Mercado de fichajes & Rumores 2012/2013 - Liga Adelante

dru1dA

Lo que le pasa a tote es que ha triunfao, alcol namas

Rusito Martinez y Mauro Dos Santos ya estan en Murcia

Los presentan esta tarde a las 16:30 en NC

J

#292

¿Y si ya sabes que es un equipo español, para qué necesitas que lleve la bandera? ¿Tienes algún tipo de gusto fetichista por los símbolos nacionales?

Menudo lumbreras xD

#300

Dicen por ahí que era maquillaje de ese para que no le deslumbrasen los focos (como hacía Rustu), pero sabiendo de la vida nocturna y diurna de Tote a lo largo de estos años, bien podrían ser dos hostias bien dadas.

2
Kuiwaz

Bueno, para los que decían que Pedro era un paquete hoy ha jugado bastante bien y ha sido el autor del gol por el que hemos derrotado al Sevilla 1-0. Muy buenas sensaciones en general de los nuevos fichajes aunque si tengo que destacar a alguno me quedo con Abel y Damián.

Esto de momento tiene buena pinta, a ver si ahora fichamos al central y un interior más que supla a Borja.

1 respuesta
dru1dA

Pedro callando bocas en pretemporada

Fdkn

A mi me ha gustado la primera parte de Joselu, se ha pegado buenas carreras presionando y buscandola.

El Sevilla menuda banda como ya he dicho en el otro post.

Kuiwaz

Joselu se ha matado a correr y ha presionado el que más pero la verdad... poco o nada arriba. Esperemos que sea cuestión de darle tiempo, yo confío en que nos va a dar muchas alegrías!

betikocofrad

#303 damian es muy bueno.De aquí se fue porque a el no le gustaba pero vamos yo lo he visto muchísimas veces con el filial y me gusto mucho,era de los mejores

LoTioN

Borja Valero se marcha a la Fiore, una pena.

Como vais de abonados? Por aquí andamos ya en 4.000, con superar los 10.000 como siempre nos damos por satisfechos, las cosas andan muy mal !

Thiran

Juan Gancedo ‏@JuanGGancedo
En 5 minutos os contamos lo que hemos podido saber sobre Toquero y os adelantamos el nombre de un jugador que 'gusta' en el #Sporting

Ya he visto a un par de periodistas hablar de Toquero pal Sporting, se sabe algo?

Kuiwaz

8175 abonados en Córdoba a día de hoy, con que nos quedemos cerca de los 10000 yo ya estoy contento

jesed

Todavía nosotros estamos en fase se renuevos a partir del 11 se verá que tal vamos de abonados. Yo iré esta semana que estaba esperando a cobrar :-)

J

Pitarch confía en que el administrador autorice en breve la llegada de Portillo, Cabrera, Braulio y Movilla

Virgen santa de mi vida....

dru1dA

Fran Merida, Portillo y Braulio al HCF?

Tirando la casa por la ventana por lo que parece

J

También se habla bastante en serio de Cabrera.

Lo de la casa por la ventana... me gustaría a mi ver cifras de sueldos y traspasos, porque no está la cosa en el club para desembolsos grandes, y la primera cagada (cómo no, con la banda de hijos de puta que tenemos en el consejo y en el club en general exceptuando a Sergio Fernández): Portillo 3 años y Fran Mérida 4... de risa.

1 respuesta
ISAILOVIC

#314 Parece que se ha confirmado la cesion de Cabrera

B

¿Movilla? ¿En serio? El calvo ese no os va a salir su sueldo por 4 perras

dru1dA

A la chita callando le esta quedando un equipo bastante majo al Hercules

1 respuesta
B

#317 Portillo 0, de peligro, pero Movilla lo vi hace 2 años en Elche y el tio daba guerra estando a su edad: a ver como esta. Pero no saldra baratejo

#318 Soz xd

Pero bueno, otros equipos a lo legal y fichan lo que pueden y otros a que los administradores les deje: es surrealista esta mierda de federacion que tenemos

1 respuesta
dru1dA

#318 Movilla es un perro viejo, es de los que incluso con 40 años sabran hacer lo suyo y cuidarse para aguantar. Tiene calidad aunque no sea un chaval. Portillo es Portillo, vale. Braulio... incognita, con el Cartagena hizo 4 o 5 goles que no valieron para nada, cuando lo vi jugar me parecio excesivamente individualista. Merida puede darle al equipo un salto de calidad como hizo Michel. Cabrera tb puede ser util.

Eso mas los del año pasado. Les queda buena plantilla para luchar por PO en mi opinion. Salvo en la delantera que chochean bastante.

Btw, habia leido algo de que Toche habia rescindido contrato con Panathinaikos. Puede ser otro jugador interesante como Coro.

#320 no has leido arriba? se hacen con Merida y Cabrera del Atleti xD

2 respuestas
B

#319 Fran Merida?

1 respuesta
tute07011988

#319 Toche, según tengo entendido, está muy agusto allí. Movilla es un fichajaco, y si retienen a D. Rivas (leí que querían echarlo), sería un grandísimo centro del campo. Portillo nunca me ha convencido, sólo vuelve por ser el yerno de Ortiz, porque el año del ascenso lo único que hizo fue meter el gol de éste, a razón de 1 millón € y en 1ª ni me acuerdo si jugó estando Trecegol y Valdez.

El Hércules el año pasado ya tenía buen equipo, pero sin Abel Aguilar, Samuel, Míchel, Urko Vera (que siendo patapalo hizo más que Aganzocrack)...

1 respuesta
dru1dA

#321 A Urko no creo que lo echen tanto de menos, Braulio tb puede hacer 10-15 goles. A Samuel lo cambian por Cabrera, Michel por Merida, Movillla por Abel Aguilar.. no se han movido mal.

Salvo Portillo y Braulio, que me parecen un poco casposos aunque el ultimo todavia tenga un pase para 2.

Lo de Toche se lo lei hace unos dias a un periodista de Murcia, a lo mejor se ha confundido. De todos modos si viniera a 2º seria otro como Coro, a pedir contrato fuera del alcance de cualquiera.

Nosotros seguimos esperando fichajes, de momento han llegado Nafti, Acciari, Matilla, Dos Santos y Rusito Martinez. Se han marchado todos los que acababan contrato, Amaya y se intenta dar salida a Oriol e Isaac.

Espero que se muevan o pasara como la temporada pasada y llegaran los jugadores fuera de tiempo como Ruso e Iturra. Ademas de que nos quitaran posibles objetivos.

tute07011988

El problema es que Urko seguro que cobraba la mitad o menos que Braulio o Portillo, y haría casi los mismos goles. Cabrera no tiene la experiencia de Samuel ni por asomo (aunque no me guste) y Mérida es una incógnita, la eterna promesa XDDD. Me crea mis dudas Mérida, pero como explote la puede liar bien gordas en 2ª.

Nosotros seguimos con el culebrón Coro. Ahora dicen que el Elche le ha dicho que la oferta de 400.000 € la mantiene, pero por cada día que pase la irán rebajando XDDDDDDDDDD. También dicen que a Escribá no la termina de convencer Perico y puede ser que salga. Seguimos con Luque y K. Mateo en la plantilla todavía XDDD. No queríais al murciano? :D

dru1dA

Lo de los sueldos debe ser algo bonito. Movilla, Merida, Braulio y Portillo no deben jugar por amor al arte.

Braulio creo que pedia €300.000 o cosa asi. Lo recuerdo pq se lo ofrecieron al Murcia nada mas acabar la temporada. Urko tendria un contrato como el del Ruso, rondando los €100.000 o menos.

1 respuesta
B

#324 Tu tranquilos, el Hercules, aka por3ªvezenconcursal, es capaz de prometer el oro y el moro

J

Urko era la ficha más baja de la plantilla, metió 13 goles y lo hemos vendido para traer a un hechopolvo que ha metido 8 en la UDLP y nos va a costar 3 veces más.

Sobre los sueldos... pues eso, va a ser la risa para algunos y la desgracia para otros (como yo), que vemos como nuestro club es desangrado por cuatro hijos de puta.

Se han cargado todo el trabajo de Sergio Fernández respecto a cantera (muchos chavales del B ya iban a subir al 1er equipo para ir debutando durante toda la temporada), que tal y como han reconocido los mismos chavales, ha sido mucho y bueno (llegando a pagar cosas de su bolsillo) para traer a dos desconocidos como Pitarch y Ors.

Sobre el rendimiento... el único que no me genera dudas es Movilla. He visto a ese tío manejar él solo el centro del campo del Murcia jugando contra Aguilar y Farinós, que no es poca cosa.

Fran Mérida es una promesa aunque calidad le sobra, Portillo da auténtica gena y Braulio no me parece un delantero que llegue a los 15 goles por temporada.

dru1dA

Chuti tiene atado a Saul Berjon

http://www.infodeportemurcia.com/futbol/real-murcia/6176/saul-berjon-a-un-paso-de-vestirse-de-grana/

Pero lo mas preocupante de la noticia no es eso: "el Real Murcia también espera la llegada de al menos tres jugadores argentinos."

3 Argentinos mas a los 4que ya tenemos? bien bien con huevo

tute07011988

Según Cope Elche, Perico saldrá y fichamos a Pedro del Atlético de Madrid :clint:

J

Portillo: "El fútbol tiene una memoria pequeña: antes protestaban porque me echaron y ahora porque vuelvo"

No te equivoques yernito, aquí nadie protestó cuando te piraste. Se te dió las gracias y adiós muy buenas.

dru1dA

Os hace una liga mv del comunio de segunda? hace años que no organizamos una

1 1 respuesta
Tema cerrado