Dos Santos no veas como se lo monta,XD.
El tio directamente se sube a 3 tias a la habitación a veces,XD.
Dos Santos no veas como se lo monta,XD.
El tio directamente se sube a 3 tias a la habitación a veces,XD.
Es que algo raro a pasado, porque se daba por hecho que thiago seria jugador del primer equipo en enero, de ahi que llevara desde finales de septiembre entrenando con el primer equipo.
A mi luis enrique tampoco me gusta como entrenador del B, hace cosas muy raras, no se da cuenta que la prioridad del barça B debe ser formar jugadores y no ganar partidos.
Solo con ver que cada temporada ficha 4 o 5 ,y le da mas minutos a tios que no tienen futuro en el primer equipo, que a los que apuntan a subir , solo para engordar su curriculum.
Ya podria ser verdad los rumores que decian que a finales de temporada se puede ir y venir lillo a entrenar el filial.
Creo que L. Enrique es tan corto que no debe saber que el equipo ya no puede ascender. Creo que si lo llega a entender se dará cuenta de la función de un equipo B xDDDDDD
#3330 ¿Que pretendes que Luis Enrique prepare y juegue los partidos con jugadores que no ha visto en toda la semana?
Que la Segunda Division no es tan sencilla como "Hala, salir y jugar", que no es Tercera División.
#3335 Luis Enrique conoce perfectamente a Thiago y a Dos Santos. No les hace falta verles 1 semana en concreto para saber que pueden tener minutos en segunda A.
Decir también que Rodrigo que es el primo de Thiago de momento está bastante a gusto en el Bolton y ese es otro de los motivos por los que el jugador se lo está pensando.
Otras cosas que he podido saber :
Ibra tenía una esterilla como las que se llevan a la playa y la ponía en el suelo del vestuario para arrodillarse y rezar .
Un día a las 3 de la mañana le suena el movil a mi confidente y resulta que Thiago se había confundido y le había llamado sin querer cuando su propósito era llamar al preparador físico del club porque Iniesta estaba en estado prácticamente etílico ,XD.
Canales no salía al final en Santander porque mas de uno y de dos le querían pegar.
No creo , XD.
Yo lo de Iniesta no me lo creo porque directamente dudo que vaya a estar con un tío de 18 o 19 años de fiesta cuando ya es alguien que tiene su círculo de amigos, novia etc.
Segun Sport si es musulman
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=631963&idseccio_PK=803
Era una fiesta en la que no estaban exclusivamente Iniesta y Thiago + amigos.
Estaba casi todo el primer equipo.
el 40 % de los bosnios son musulmanes, y es la nación con mas moros, en el resto de los Balcanes, salvo en Kosovo apenas hay
Bueno no te vas a traer a Balotellis y cia de repente en un equipo en descenso digo yo...
Estos fichajes se comprenden. lo que no se comprenden son los fichajes de este verano
Yo no los veo tan mal . De estas situaciones se sale con jugadores experimentados y Baptista,Maresca y Demichelis lo son.
Lo que no me pega tanto es apostar por gente tan joven como Asenjo o Camacho.
Me imagino que ahora todos los fichajes del Malaga deben ser del estilo de Adebayor, Tevez o Messi...de ahi para arriba!
#3350 Porque Asenjo es un portero que mejora lo que tienen. Sigue siendo un buenisimo portero y viene cedido, es decir, a coste 0
Camacho viene por 1.5 millones, si no ha jugado en el Atletico ha sido por falta de oportunidades. ¿Que sale malo? casi no han perdido dinero ¿que sale bueno? Se quedan con el o recuperan la inversion
#3348 un equipucho que es capaz de ganar a todo un campeon de europa y ganar una competición europea.
Para mi tanto Asenjo como Camacho me parecen dos fichajes buenisimos que si no han triunfado en el atletico ha sido mas por cosas externas que por su propio talento.
Asenjo era el portero con mas proyección de España, la gente lo nombraba el sucesor de casiillas, se lesiona llega De Gea y le quita el puesto. ¿Que tiene de malo? para mi sigue siendo uno de los mejores.
Camacho, parecia que iba a tener oportunidades, debuta contra todo un Barcelona y hace un partido redondo, siguiente temporada no juega ni un partido y le dan la titularidad en champions contra el Liverpool y vuelve a salirse. Si no ha jugado mas ha sido por decision tecnica no porque sea malo.
No puedes comparar el caso de Bojan con el de Asenjo o Camacho y quedarte tan pancho .
Bojan era la promesa del Barça cuando aún jugaba Ronaldinho y ha tenido varias temporadas con minutos para demostrar algo.
Asenjo era el portero con mas futuro de España y tuvo una mala primera mitad de temporada y lo crucificaron y a Camacho directamente no le han dado oportunidades.