Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

weeheee

Lo de decirq ue Pepe no ha demostrado nada en europa, es de las cosas mas cachondas que se puede leer por aqui.

Es como decir que por culpa de Pepe ,el Madrid/Portugal ha perdido los partidos decisivos.

borchhhhh

#3451
No creo que sea ninguna mentira decir que con 27 años Pepe no ha dejado sello en Europa.

Que sea culpa del Madrid o no ya es otra cosa e igual es uno de los motivos por los que puede marcharse.

1
-Orb-

#3451
Yo me quedo conque aqui se dijo que lo querian como el sucesor de Puyol por varios barcelonistas hace cosa de un mes.

Lo que diga borchhhh como me me da igual, todos sabemos de que pie cojeamos cada uno XD

4
Sh1n0d4

He visto un debate entre Robben y Di Maria?

Lástima lo de Robben, lo de las lesiones este año, porque de no estar lesionado, Di Maria sería su limpia botas y el que diga que no miente xD

Pepe me parece un central top, para mi el mejor no, creo que es mejor Piqué a mi gusto, pero vaya que lo fichaba para el Barça con los ojos cerraos siempre y cuando fuera barato y no se le fuera la pinza como se le va a veces xDDD ( cosa que no va a pasar, por lo del precio y querer irse más que nada xD )

4
weeheee

No ha dejado huella aun(segun tu , porsupuesto) por culpa de que el Madrid no ha estado a la altura en Champions.

Supongo que ahora me sacaras el 5-0 y el 4-0 de Liverpool , para intentar decir que eso fue por culpa de Pepe.

Pepe ,ahora mismo entra en un top5 del Mundo facilmente.

S

#3445 me ha venido a la cabeza esto:

2
TuR0K_Vva

#3454 hombre, para mi Di Maria aporta cosas que Robben por ejemplo no aportaria : trabajo defensivo y orden táctico. Que si, que Robben es mejor driblando, vale, pero Di Maria a mi me parece muchisimo mas completo en general.

#3452 Como desviar la atencion para acabar metiendo mierda al madrid y sus jugadores. Borchhh, todo un expertoo.

1
cl0ud

Robben es mejor que Di Maria y si no estuviera lesionado preferiria a Robben. Ahora, Di Maria es mas un proyecto de futuro y no se lesiona tanto xD Yo es que me he convertido a defensor de Di Maria, es un crack y apunta a ser como Robben sin duda alguna.

Sobre lo de Pepe, a nivel colectivo no ha destacado proque el Madrid no lo ha hecho, pero por nivel está al nivel de los mejores centrales de Europa y yo no le cambiaria por gente como Vidic ni harto de vino.

1
Sh1n0d4

#3457 Trabajará más defensivamente, no te lo voy a negar, pero Robben da partidos y e aquí es lo que define en este juego, los goles. ALTO! Que no diga que Di Maria no los meta cuidao, pero Robben es mucho Robben y solo hay que ver la Champions que se marcó que tiró del carro el solito cuando Ribery parecía un niño con un chupete en la boca esa temporada.

Tampoco os niego, que Di Maria tiene mucho futuro, pero ya se sabe el futuro, un dia eres el nuevo Messi, CR, etc ... y el otro no se acuerda nadie de ti xD

borchhhhh

Me estais dando la razón. Leer mejor mis mensajes ,XD.

#3461
Precisamente he dicho que Pepe es un muy buen central. Es el problema de no leer bién.

Lo único que he comentado es que la imagen que tenemos aquí de Pepe no es la que hay en Europa.

Sh1n0d4

#3460 Tampoco puedes justificar si un jugador es pkt o bueno porque haya jugado una o varias malas temporadas su equipo. Si vamos a esas, Cesc también seria un paquete porque hace bastante que no gana nada, excepto el Mundial en el que jugo bastante poco.

3
GrimMcSlam

Pepe fue seleccionado en el mejor 11 en la Euro08 y al año siguiente aparecía entre los candidatos para el mejor 11 del año 07/08.

Es el central titular del Real Madrid y lleva 3 años lesionandose de gravedad o teniendo algun altercado para no jugar más de 25 partidos al año y aún así los madridistas le reconocemos como el mejor central q ha pasado por aquí dsd Hierro.

A mi me parece un jugadorazo sin igual y, en forma, mejor q Piqué pues lo q tiene q hacer, defender, lo hace mejor q nadie en el mundo.

2
DarthVader

A mi Pepe me gusta, es un grandísimo central. Pero creo que ni vale 30 millones, ni tiene el nivel de Piqué (no entiendo la obsesión de comparar) y no creo que llegue a ser nunca el mejor en su puesto.

Es mi opinión.

8
D

#3463 toneladas de mierda te esperan xD

DarthVader

No sé, creo que no digo ninguna barbaridad.

Maldini llegó a serlo, como tb Roberto Carlos (de laterales), como Puyol, Nesta o Terry. Cannavaro tb llegó a ser el mejor en su puesto.

Muchos defensas han llegado a un nivel óptimo de concentración y de juego lo que ha llevado a su equipo a ganarlo todo, o casi todo. A ser regular.. etc.

Pepe creo que por sus idas de olla, sus lesiones y sus despistes (algunos carísimos) no llegará a ser el mejor en su puesto. Muy bueno es, pero ahí se queda.

Crus

Es una opinion, valida como cualquiera otra. Y en mi opinion no exenta de razon, la mayor diferencia entre Pique y Pepe es que uno gana mundiales y champions y el otro no. Cuando sea al reves pues se dirá que Pepe es mejor que Piqué.

No hay mas

Sh1n0d4

#3463 Cuidao con el camión!

DarthVader

#3466 yo diría contribuye y ayuda a ganar champions y mundiales. No hay más q ver la de sangre q se dejó en el mundial. la de cortes defensivos que se marca con CR cada temporada, y con los demás rivales.

Además de marcar algún que otro gol y ser pieza importante psicológicamente en el vestuario.

Ra1KeN

Pepe es muy bueno, pero no me sorprenderia si en medio de un partido saca una pistola o una navaja.

1
Sh1n0d4

Pepe a modo Cani xDDDDDDDDD

borchhhhh

Pepe en Europa no tiene la reputación de los Piqué , Vidic , Ferdinand o Terry(Estos dos últimos en clara decadencia) .

Ya podeis decir lo que querais que esto es así.

#3472
Lo dije este verano pero algunos por poco me pegan,XD.

D

Añade Vidic como en decadencia xD

GrimMcSlam

Es decir, q los únicos centrales top en el mundo son Puyol y Piqué.

Lo de siempre vaya xD.

1
borchhhhh

#3473
Pues Lucio por ejemplo es bastante mas conocido que Pepe en Europa.

Tampoco te creas que Pepe es tan joven que va por los 27.

GrimMcSlam

Lucio tiene 30 y pico años y lleva jugando grandes competiciones dsd q tenia 24.

DarthVader

revisa el once del 2010

Creo de centrales andan un tal Puyol y Piqué.

weeheee

Que yo sepa , esto no es un concurso de ser el mas conocido o no.

La Champions no es un baile de un instituto.

borchhhhh

#3477
No se trata de conocidos o no pero los madridistas poneis a Pepe como si no hubiera mejor central en el mundo y hasta ahora su currículum es jugar bién en una liga en la que su equipo y el eterno rival se pasan a los contrarios por la piedra.

Kenny

#3465 Meter a Maldini, Roberto Carlos y Puyol, en el mismo saco que Terry, Cannavaro o Nesta me parece casi hasta un insulto. Comparas a algunos de los mejores de la historia, con otros que fueron muy buenos, cierto, pero un escalon por debajo de los otros.

-

Que me digas Cannavaro o Nesta vale, pero Terry se calzó a la mujer de un compañero, merece estar en el altar de los mas grandes.

3
Tema cerrado