo, además por 10/15m.

JosE_Arcadio

víctor sánchez se queda y mete 10 goles mínimo os lo digo

TuR0K_Vva

No lo entiendo, no se supone que el Barça fichará a Cesc el año que viene? O van a fichar a los 2? :s

-

#2918 va al barça a foguearse un añito y luego dar el salto a un grande como el atlético.

5
B

y eso que tiene que ver? si pueden fichar a los 2 mejor para ellos. El problema no va a ser del Barcelona eso seguro, teniendo a esos jugadores no puede pasar mas que gane el equipo con la competencia

ChaRuu

ajjajajajajaj sin knox

CHiCoMaRTiNi

si hay que traer a ozil, que le den a cesc que es un sin sangre que mucho presionar pr ver a wenger y cagarse en los pantalones. yo sabia que era lo que iba a pasar, lo que no puedes es estar la vida esperando por un jugador, los trenes pasan y ya esta...

a mi ozil me parece por 12-15 millones un pedazo fichaje, y mas que puede sustituir a iniesta y xavi los 2 y dudo que iniesta aguante toda la temporada pq siempre tiene alguna lesion...

pr claro si viene ozil que se olviden de cesc, pq si te traes a cesc te cargas a dos santos o alcantara

D

Que prefirais a Ozil antes que Fabregas es la risa ya xD

Sigo viendo a Ozil mas MP que MC

TuR0K_Vva

Pues nose, si ya me sobraba Cesc, los 2 no me quiero imaginar xD

A no ser que el año que viene Xavi se retire o empiece a flaquear, uno de los 2 va a saber bien a que sabe el banco xD

#2919 xDDDDDD

JosE_Arcadio

fábregas puede venir hasta cuando termine contrato el 2014, que tendrá 26 o 27 años y aún podrá darle mucho al barça, no me preocupa

el año que viene la situación será distinta, no peude predecirse a dónde van a llegar thiago dos santos y ozil (suponiendo que sea cierto todo), quizá los 3 están en el 11 titular, quizá ninguno vale

JMBaDBoY

Diskun una cosa es que no te guste el jugador o que creas que será un pufo (tu opinión) y que conste que yo le he visto totalmente sobrevalorado por lo que decían de golpe este Mundial, poniéndolo poco menos que como a un Dios.

Dicho esto, prefiero un Ozil antes que un fichaje tipo Hleb. Con Ozil no tienes nada a perder. ¿Te sale mal? Pues no será el primero ni el último caso, perderá protagonismo, chupará banquillo y le buscarán salida. Con la edad que tiene siempre hay alguien dispuesto a gastarse 10 millones en él. Porque es tan joven que si en el otro sitio tampoco destaca, saben que pueden recuperar casi toda la inversión.

El tema edad aquí influye mucho y desde luego yo prefiero estos fichajes antes que supuestos jugadores "consagrados" que luego vienen, se comen los mocos y encima te quedas con cara de tonto porque no te los puedes sacar de encima ni con aguarrás.

CaLaTa

Turok ve una realidad distinta, iluminanos oh gran sabio.

El año pasado ya se decia que teniamos una plantilla corta y se notó mucho con la lesión de Iniesta.
Este año se va Touré en medio campo, con lo que apenas hay medios que puedan ser titulares desde el primer dia y no hace falta fichar.

Cuentanos más, y no, no voy a poner la imagen de los animalicos

TuR0K_Vva

#2327 entiendo que ficheis a un medio centro defensivo, pues solo busquets se me antoja poquisimo... pero un medio centro estilo xavi o iniesta? y encima 2? Para que chupen Banco? Mejor tiro de cantera y subo a Thiago o Dos Santos que son 2 chavales con mucha calidad en vez de pagar por gente que los cierre el paso.

Pero eso es en mi realidad, claro xd por mi pagar 15 m por Ozil xD

JosE_Arcadio

de hecho este mismo año a touré se le vio jugar a veces en una posición ofensiva dónde no lo hizo nada mal (partido contra el stuttgart por ejemplo), por su explosividad y desborde

ese papel lo puede hacer ozil

CaLaTa

Pero eso lo ves tu en la bola de cristal de tu realidad, primero que se fiche a Ozil (no es seguro) y que luego al año siguiente se fiche a Cesc.

Y claro, si Iniesta se lesiona pongamos que para el Madrid-Barça de final de temporada, que juegue Thiago que esta acostumbradisimo

vappatixihm

#2928 Keita y Xavi tienen 30 años así q es muy probable q de aqui 1, 2, o 3 años den un bajón. Así q cesc en un futuro tiene sitio.

De aqui 3 o 4 años tendremos a: Iniesta, Cesc, Ozil, jonathan/thiago. Sí me estoy flipando xD

JMBaDBoY

Ahora mismo el Barça tiene 19 jugadores. Para afrontar una temporada con 3 competiciones es insuficiente, se necesita hacer mínimo 1 o 2 fichajes más.

Subir de la cantera debería ser un complemento para aumentar plantilla, no como sustituto. Por ejemplo no puedes meter a un Fontàs directamente en algún partido importante. Y eso puede suceder. Sólo que se te lesione o resfríe un Piqué o Puyol junto a alguna sanción (que puede pasar perfectamente) ya hace que te la tengas que jugar en la posición de central (que no es fácil) con un chaval sin experiencia.

Luego si sale bien todos nos damos besos y decimos que nuestra cantera mola mucho, pero si hace 1 penalty y se le va 3 veces el delantero ese jugador un poco menos y le escupen mientras los aficionados del Camp Nou le dicen que ni vuelva por allí.

CaLaTa

Amén de que eso de que se les cierre el paso es una gilipoyez que surge desde la explosión de jugadores como Raúl,Messi ... que empezaron a jugar con 17 años porque son superclases, pero la mayoria de jugadores cumplen un ciclo de formación que normalmente va hasta los 20-21 años. Puyol no empezo a jguar con el Barça creo que hasta los 23, Iniesta 20 ...

JMBaDBoY

Y he dicho 19 contando los 2 porteros.

Como jugadores de campo hay 17 para 10 puestos, y de estos 17 hay un Jeffren que no jugará ni a las chapas, por ejemplo.

Vamos, en un equipo que lucha por 3 competiciones hay que tener 19 o 20 jugadores de campo, faltan claramente 2 o 3 incorporaciones.

TuR0K_Vva

#2930 claro, me estoy poniendo en el hipotetico caso de que el Barsa acabe fichando a los 2 xD creo que quedo claro xd

jGcz

#2923 Deco era mediapunta y Toure era interior ofensivo, luego vinieron al Barça y dieron un buen rendimiento con roles diferentes. A mi tampoco es que me apasione el fichaje pero que al final los jugadores no son tan cuadriculados como pensamos. A mí no me apasiona pero no me parecería del todo mal el fichaje, es más una oportunidad de mercado que una necesidad.

De todas formas yo creo que lo de Ozil es humo pero es verdad que sonó meses antes del mundial, cuando Txiki fue a ver el Werder Bremen - Valencia de la UEFA (también se habló de Marin).

JMBaDBoY

Y a lo que dije sumadle que siempre hay alguna lesión de meses de duración, sanciones...

JMBaDBoY

Por cierto lo de Ozil:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100809/53979397487/noticia/la-llegada-de-mesut-ozil-al-barsa-en-manos-de-pep-guardiola.html

El club azulgrana ha llegado a un acuerdo con el Werder Bremen para incorporar al centrocampista por 10 millones de euros más variables. La última palabra para que el internacional alemán llegue al Camp Nou la tendrá el entrenador Pep Guardiola, que debe dar el OK en las próximas horas.

En Sport también.

-

No entiendo lo del ok de guardiola, no se supone que antes de lanzarte a por un jugador... nose... avisas al entrenador y si él da el visto bueno vas a por el? XDDDDD es un poco nonsense.

D

#2030 esta directiva es un nonsense cntinuo

Tema cerrado