Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

A

ajaja no habia visto el brasileño del atletico posando con la bufanda menudo canteo. Le han amenazado de muerte ya los ultra sur?

KuS

Que lo intenten... como ha demostrado no tiene ni papa de español asi que como no se busquen un traductor para las amenazas... xD

DaMMiT

se comenta que macua está cerca de cerrar el fichaje de Herrera para el Athletic, y eso no se si me gusta.

dZ

#3573

¿ Ander Herrera del Zaragoza ? Debería gustarte.

Skorp1to

Si, se comenta mucho, a mi... Puffff, pues sinceramente me encanta, pero esta temporada no.

hitsvil

Sería un fichajazo joder!

JamesHunt

Ander Herrera, señor piscinas

1
sidali

#3573 A mi no me gusta, desde luego. En un equipo con jugadores de fútbol va a ser muy bueno este chaval.

gloin666

Yo he oido que nos va a costar 8 kilos, y que no llega hasta verano. No vendria mal, porque el unico organizador que tenemos es Orbaiz y no puede quedarle mucho para jubilarse.

-

#3570 reyes? estamos hablando del mismo reyes? el mismo reyes que jugaría en la liga checoslovaca antes que volver a inglaterra? el reyes del atleti? ese reyes?

1
Sirius_spa

@maldinisport Julio Maldonado
El Wigan confirma fichaje de Adrian Lopez, delantero del Depor. Por sus características de movilidad y técnica puede cuajar en la Premier

Muy bien lendoiro...Ahora si que no tenemos delanteros...Nuestras esperanzas caen sobre el Dioni!!!

S

Ander Herrera le vendrá bien al Athletic y lo de que cueste 8 kilos creo que poco importará si el Madrid acaba fichando a Llorente

Sirius_spa

Ni caso a lo de Maldini...se le ha ido la pinza!!!
El que se ha pirado es el otro Adrian Lopes "piscu" que es el defensa

||
|| Fuí más rápido xD
\/

M

#3581 Lopez, also known by his nickname of 'Piscu' in Spain

xDDDDDDDDDDD

http://www.wiganlatics.co.uk/page/NewsDetail/0,,104292254765,00.html

Andy

esta claro que el athletic necesita un jugador creativo en el centro del campo como el comer ya que ni Gurpe ni Iturraspe cumplen esa función y a Orbaiz le quedan 2 telediarios. Aunque skorpito diga que no ya que el Athletic se juega al patadon y es su estilo de juego xdd

dru1dA

#3580 Ese mismito oiga.

Liverpool, fichando rebotados del Atleti desde 2007.

VaCa_

Mierda MARCA, les sacan del Madrid y del Barsa a los "periodistas" que escriben ese panfletucho y no tienen ni idea de futbol, un ejemplo:

Es una noticia sobre Adrian Lopez "Piscu" (defensa)http://www.marca.com/2010/12/31/futbol/equipos/deportivo/1293793212.html?a=a8a3666dac462c01e5af03339d2f200b&t=1293794454

Ayer pusieron la foto de Colotto, hoy han puesto la foto del otro Adrian Lopez (el delantero), y encima ponen que es internacional sub21!! cuando el que ha sido internacional sub21 ha sido Adrian, no Piscu... lamentables, saben de futbol lo mismo que un niño.

Perurena

#3582 Al athletic no le hace falta vender a llorente para gastar 8 millones en un jugador, no ves que el athletic solo gasta cada 4 años mas o menos xDDDD

#3585 Iturraspe no cumple esa función porque Caparros no le da minutos, que por lo menos le vea durante 5 partidos a ver como lo hace joder...

Perurena

#3581 O el depor necesita pasta ya, o no lo entiendo..

EDIT: Mierca, doble post...pensaba que le habia dado a EDIT, sorry...

Alatriste7

En Italia se dice que el Inter está interesado en Gago.
Espero que solo sean rumores...

TuR0K_Vva

Gago no se mueve!

Perurena

ha dicho maldini sobre lo de adrian lopez que es el defensa no el delantero:

@maldinisport
"Corrijo, el que fichó Wigan es Adrian Lopez el defensa no el delantero. Lastima porque el punta seria magnifico en Premier.Son las fiestas:)"

-

Elias entrena con los titulares XDDDDDDDDD

dru1dA

#3593 ¿?

Acaso te sorprende que Adorable Elías sea titularisimo nada más llegar? Este tío ha llegado para triunfar, en su presentación quedo patente. Esto va a ser un no parar.

-

Me sorprende que el mindundi este nada mas llegar sea teórico titular mientras que el jugador con mas calidad de toda la liga esta chupando banquillo para salir 5 minutos al final.

gRaNaln0

#3591 ni yo lo hubiera dicho mejor

E

Una pregunta, quien es ese Elías y por que se le critica tanto??

-

Nuevo fichaje estrella del atlético, se le critica por esto.

KuS

Elías es el futuro y como tal ha de ser titular! faltaría más... bastantes años de un 9 suplente hemos tenido ya.

LovelyElías!!

KuS

edir: doblegrandeza Elías!!

2
Tema cerrado