Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

YonkiLeon

yo tampoco veo a podolski en el malaga la verdad, si le van a vender seguro que hay algun equipo al que le interesa

JMBaDBoY

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/europe/9320450.stm

Leonardo nuevo entrenador del Inter, contrato hasta 2012.

borchhhhh

#3032
De Guatemala a Guatepeor.

Sh1n0d4

Fin de Ciclo del Inter ya lo aviso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aries89

inter a la serie B XD

BuLLeT_AZ

¿Es que no hay un entrenador peor?

o

Eleghor

#3035 JAJAJAJAJAJA, que exageración xDDDDD

YonkiLeon

#3036 creo que tenian a http://www.fcbarcelonaonline.com/serra1.jpg en la recamara, pero no estoy seguro

gRaNaln0

#2999 estoy totalmente de acuerdo contigo. El FCB está demostrando, que la historia de la cantera es un engaño que nos hacen a los culés. Suben todos los años a 3 o 4 canteranos que realmente no valen una mierda, como busquets, pedro, thiago, y luego nos traen estos fichajes carísimos, gastarse 3M de euros en este personaje que se claramente que no tiene ningún futuro es una verguenza. Esta política nos demuestra que somos un club como todos.

ludo90

Parece ser que al final Thiago se va a quedar en el B.

¿Os parece acertado? Después de todas las especulaciones y todo lo que se ha montado y con Macinho dando por saco que o lo subían o se iba ¿Será capaz de irse?

dZ
  • Hola Real Madrid.
  • Hola Thiago.

PD: Si, ya se que es un sueño que no se hará realidad, pero por soñar que no quede :P.

vappatixihm

Aunque Thiago no suba al primer equipo va ha seguir subiendo en casi todos los partidos así que mas o menos tampoco influye mucho xDD

eDuAr

Yo veo muy bien que Thiago no suba aun,primero porque no tiene un puesto titular en el primer 1º equipo,esto hará que pueda bajar al filial y subir al 1º equipo cuando así se precise,tendrá minutos que es lo que necesita en la etapa que esta y a la vez seguirá creciendo en el 1º equipo.

Si lo suben definitivamente,este año se pegara 2 o 3 años luchando para formar parte de un centro del campo de lo mejor que hay en el momento y eso no le vendrá bien,el futuro es de el,no hay que precipitarse.

X

Acaban de decir en la Radio que el Jeque del malaga tiene cerrado el fichaje de camacho y la cesion de Asenjo, pero el Bombazo esque estan de tour por Alemania y dicen que se reunieron en colonia para negociar por Podolski pero lo mejor esta por llegar ,esta mañana mientras desayunaba dijeron que estan en Leverkusen para intentar cerrar a Ballack .

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/12/25/2276563/mercado-un-crack-de-la-bundesliga-y-la-posibilidad-de

Mystee

Michael se queda en Leverkusen, no se va a mover.

dZ

¿ Hola, Michael Ballack ? FUUUUUUUUUUUUUU

hamai

Regalos de navidad, Regalos everywhere xD

BuLLeT_AZ

Al jeque se le va ya mucho xDDDDDDD

KuS

#3040 Me lo pido y le doy puesto de titular por contrato xD

PD- ojo jeque xD

bleed11

#3042 que no influye mucho?? si no le dan ficha del primer equipo acaba contrato en junio de 2011 y se va a otro equipo fijo, porque el padre ve que puede jugar en un equipo mejor que el barça b, dandole ficha del primer equipo renueva automaticamente hasta 2013.

Hardy

Lo del jeque del Málaga y Ballack me recuerda a cuando el del City dice que va a por Messi y jugadores similares.

Sin embargo lo de Podolski no me parece tan descabellado.

eDuAr

#3050 Thiago sabe muy bien cual sera su futuro,para nada es incierto como puede pasar con otros,el sera pieza fundamental en el Barça pero para eso tiene que marcarse los tiempos.

No entiendo la prisas de algunos y lo que es peor no llevan a nada.

El problema de todo esto son los representantes que quieren cobrar su prima y para ello hay que sacarlos del club,el caso de Thiago entiendo que sera diferente,es el padre el que maneja sus intereses y este sabe muy bien cual es el interés del hijo.

CHiCoMaRTiNi

pr si el jeque del malaga es un mindundi entre los jeques arabes es por decir un ministro xdd

2
Soy_ZdRaVo

#3053 what? xDDD

Te expresas como un libro abierto chico.

2
GrimMcSlam

Lo de algunos es para mandaros el Micho junto con el contrato de internet joder.

2 comentarios moderados
melonzuelo

Vamos mi Málaga coño y el Jeque liando el taco, si por circunstancias de la vida Ballack y Podolski llegaran al Málaga me hago un pajote facil.

RuLi_pucela

Aprovecho este hilo para recomendaros el Especial de Lo Que El Ojo No Ve de este 2010. Son 30 minutos y tiene sus puntazos, la mayoría ya vistos también sea dicho.

_BreaK_

cassano al milannnn ffffrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Tema cerrado