Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

JMBaDBoY

O_O

borchhhhh

#2999
Es verdad , que el Barça sino tiene 25 jugadores de la plantilla de la cantera ya le hace un feo a la Masía.

Anda ...

D

#2999 el Barça ficha jugadores que no tiene en la cantera. Así de simple.

Con la subida de Thiago, no se yo si vendrá Cesc al final

TuR0K_Vva

#3003 si el barça tira de cantera es porque a Guardiola no se le trae lo que se le pide. Y luego te puede salir bien o mal. Por ahora le esta saliendo bien. Pero vamos, politica de cantera... con estos fichajes... como que no.

borchhhhh

El Barça como bién te han explicado ha fichado a Afellay porque no tiene a nadie de garantias para cubrir las tres posiciones delanteras en la cantera .

Los jugadores con mas talento para esas posciones aún están a uno o dos años de subir al B.

GrimMcSlam

Se abre la veda xD.

D

Igualmente, se ha fichado al chaval porque acababa contrato y el precio es de 3M, si no, dudo que fichasen en invierno. Pocas veces sale bien un fichaje en estas fechas.

-

y porque lo queria el atleti, no te olvides.

TuR0K_Vva

El fichaje era una oportunidad de mercado, eso si, y por 3 kilos vale la pena arriesgarse.

X

este jugador lo querian bastantes clubs por que es una promesa que cuesta 3 kilos y si sale pufo pues son 3 kilos

GrimMcSlam

Yo ya dije en su dia q era un fichaje bien hecho.

vappatixihm

Buen fichaje, así Pedrito podrá descansar en la copa xDD

DarthVader

gran fichaje!

PDofftopic: Aprovecho para felicitar a todos las fiestas! No os empachéis!

Fdkn

Ha salido Zubizarreta en la presentación diciendo que Afellay es un jugador perfecto para el barça porque puede jugar en todas las posiciones del centro del campo.

Lo digo solo por la discusión que teniais hace un rato xDDD

0n1x

Es que Afellay puede jugar en muchas posiciones xD, la verdad que es un gran fichaje, podrá salir bien o mal, pero está bien hecho.

Soy_ZdRaVo

#3004 what? mira, si existe la politica de cantera es porque el barça confia en sus canteranos, cosa que el madrid cosa. Pero las cosas en la vida real, no en tu mundo imaginario creado por tu mente, no son blancas o negras, mejor dicho blancas o blaugranas. Hay muchos matices.

Evidentemente un club como el barça que pretende ser el mejor equipo del mundo no puede tener 25 jugadores de la cantera, ya nos gustaría, y por lo tanto necesita hacer fichajes, algunos fichajes de auténticos cracks, como Villa y otros fichajes para tener en el armario, como Keita , Maxwell, o este fichaje de ahora.

Significa eso que el barça no confía en la cantera? pues si a tí te parece que jugar con 8 canteranos en el 11 inicial es no confiar en la cantera, no se que opinarás que hace el madrid, que suele jugar con 1. Así que la próxima vez que intentes decir algo, piensa en que no sólo hay 2 posibilidades sino infinitas posibilidades intermedias, y si tu cabeza no rebienta, entonces postea.

Feliz navidad

GrimMcSlam

Pero no ves q lo está diciendo para provocar xDD

Soy_ZdRaVo

#3017 por eso le ataco tan directamente, turok sabe que me enciende la sangre cada vez que dice cosas así y hoy es nochebuena y no me quería privar :( :(

Sh1n0d4

Buen fichaje el de Afellay ^^

Una cosa, Ibi puede jugar de extremo no? Es que estoy cansado de ver a Iniesta de extremo ... cuando Iniesta donde hace daño realmente es de medio.

DaMMiT

yo la verdad apenas le he visto, pero hablan bien de el y son 3 millones de euros, que para lo que suelen manejar barça o madrid es una ganga absoluta.

veamos que tal sale, dijo un ciego.

eDuAr

Afellay genial!!! Ahora a jugar!!

Felices fiestas a todos!!!

X

BOMBAZO hoy dijeron que emisarios del jeque al-tani estan en Colonia ( Alemania ) para negociar por el delantero centro Podolski.

decir que se puede concretar el fichaje en unos dias ya que el colonia va 3 por la cola en la bundesliga y tiene problemas economicos .

el Asunto camacho cada dia cobra mas fuerza la incorporacion del canterano a el equipo malagueño .

BuLLeT_AZ

#3022
Tela como se haga con Podolski xDDDD

borchhhhh

A mi Podolski tampoco es que me guste demasiado.

1
0n1x

Pues yo creo que Podolski no pinta nada en el Málaga xD

B

#3004 Claro por eso mando a su casa a Toure y Mascherano no juega, porque Busquets aunque no le guste a Pep no pueden traerle otra cosa..

kiss

M

Rondon - Podolski, muy buena dupla la verdad

Hardy

Parece que el jeque empieza a ponerse las pilas.

M

Es que miras y ves que el tio este verano se ha gastado 17 millones en NADA, en morralla

Que desperdicio de dinero

BuLLeT_AZ

#3029
La culpa es de las teles.

Tema cerrado