Mercado de fichajes & Rumores 2012/2013 - Liga Adelante

burton92

Powel se lesiona, madre mía ya podemos traer a un buen delantero por que con Linares que es malo y se lesiona cada dos por tres y que Powel esta viejo...

ISAILOVIC

#120 valors, cantera, seny, masia..

2 respuestas
vappatixihm

#122 En todo caso eso serán los valores del Sporting por no haber pagado a Jeffren

derek-

Cagadiña.

1 respuesta
ISAILOVIC

#124 Sobre todo a un Segunda Division..si sera jodido si

1 respuesta
derek-

#125 Bueno me puedo confundir de hilo al tener varios abiertos. pero que cojones que lo manden a santander!
Aunque viendo la directiva que tiene... me descorono.

B

Juanito Calahorro al Alcorcón

1 respuesta
dru1dA

#127 Sabes algo de Matilla al Murcia?

1 respuesta
B

#128 Esta parada la cosa en el tema de salidas del Betis. Lo último que se sabe de Matilla es que Mel dijo que estaba entrenando muy bien, asi que todavía no es seguro que salga

Kenny

Tiene pinta de que Carmona, Barcelona B, acabará aquí.

Lo había firmado Preciado y De Dios, cuando fueron despedidos se rompió el preacuerdo y ahora vuelven a retomarlo.

1 respuesta
Thiran

#130 Ye bueno ese?

1 respuesta
ruben132

Creo que ya se ha dicho por aquí, pero los objetivos del Elche ahora mismo para cerrar la plantilla es Coro (que todo parece indicar que va a aceptar la oferta) y Stuani o Geijo.

Coro lo veo factible, pero a los otros dos , veo imposible que vengan aquí.

Aunque si viene uno de los dos + Coro, me hago una paja.

1 respuesta
dru1dA

#132 Coro os va a costar 100.000 bonitos euros

A lo tonto vaya equipazo teneis. Murcia todavia sigue buscando delantero, centrocampista, jugador de banda y algun central.

1 respuesta
Kenny

#131 Extremo derecha, técnicamente debe de ser muy bueno pero debe de ser un poco vago. Me parece que es algo totalmente opuesto a Mendy, menos velocidad, pero más asociatividad.

3:40, es el que le hace el roto a De Gea.

La gracia sería traer a Falqué para completar la banda izquierda, y dar la patada al clan canario, Eguren, mirar si alguno más y nos queda una plantilla para optar a ganar la Liga.

1 respuesta
ruben132

#133 Y 320.000 del ala en dos años de sueldo acaban de decir. Parece que este año van en serio.

1 respuesta
dru1dA

#135 Eso me parece incluso poco. Solo te dire que Chando cobra 300.000 al año. Supongo que sabras sus escalofriantes cifras esta temporada.

1 respuesta
tute07011988

#136 desde que nos dejó tirados aquel verano, está gafado XDDD

Eso sí, nos trajimos a Linares en su lugar (400.000 € + 100.000 € por el ascenso del Betis ajasjas) y en dos años se ha roto la rodilla dos veces XDDD

dru1dA

A ver si se cierra ya lo de Matilla

http://www.sportmurcia.com/noticia/3171/Real-Murcia/matilla-fichaje-inminente.html

LoTioN

A Geijo se lo lleva el que le pague 800.000 € al Udinese.

A nosotros nos falta 1 central y 2 delanteros.

1 respuesta
tute07011988

#139 conforme se acerque el 31 de agosto esos 800.000 € irán menguando

dru1dA

El Real Murcia negocia con Kike Mateo

http://www.franjiverdes.com/kike-mateo-negocia-con-el-real-murcia

Un poco viejo tal vez

1 respuesta
PalesTina

#134 No me gusta empezar la liga sin un nuevo 9, no confio en que Bilic o Sangoy nos den los 10-15 goles que necesita el Sporting para luchar por el ascenso :(

1 respuesta
tute07011988

#141 en serio? Ojalá os lo llevéis. Por actitud y calidad no será, pero está hecho una mierda físicamente y cobra 300.000 pavos. Dios te oiga!!

Sois el nuevo Hércules, vuestras ilusiones nuestros despojos XDDD

1 respuesta
dru1dA

#143 si viene aqui dudo que sea cobrando eso, mas aun cuando ya hay otro jugador en esa posicion que fue titular la temporada pasada.

Vamos no me imagino yo a un tio de 32-33 años cobrando 300.000€ asi por las buenas xD

1 respuesta
tute07011988

#144 no sé cómo será tu directiva, pero la nuestra sería capaz :clint:

Lo mejor que nos ha dado fue una vaselina en su debut y sus ruedas de prensa :D

1 respuesta
Kenny

#142 Sangoy viene enchufado, y Guerrero me está dando unas sensaciones impresionantes la verdad.

Igual no tenemos un delantero Pichichi, pero mira a Ulloa el año pasado y ahí sigue, en Segunda División. Lo fundamental es que nuestra defensa es de garantías y en el centro tenemos gente creativa para parar un tren.

Mientras no nos desmantelen a última hora, hay que tener fe.

1 respuesta
dru1dA

#145 una capaz de ofrecerle 500.000e a capdevila o fichar a serbios por 1.5 millones estando en 2º o hacerle un contrato a Chando de 300.000

Pero el año pasado todos los fichajes tenian sueldos de 100.000e y no se hizo ningun esfuerzo por nadie. Supongo (y espero) que seguiran con la misma idea.

Rivendel

#146 Dios te escuche a ver si este año que vuelvo a vivir a Asturias me hago socio y me dan un alegría

-Kumpa-

#122 que se sabe de los 2 portugueses ? que tal son?

1 respuesta
tute07011988

#149 monosilábicos y negros, como el carbón.

1 1 respuesta
Tema cerrado