Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

M

A ver si caen más fichajes del Málaga estoy nervioso incluso xD

1 comentario moderado
Hardy

#3299 Tevez está mas fuera que dentro hoy por hoy.

Soy_ZdRaVo

#3303 segun las ultimas noticias pidio que no tuvieran en cuenta la carta esa ke mando, asi que no se si es que nadie le paga su sueldo o que

Andy

Zdravo, en serio que por mandar a un jugador a la grada se puede rescindir el contrato?No entiendo el por qué de eso. Se pueden alegar decisiones deportivas o lo que sea, no? De todas formas, dudo que se vaya a hacer eso con el jugador ya que ahora mismo no tiene un recambio de garantías. Pero supongo que hay maneras de no darle minutos. En el banquillo por ejemplo.

Explica eso si puedes, que me ha sorprendido muchisimo.

pkjn

No veis la estrategia del City, ficha a todos los delanteros buenos del mundo, llegara un momento que no quedaran delanteros y el City los vendera a precio de oro.

Andy

Jo seguirá en el City? Juega regularmente?

Soy_ZdRaVo

#3305 Según escuché hablar al presidente de la AFE, la normativa de la FIFA exije que todo jugador con contrato tiene que tener ficha, por lo que lo que hacía Lopera en otros momentos de mandar a los jugadores discolos a la grada para que renueven sería una infracción y la sanción es pagarle el sueldo + dejarle libre.

Eso dijo él, que la verdad es que me parece un tio que controla, y si te fijas desde hace 2 años (cuando entro esta norma) ningún equipo ha vuelto a apartar a nadie sin luego despedirle + indemnización, es mas, para traspasar a Cassano usaron esto para evitar pagar las clausulas que tenian xDDD

Alatriste7

Erik Lamela suena como posible fichaje del Milán, dicen que sustituto de Ronaldinho, pero tenía entendido que este chico jugaba de delantero centro no?
Es que la liga argentina la tengo un poco abandonada.

Andy

#3308 pero nadie habla de retirarle la ficha hombre! Tan solo tomar la decisión deportiva de apartarlo del 11 titular. Ahi no se puede estar incumpliendo ninguna norma.

Sh1n0d4

Creo que a Dzeko le pega más el Calcio.

for1z

#3307 LLeva unos cuantos partidos jugando

Masackre

Pues a mi me huele al tipico humo de la prensa inglesa.
Ahora mismo pinta poco el Dzeko en el City, tiene 4 delanteros corpulentos ya, salvo q Tevez llegase a un acuerdo para pirarse a final de temporada, Balotelli vuelva a Italia y larguen a Adebayor seria una gran tonteria.

Aries89

hombre hay rumores de adebayor en la juve, con lo de tevez que se quiere pirar, jo que ahora nose pero antes nunca daba la talla... pues como que si adebayor se larga, dzeko si que pintaria, pero dzeko dijo que queria jugar en italia.

borchhhhh

Ojo porque he podido saber de muy buenas fuentes que Thiago no está tan a gusto como se comenta.

Está dudando si marcharse o quedarse , entre otras cosas porque tiene una oferta muy importante de otro club.

BuLLeT_AZ

#3315
Florentino, ese hombre de los cheques en blanco.

1
Hardy

A mí me huele a fichaje "perfil Wenger".

franzo

que fuentes?

borchhhhh

El Madrid lo ha intentado , pero el jugador no tiene pensado ir allí. La oferta en cuestión es del City que le paga muy bién. El jugador está dudando porque la cantidad es alta para su situación actual y no ve demasiado hueco en el Barça actual.

Sin ir mas lejos el Lunes por la tarde le llamó el consejero de Zubi al teléfono para decirle que con el tema de la huelga ... igual tenía su oportunidad.

PD: La verdad es que he podido saber muchas mas cosas curiosas,XD.

#3318
No te puede decir lógicamente de quién se trata. Solo decirte que es amigo de Thiago , que han coincidido en un equipo de futbol sala en el pasado y que fue uno de los que organizó una fiesta de despedida para el jugador el lunes noche en otra ciudad de España.

X

en la presentacion el jeque a dicho que trabajan en la llegada de un delantero y un extremo

Sh1n0d4

Si en el Barça cree que no va a jugar, en el City menos diria yo.

D

Como se escape Thiago, Que se preparen Zubi y Rosell de la mierda que les va a caer.

litusrem

#3321 pero y la pasta que cobrará por no hacer nada? xD

La verdad es que apunta maneras, pero a veces se le ve un poco sobrado y creído. Así que supongo que por estas se irá, pero vamos que si supiera esperar tendría sitio en el barça seguro. Y sino pasen y vean a Pedro, que solo con luchar TODOS los balones se quedó en el primer equipo.

Confidencial Sport.

borchhhhh

A día de hoy el jugador está indeciso.

Por cierto , mi confidente estuvo jugando con Thiago al futbol sala el domingo pasado y también estaba Rafa y dice que es tan bueno como su hermano o mejor.

Y entre L.Enrique y Thiago ....

B

Rafa se supone que es el bueno, pero vete a saber que pasara en el futuro..Puyol en su epoca no estaba considerado una promesa para el 1º equipo y ahora lo ves de capitan.

El futbol es asi, pero vamos que en el city estara todo el dia de putas porque minutos tendra 0.

Hardy

Si Silva ha tenido que sudar lo que no está escrito para tener minutos, Thiago que se despida de tener mas minutos de los que tiene en el Barça.

JMBaDBoY

Es que Thiago tiene que subir al primer equipo sí o sí, ahora mismo ni juega con el B ni casi con el primer equipo (aunque poco a poco va jugado más).

Me parece una gilipollez de Zubizarreta si le dejan más tiempo como convocado y sin entrar en juego. De todos modos Thiago pudo irse hace un tiempo al Chelsea y no lo hizo porque quiere triunfar aquí. No me creo que se quiera marchar, pero obviamente querrá estar ya en el primer equipo.

borchhhhh

Yo confío en que su padre logre retenerlo en Barcelona por su bién.

Con L.Enrique ya he dicho que no se lleva demasiado bién ya que tuvo una lesión creo que la temporada pasada y a pesar de estar recuperado no fue convocado a varios partidos . A Thiago se le ocurrió decirle a L.Enrique que ya estaba listo sin venir a cuento y este comenzó a decirle que si se creía por encima de los demás por ser el hijo de Mazinho ...

KaKaLoXn1

"solo con luchar TODOS los balones"? Yo diria que algo mas ehh xD

JMBaDBoY

A mí personalmente Luis Enrique como gestor de vestuario no me gusta. Hace cosas muy raras, por ejemplo si entrenabas con el primer equipo no podías jugar con el B. Y claro, jugadores como Dos Santos o Thiago se comían los mocos y jugaban poquísimo, cuando a estas edades hay que tener regularidad.

Creo que mira más por su ego de entrenador y de tener a todos controlados y que nadie se crea nada, que por el bien del club de formar a jugadores talentosos.

Muy mal, alguien desde el club debería dejarle las cosas claras.

Tema cerrado