#330 por mí correcto, pero que la abra otro, que soy admin de dos ya :/
Que preferis 40 20 millones y empezar sin jugadores o plantilla y 20 10 millones?
LOL en el comunio de segunda es 10 millones con equipo y 20 sin jugadores.
#elchecf Hola soy Jero Tormo. Desde COPE Elche 100.8 FM podemos adelantar que el Elche CF ha llegado a un acuerdo para que Ferrán Corominas se convierta en nuevo jugador de la escuadra franjiverde. De esta forma el club ilicitano y el mediapunta catalán ponen punto final al culebrón del verano con final feliz. En los próximos días será presentado.
Capítulo 2054.
Francisco José Olivas Alba, Kiko, se ha convertido en el nuevo fichaje del Córdoba CF. Se trata de un defensa central habilidoso por arriba debido a su estatura y al que gusta además salir con el balón jugado. Kiko Olivas llega libre para las dos próximas temporadas, procede del Villarreal CF y anteriormente militó en el Málaga CF llegando a debutar con el primer plantel albiazul.
Vamosssssss!!!!!!!!!!!!!!!! El defensa que queríamos todos. Dejármelo a mí en el comunio que preveo que se va a salir este año con el Córdoba
Yo no creo que esté activo así que no estaré.
PD: Cabrera confirmado también. Hoy, en la presentación de Portillo, abucheos y pitos. Esta temporada va a ser un infierno para él. Va a estar interesante el derby.
En cuanto respondais a #334 creo la liga xD
Dinero o equipo? para haceros una idea el jugador mas caro que hay es Jese: 8 millones.
Entonces plantilla y 10 millones?
Las reglas son simples: no se pueden tener mas de 25 jugadores (con multas), el mercado cambia cada dia y no se puede vender un jugador que has comprado hasta 5 dias despues
Todos de acuerdo?
#346 Lo de 25 jugadores que es una medida anti-quinto? xDDDDDDDDDDDD
Coño lo de los 5 dias tambien lo es.
Hahahaha
edu albacar gallego ‏@albacar_21
Ya puedo decir k Coro es jugador del Elche C.F. Bienvenido y mucha suerte amigo!!
mv.deportes pw albacar
Abro un thread en el subforo de multiplayer para no ensuciar el hilo o hablamos aqui de la liga?
#351 Ahora deberia ir
Menos mal que habían roto las negociaciones... me da coraje los jugadores que tensan tanto para conseguir hasta un céntimo de más, asco de peseteros -.-
#350 no tira la contraseña