Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

ISAILOVIC

Asenjo tuvo mala suerte. Se sumo su mal inicio de campaña, su convocatoria al Mundial Sub'20 y su lesion con la aparicion de un tremendo De Gea que hizo una temporada de 10.

Para mi es un portero totalmente recuperable y que mejora a lo que tiene el Malaga con creces. Crucificar a alguien que el año pasado fue uno de los mejores porteros de la LFP es de necios, al igual que decir todo eso de Camacho y quedarte mas ancho que largo

Si fuese del Malaga tendria mas miedo de Baptista o Maresca, jugadores venidos a menos y pasados de vueltas que de Camacho o Asenjo que tienen 20 años y vienen dispuestos a comerse el mundo

Torit0

Sobre el tema Thiago. Era uno de los candidatos a subir al primer equipo ahora en enero junto con Fontàs y Dos Santos. A este último se le descartó enseguida por haberse estancado un poco en las dos últimas temporadas y a los otros dos se les ha pedido paciencia. Parece que con las lesiones de Milito y Puyol, Fontàs tiene números para subir, aunque Guardiola cree que con Abidal de central puede salir del apuro (a mi no me gusta nada ese parche pero bueno).

Y a Thiago con lo de Afellay como que se le han cerrado un poco las puertas hasta verano, pero el Barça tiene una clausula para renovarle automáticamente por un año más de contrato suba o no suba y están decididos a ejecutarla, así que yo no tendría mucho miedo ni a City ni a Rico Pérez ni al jeque ni nada por lo menos hasta el año que viene

-

Mensaje a los moderadores: en esta época de paz y buenaventura, dejar sin borrar un mensaje de "JAJAJAJAJAJAJAJJAJA #X" y haber borrado el original es de ser mala persona, yo también me quiero reir :(

1
A

Si macho dejar de borrar mensajes o al menos ocultarlos para que luego los podamos leer.

laZAr0

en serio, que ridiculo el marca y sus portadas

L

Yo e visto un miercoles x la noche A Pique i Bojan bebiendo cubatas en el Sutton.

Luego e visto a Iniesta Thiago Valdes Xavi Jeffren los 2 hermanos dos santos Bojan etc en el She invitando a cubatas a todo dios en un estado bastante etilico.

I a Valdes lo vi un After bastante conocido de barcelona !

pkjn

O Cesc
O Cesc
O Cesc

Por soñar, que no quede :(

DarthVader

Cesc? que se conformen con Nolito

1
Crus

Cesc que se lo coma el Barça

3
D

#3369 y con mucho gusto!

1
ludo90

Yo me lo comía, y hasta sin pan ni salsas.

BuLLeT_AZ

Yo sigo pensando que va a salir de la Premier y va a ser un bluf de cojones... Tengo esa sensación desde hace mucho tiempo :(

KuS

La lesión de Monreal aleja a Juanfran del Atlético. Patxi Izco, presidente del club rojillo, llamó ayer a los dirigentes del Atleti para comunicarles que, tras la lesión del lateral, no se podía permitir perder en el mismo periodo a otro jugador importante como Juanfran.

En el Calderón ya han aparcado la opción del extremo alicantino y se han puesto manos a la obra en busca de otro futbolista que supla la marcha de Simao. El futbolista que más gustaba desde el principio a la dirección deportiva era Chori Castro, del Mallorca, pero el uruguayo ocupa plaza de extracomunitario y, tras el fichaje de Elías, el Atlético no dispone de ninguna. En el club rojiblanco no esperan que la nacionalización de Godín se haga efectiva hasta este verano y, hasta entonces, no dispondrá de más plazas extranjeras. El tercero que interesa es Piatti, el polivalente argentino del Almería que no ocupa plaza de extracomunitario, pero que costó 7 millones de euros en 2008 y cuyo precio actual sería demasiado elevado.

Esta gente es subnormal profunda. Repesca a Keko, sube a A.Perea, juega sin dos extremos de una puta vez... que asco de dirección y dirección deportiva que hay en este Cluz de verdad.

borchhhhh

#3373
La verdad es que hay que ser un poco tonto. Reyes cada día juega mas centrado y por el otro costado directamente tendrían que traer a alguien.

Lo mejor sería que dejasen de jugar con dos extremos como comentas y así tendrían mas equilibrio .

D

#3373 algún día estarás contento con tu Cluz? xD

KuS

#3374 Esa es la cosa, en vez de empeñarse en buscar sustitutos a un sistema que no te proporciona ningún bien aprovecha que tienes un par de tíos (Elías y F.Mérida) con los que puedes jugar 4-3-3 y dejar la mierda del 4-2-4. Y usa a la puta cantera de una vez. Pero claro, estos no mueven comisones... se me olvidaba.

#3375 ¿Mientras siga secuestrado por inútiles? No. Porque si todavía te lo hubiera robado gente lista y competente pues se te puede "olvidar" un poco el tema, pero cuando te lo roban unos tíos que encima de ladrones son unos putos inútiles pues no macho xDDD Y como no se ve salida al tema me temo que no, que nunca lo estaré.

1
D

#3376 joder, te compadezco xD Estarás enfadado toda la vida, como Rafa Benítez xD

KuS

#3377 Es el sino de ser Atlético xDDDDDDDD Pero oye, seguramente me cambie de abono a una zona más cercana a Cherry desde la que poder girarme y gritarle así que al menos lo mismo salgo en la tele :_) xDDDDDDDDDD

1
Ulmo

#3378 Pero cuando te saquen arrestado evitar decir q frecuentas mediavida o q juegas a videojuegos, suficiente mala fama tenemos ya.

1
Mystee

Mexes renueva con la Roma, a tomar por saco todos los rumores de traspaso.

0n1x

#3380 Y nadie se quiere llevar a Menez? hay algún rumor?

Mystee

Lo de siempre, que si Chelsea, que si City pero esta muy bien en Roma

D

#3378 y que opinas sobre lo de que Gil Marín ha sido elegido como mejor dirigente del Mundo? xD

JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/fotogaleria/portadas-as/dasftb/20080115dasdasftb_1/Zes/pf_0

Qué triste, esta semana toca contra el Getafe y zas, portadita. Son taaaan previsibles.

dru1dA

Mientras en Italia fantasean con la posibilidad de que el Inter pueda fichar a Kaká, en Inglaterra dan casi por hecho la contratación del brasileño por el Chelsea para la próxima temporada. El periódico Daily Mail preguntó ayer al intermediario italiano Ernesto Bronzetti la fiabilidad de los rumores que llegaban desde Milán. "Soy el único italiano que conoce muy bien a Florentino Pérez. Hablé con él hace dos días y nuestra amistad viene de lejos. Puedo decir que hay un 90 por ciento de posibilidades de que Kaká se vaya en junio al Chelsea y no al Inter de Milán", subrayó el agente.

El mismo Bronzetti afirmó en Sky Italia que "el Real Madrid no vendería a Kaká por menos de 50 millones de euros" y el Chelsea estaría dispuesto a pagar esa cantidad. El club blanco desembolsó 63 millones de euros en junio de 2009 por Kaká. El interés del Chelsea por el brasileño viene de lejos, desde que Ancelotti llegó a Stamford Bridge en 2009. Sin embargo, el italiano no vive sus mejores momentos y está en la cuerda floja.

http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-ofreceria-millones-kaka/20101230dasdaiftb_27/Tes

No creo que el ruso sea tan estúpido como para fichar a este por esa pasta

dru1dA

Joder que guapo me ha quedado el título ahí que no loco?

2
GrimMcSlam

No me creo q eso sea verdad...

-

la verdad que pocos títulos mejor puestos he visto, te felicito macho..

4
Scavenger19

Si fuese verdad...Paquetito paquetito con lacito.

cl0ud

Pues si Thiago quiere salir, ya sabeis trueque por los 2 Diarras y todos salimos ganando, el barsa gana musculo para partidos feos y el Madrid gana calidad para ganar algo alguna vez xD

Tema cerrado