Mercado de fichajes & Rumores 2012/2013 - Liga Adelante

tute07011988

#330 por mí correcto, pero que la abra otro, que soy admin de dos ya :/

1 respuesta
dru1dA

#331 creo yo la liga, no es ningun problema

El problema sera conseguir la gente xD

Kuiwaz

Contad con mi hacha y con la de Albácar

dru1dA

Que preferis 40 20 millones y empezar sin jugadores o plantilla y 20 10 millones?

LOL en el comunio de segunda es 10 millones con equipo y 20 sin jugadores.

_

yo me apunto, pero qe sea gente qe vaya a estar activa.

ruben132

#elchecf Hola soy Jero Tormo. Desde COPE Elche 100.8 FM podemos adelantar que el Elche CF ha llegado a un acuerdo para que Ferrán Corominas se convierta en nuevo jugador de la escuadra franjiverde. De esta forma el club ilicitano y el mediapunta catalán ponen punto final al culebrón del verano con final feliz. En los próximos días será presentado.

Capítulo 2054.

acho13

yo me apunto
pd : aver como juega coro creo que a buen nivel como siempre

Kuiwaz

Francisco José Olivas Alba, Kiko, se ha convertido en el nuevo fichaje del Córdoba CF. Se trata de un defensa central habilidoso por arriba debido a su estatura y al que gusta además salir con el balón jugado. Kiko Olivas llega libre para las dos próximas temporadas, procede del Villarreal CF y anteriormente militó en el Málaga CF llegando a debutar con el primer plantel albiazul.

Vamosssssss!!!!!!!!!!!!!!!! El defensa que queríamos todos. Dejármelo a mí en el comunio que preveo que se va a salir este año con el Córdoba :P

acho13

a que espera mi villarreal para reforzarse algo que solo vendemos . roig haz algo!!

betikocofrad

yo me apunto a la liga ya que desde que el betis bajo suelo seguir bastate la 2 division

J

Yo no creo que esté activo así que no estaré.

PD: Cabrera confirmado también. Hoy, en la presentación de Portillo, abucheos y pitos. Esta temporada va a ser un infierno para él. Va a estar interesante el derby.

dru1dA

En cuanto respondais a #334 creo la liga xD

Dinero o equipo? para haceros una idea el jugador mas caro que hay es Jese: 8 millones.

2 respuestas
acho13

#342 por mi sin equipo

betikocofrad

#342 yo prefiero con equipo pero me da igual

burton92

Me apunto al comunio

dru1dA

Entonces plantilla y 10 millones?

Las reglas son simples: no se pueden tener mas de 25 jugadores (con multas), el mercado cambia cada dia y no se puede vender un jugador que has comprado hasta 5 dias despues

Todos de acuerdo?

1 respuesta
Fdkn

#346 Lo de 25 jugadores que es una medida anti-quinto? xDDDDDDDDDDDD

Coño lo de los 5 dias tambien lo es.

Hahahaha

1 respuesta
dru1dA

#347 totalmente. Es la que usamos en la liga de mvlarguero y tb puede servir para esta xD

Akronhar

edu albacar gallego ‏@albacar_21
Ya puedo decir k Coro es jugador del Elche C.F. Bienvenido y mucha suerte amigo!!

dru1dA

http://comuniodesegunda.es

mv.deportes pw albacar

Abro un thread en el subforo de multiplayer para no ensuciar el hilo o hablamos aqui de la liga?

#351 Ahora deberia ir

2 respuestas
Kuiwaz

Menos mal que habían roto las negociaciones... me da coraje los jugadores que tensan tanto para conseguir hasta un céntimo de más, asco de peseteros -.-

#350 no tira la contraseña

1 respuesta
_

PERICO jajajajajajajja me toca al puto PERICO

dru1dA

Magicainz pirate al comunio de 2b

#354 era broma chico xD

1 respuesta
M

#353 Entendido.

Déjalo, ya has hecho bastante daño.

1 respuesta
betikocofrad

#350 hay que ponerse de nombre el de aqui o el que queramos?

1 respuesta
dru1dA

#355 si te pones el nombre que tienes en mv mejor, asi sabemos quien es quien xD

1 respuesta
PalesTina

Vaya equipo me ha tocado, no conozco a casi ninguno, al final todos a voleo xD

2 respuestas
tute07011988

Se puede fichar ya #356?

1 respuesta
dru1dA

#358 yes. btw, los jugadores cambian cada dia.

Pobre #357 que va estar mas perdido xDDDDDDDD

Me olvidaba, como quereis las primas?

1 respuesta
Thiran

#357 Principal motivo por el cual casi que yo paso XD

Tema cerrado