Mercado de fichajes & Rumores 2012/2013 - Liga Adelante

-Kumpa-

#150 ok thanks... xD y en que lo respecta puramente a lo futbolistico?

Kuiwaz

#119 dicen que al menos es rápido y tiene desborde no? además que según he visto todos los años mete unos cuantos goles

Por cierto:

La tienda oficial del Córdoba CF acogió este viernes la presentación del nuevo fichaje blanquiverde, Abel Gómez que llega libre del Granada con tres ascensos a Primera bajo el brazo y decidido a aportar mucho a este equipo.

Para mi un gran fichaje y además contrastado.

1 respuesta
dru1dA

#152 Es lo que dira la prensa por alli, de algun modo tendran que venderle un poco el jugador al aficionado.

Yo que lo he tenido aqui años te digo que este tio es fiestero a mas no poder. El dia antes del PO de ascenso contra el Lugo tuvo que ir un capitan a sacarlo de una discoteca q iba mas mamado que la virgen. Muy asiduo a la noche. Se le presupone cierta calidad pero no ha demostrado nada.

El año del descenso no lo hizo mal pero pudo dar mas, en 2ºb pudo dar infinitamente mas y se acomodo totalmente, y este año ha sido una verguenza. Pitado e insultado por la aficion desde principio de temporada.

Un tio que no presiona ni defiende un solo balon, no tiene regate (2 o 3 veces lo habre visto marcharse), no tiene velocidad y que su jugada favorita es ir al choque y como sabe que no se va a ir forzar la falta. Si no le sale se queda 3 minutos en el suelo llorando mientras el juego continua. Le tienen ya tomada la matricula y no pican.

A poco que sea como en Murcia es un jugador que vas a detestar. Vago, indisciplinado, fiestero y ahora encima sin regate. Me alegro de que no siga. Aunque luego tiene cosas como el partido contra el Valladolid a principio de temporada que da varias asistencias y pases al hueco buenos. Pero no hizo mas en toda la temporada.

Abel si me gusta.

1 respuesta
Kuiwaz

#153 yo confío en que le va a venir bien el cambio de aires. Con 25 años que tiene o te motivas y explotas o desapareces del fútbol profesional así que más le vale ponerse las pilas y dejarse de tanta fiesta.

A nosotros con un fichaje más (un central) creo que podemos dar ya la plantilla por cerrada

dru1dA

Aqui a ver si se cierra ya lo de Matilla y todavia faltaria gente. Asi a bote pronto un delantero (aunque Kike ya ha vuelto y a lo mejor no hace falta), un jugador de banda, un central y un lateral.

PalesTina

El Sporting ficha a Carmona

1 respuesta
Kenny

#156 Hasta que no sea oficial...

Thiran

Según el Gancedo
#Sporting y #Celta trabajan ya en un trueque entre De las Cuevas y David Rdguez. Acuerdo a la vista.

1 respuesta
tute07011988

Perdería mucho el Sporting y ya no sería tan favorito para volver...

g0tO

http://www.as.com/futbol/articulo/pereira-llegara-miguel-cuevas/20120722dasdaiftb_2/Tes

Aquí lo dan muy cerca. Lo dice Clemente Garrido, periodista vigués que lleva los 10 días con el Celta en la concentración de Quiaios.

Ojalá se confirme.

B

Suena Damian Suarez, lateral derecho del Sporting, para el Elche: WHY ALWAYS ELCHE? D:

tute07011988

Ayer ganamos 2-3 al Santa Pola XDDDD

1 respuesta
B

#162 Ah si? No sabia que fueses jugador del Elche :clint:

1 respuesta
Kuiwaz

Por Córdoba suena Kiko Olivas, central del Villarreal, para cerrar ya la plantilla con el que sería el séptimo fichaje. En Villarreal parece que lo quieren para el filial, es decir, jugar en segunda B y él no tiene intención de bajar de categoría, sino permanecer en algún equipo de segunda división.

Ojalá se confirme y se nos quedaría una plantilla de lo más competitiva.

tute07011988

#163 en realidad soy Perico :si:

PalesTina

#158 Sera broma no? :palm:

BTW el fichaje de Carmeloona ya es oficial

http://www.realsporting.com/wrsg/index.php?option=com_content&view=article&id=1480&Itemid=186

1 respuesta
Kenny

#166 El de Carmelo fue una losa... esperemos que Carmona no salga igual :P

1 respuesta
PalesTina

#167 Hostia no me fije, sera mi subconsciente que me estara diciendo que sospecha que sera igual que Carmelo xDD

dru1dA

Carmeleona. Te ha quedado un buen nombre de pokemon.

1
B

¿Alguien sabe si Jonathan Pereira tiene twitter? Es que estamos investigando a la nueva perla del PSG xD

Thiran

EL SPORTING NO QUIERE TRUEQUES POR DE LAS CUEVAS

-Desde la prensa gallega se insiste en hablar sobre trueques entre Miguel De las Cuevas y David Rodriguez. Opción que ahora mismo no contempla el Sporting, puesto que David Rodriguez no resulta una prioridad para el club.

Cualquier negociación pasaría por un traspaso y la puja no debería empezar por menos de 3 millones, de los que finalmente habría la rebaja de cortesía. No obstante, parece poco probable que el Celta llegue, tanto a ese precio, como al sueldo del jugador en Gijón; donde tiene contrato hasta 2.015.

-Por otra parte, el Elche ha tenido sus primeros contactos con el agente de Damián, aun pendiente de estudio si la negociación cogerá la vía de la cesión o la carta de libertad.

Espero por dios que no larguen a DLC y DEP por el Elche si ficháis a Parrales

ruben132

Con lo subnormales que somos, nos lo vamos a comer.

Powel al quirófano otra vez. JAJAJA. Fichaje TOP.

Kenny

Con Parrales hay mucho cachondeo... pero yo sigo diciendo que hay puede haber futbolista si a Parrales le da por darse cuenta de que en España no hay fútbol de patio de colegio a la hora de defender como en Uruguay.

Yo solo lo cedería.

tute07011988

No he visto mucho de Parrales (XDDDD), pero recuerdo la mierda que le llovía el año pasado y por eso estoy acojonado, encima somos el Elche y tenemos todas las papeletas de ficharlo. Esperemos que el Sporting se ponga duro y al final nos vayamos sin nada.

Zubiaurre en el Salamanca y nosotros negociando con Parrales.

dru1dA

Pablo Sanchez al Cadiz. Dicen que no hizo mala temporada, sono bastante para el Murcia. Puro humo, si hubiera tenido alguna oferta de Murcia dudo que se hubiera ido a 2ºb.

Kenny

Damián técnicamente no es malo, todo lo contario, ve bien el fútbol y sabe sacar el balón jugado. El problema es que un lateral tiene que defender, y eso no sabe hacerlo, le falta intensidad, concentración... claro, viene de un fútbol como dije antes, de patio de colegio en el que tácticamente están todos como putas cabras. Claro, eso en España no te da para jugar en Primera División ni en ninguna categoría profesional.

El defecto que tiene, es corregible. Por hacer una analogía, sería como Marcelo. Hasta que no aprendió a hacer lo que tiene que hacer un lateral, ha sido un coladero majísimo en esa banda.

PalesTina

Sus errores son corregibles, pero dudo que no le hayan dicho nada a la primera que la cago, asi que me parece mas factible que Balotelli cambie de mentalidad antes de que Parrales le de por defender bien

Ya en la pretemporada del año pasado ya me olia mal cuando en un amistoso, contra el Paços de Ferreira creo que fue, ya hizo una entrada absurda en el area que costo un penalty y si no fuera un amistoso una roja como una casa, luego ves pifias como ponerse a esperar a que el balon bote 2 veces para controlarla cuando tiene a un delantero al lado (acabaron robandosela y marcando gol por supuesto), o que cuando son 2 para 1 se tira sin sentido en plancha haciendo falta en la frontal (otro gol evidentemente), o que teniendo un delantero al lado se ponga a hacer un sombrerito en vez de sacarla de un patadon (adivinad como acabo la jugada)

Jamas odie tanto a un jugador como a Parrales, de hecho odiaba mas a Clemente por alinearle que por jugar con un 6-4-0 cuando nos jugabamos la permanencia xD

B

Parrales nos dara el ascenso en el ultimo minuto de competicion en casa del Sporting :clint: :clint:

Esperate si el Elche hace playoffs xD

burton92

Coro ya es del Elche, lo ha confirmado franjiverdes en su twitter

1 respuesta
ruben132

Falta el 9, y el lateral derecho y plantilla cerrada.

Esto tiene buena pinta. Pero falta el gol.

Tema cerrado

Usuarios habituales