Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Elektro

No me parece que deban compararse el caso de Pepe y Dani Alves. Como he dicho, centrales para suplir a Pepe los hay. No diré a patadas, pero los hay. Laterales como Dani Alves no.

1
borchhhhh

#3419
Lo dicho , siempre ves todo lo referente al Madrid de color de rosa.

Un poco de autocrítica de vez en cuando no viene nada mal.

N

Permitir que Alves dejase el equipo no tendria perdon alguno.

JMBaDBoY

#3421 Pues entonces coge a Cristiano Ronaldo. Gente que pueda dar su rendimiento en el Madrid no vas a encontrar a excepción de Messi, y no es posible ficharle xD

Elektro

#3424 ya, si yo estoy de acuerdo contigo!

Me parece que hay una serie de jugadores que deben ser renovados SIEMPRE salvo que pidan barrabasadas (p.ej: cobrar más que Messi). Y Alves me parece uno de ellos.

TuR0K_Vva

Hombre, yo tmb me mosqueria si fuera del Barça y no se renovara a Alves xD

#3422 ahora es cuando demuestras que lo que digo es mentira en vez de atacarme a mi de forma personal y no aportar absolutamente nada.

1
borchhhhh

A Alves hay que renovarlo siempre que no se le meta por encima de los Xavi,Iniesta ...

#3426
Te lo demuestro fácilmente. Año después de la venta de Robben y Sneijder = 0 títulos.

El Inter hace triplete con un gran Sneijder y el Bayern hace una gran temporada con Robben.

Scavenger19

A ver, en un primer escalon esta Messi. En el 2º Xavi e Iniesta, ¿no? y Alves, supuestamente, quiere estar en el 2º escalon ¿no? A mi no me pareceria justo. Yo le pondria con los Puyol, Valdes, Pique, ... Mas de ahi no me parece para nada justo.

JMBaDBoY

Igualmente lo de que Robben fue una buena decisión es ventajista a más no poder, ahora está lesionado, pero la temporada pasada hizo un pedazo de año en el Bayern ganando varios títulos y estando en una final de la Champions, con contribución importante en cada título.

No te olvides de eso xD

#3428 No se sabe a ciencia cierta lo de los escalones, a mí me parece pura especulación. Que Messi es el que más cobra seguro, luego Xavi, Villa, Valdés, Iniesta y algo por debajo Puyol. Eso si nos fiamos de los sueldos que se van diciendo.

Yo no me creo que un club se riga por lo de "tú estás en este escalón, tú en este" y tal xD

Las circunstancias a la hora de renovar a cada jugador son distintas.

0n1x

Yo a Alves le pondría en el segundo escalón del Barça, más que nada por lo que dice #3421

-Orb-

Pero es que es el tira y afloja que hay siempre en las negociaciones, parece mentira que no sepais como va esto ....

Acabará renovando por kilo y medio de lo que pide y todos tan contentos.

TuR0K_Vva

#3429 claro claro, ahora smos ventajistas, y vosotros cuando os tirasteis un añito con lo de bienvendido no, verdad? el madrid gestiono mal, blablabla, etc...

Si, visto ahora mismo, con el rendimiendo de Di Maria, la venta fue beneficiosa. Si ya me parecia entonces, ahora mucho mas. Estaba claro que Robben es un gran jugador, pero tambien estaba claro que se volveria a lesionar y que por 25 kilos estaba demasiedo bienvendido.

#3427 1 año despues de la venta de Torres al getafe 0 titulos. Bienvendido! en fin xd

borchhhhh

#3432
¿Sabes que entre la venta de Robben y la compra de Di María ha pasado un año?

Lo digo porque parece que vives en otro mundo.

JMBaDBoY

Yo por mi parte cuando dije bienvendido era en broma, igualmente no recuerdo haber dicho que era una buena venta porque a mí me parecía de los mejores extremos a pesar de sus lesiones.

A mí Di María no me parece mejor que Robben en forma pero ni de broma, y tampoco sé qué tiene que ver la comparación cuando entre una cosa y otro ha pasado un espacio temporal grande xD

cl0ud

#3421 Cuantos centrales hay como Pepe sin gastarte una pasta? Porque seguro que sale mejor renovarle, a menos que pida el oro y el moro xd

-Orb-

#3432
Toda la razón.

Si fuisteis ventajistas en el pasado tambien hay que mirar el presente y Robben actualmente apesta con su tema lesiones.

¿Que pasa que lo ficharon para contratarlo un año? Que yo sepa en su contrato pone unos cuantos mas.

No entiendo porque no hay que compararlo con el presente, algunos es que llevais una venda impresionante xD

#3435
No demasiados porque aqui hace un mes se hablo de cambiar al Puyol por Pepe, y para que un barcelonista te diga eso es porque lo ven MUY BUENO.

No hay mucho mas que decir.

GrimMcSlam

Lo de Robben fue una cosa necesaria. Si Robben jugara en el Madrid tendríamos q jugar con dos balones.

A mi me jode más lo de Sneijder xq es el jugador perfecto para acompañar a Xabi Alonso... lo q pasa es q a toro pasado todos sabemos mucho pero cdo Sneijder salió del Madrid él mismo reconoció q era un despojo y q salía todos los dias a reventarse.

TuR0K_Vva

Bueno, el cambio fue

Robben salia
CR entraba

Tampoco lo hubierais hecho, no?

yo solo digo que a la larga se está demostrando que estuvo bien vendido, si no lo quereis ver, a mi me da igual xd

Elektro

#3435 Más que laterales derechos como Dani Alves.

cl0ud

#3439 Pues dime tu porque central cambiarias a Pepe xD

borchhhhh

#3440
Thiago Silva.

Elektro

#3440 Por Piqué :D

No, en serio. Sólo se me ocurre Piqué a un nivel similar al de Pepe. Aunque no veo suficiente fútbol europeo para decirte de otras ligas.

El problema es que Pepe no está al 100%, pero no sólo ahora, sino durante muchas fases de la temporada. Además se lesiona con relativa frecuencia, y me parece un guarro de mucho cuidado, que afea la imagen del Real Madrid.

Con esto no digo que lo cambie por muchos, nada más lejos de la realidad xD. Pero me parece que la perdida de Dani Alves es mucho más significativa que la de Pepe.

1
GrimMcSlam

Uy si... Thiago Silva.

Prefiero a Albiol 12983193 veces. Ese puesto en el Madrid lo tenemos bien cubierto.

Alves es irremplazable y a mi me suena raro q no renueve ya q el Barça siempre ha sido generoso con las renovaciones...

Yo creo q pide cobrar a la altura de Xavi o Villa.

borchhhhh

Pepe es un muy buen central pero en Europa ha demostrado poco.

Sin ir mas lejos la jodió contra la Roma.

franzo

como el madrid fiche a cesc o a thiago me cago en sus m**rtos

jejé :)

Scavenger19

#3444 Y Pique y Puyol la cagaron en la final del Mundial no 1, sino 2 veces graves xD Por un partido no se puede juzgar a un futbolista y menos en una eliminatoria en la q un equipo esta gafado. Daros cuenta la cantidad de grandisimos jugadores q han jugado octavos con el Real Madrid y han palmado....Esperemos q este año cambie el asunto.

3
borchhhhh

#3446
Yo lo que digo es que Pepe en Europa no ha destacado como si lo pueden haber hecho Piqué , Vidic , Terry en su día y otros centrales.

#3448
Messi es el mejor del mundo y se sabe aquí y en Nueva Zelanda si me apuras. A Pepe o lo has seguido con el Madrid en la LFP o no te parece de los mejores centrales del mundo .(Otra cosa es que lo sea).

#3449
Con que le eches un vistazo al partido que hizo Piqué en la final Vs Manchester creo que ya vale.

TuR0K_Vva

#3444 y messi es un gran futbolista pero a nivel mundial no ha demostrado nada. Echemosle a los perros!

Que facil eh xd

#3447 que messi es el mejor del mundo lo sabes tu y los que piensen como tu, habra otra gente ( y bastante ) que piense que el mejor del mundo es otro.

GrimMcSlam

Q estupidez lo de "no ha demostrado nada en Europa". Siempre lo digo y siempre lo diré XDD

Si a Piqué le hubieran pitado esa mano q hizo vs el Chelsea hace 2 años tb podríamos decir q "la cagó en Europa, no ha demostrado nada..."

¬¬

cl0ud

Si claro, yo tb cambio a Pique por Pepe, pero es algo que no va a pasar. Asi que para evitar gastarme 30 o 40 kilos en un central para suplir a Pepe pues le renuevo al alza y punto. Claro que querrá pedir 234 millones por temporada, es el tira y afloja habitual, ya lei el otro dia en As que Mendes ha dicho que por 4 netos firma la renovación, así que no tardara mucho en ocurrir digo yo xD

Sobre lo de Alves pues lo mismo, al ppio pedira 8 netos, vale, pues tu le ofreces 3, y al final pues llegas a un acuerdo. El problema es cuando aparece el City en la ecuacion y te dice que te ofrece 10 netos y tu dices, pues si ya he ganado todo ahora voy a ganarme la jubilación, que es lo que hizo Toure xD

Tema cerrado