Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

-

Como juegue igual que habla estamos jodidos XDDD

GrimMcSlam

Q sea semi analfabeto es buena señal xa un jugador de fútbol xD.

loko_man

Hay Eliás que te lias...!

Eli le llaman puffff! cleber va a ser bueno al lado de este...

-S17-

Elias el adorable.

Scavenger19

Adorable solo hay 1 ;)

2
KuS

Este hay que ponerle un algo... Arurable (léase con acento portugues) si queréis xD

dru1dA

#3605 Ha dejado el título vacante al pasar a ser Saeta negra. Elías ha quedado autoproclamado como adorable :qq: o arurable con acento portugues.

hitsvil

El jeque del Málaga se ha propuesto ir a por M. Diarra (no me gusta nada, por cierto) y a por una estrella.

Suena Adebayor. (humo... verdad?)

fraJiscow

#3608 Posible humo si, pero es que si falla podrían ir a por Lukaku gl xDDDDD

Hardy

La mayoría de fichajes que se relacionan con un jeque terminan siendo humo xD

infrico

#3608 ojala sea cierto y se lleven a M. Diarra, nunca me ha gustado.

V

Esta mañana dijeron lo de M.Diarra que el jeque , esta intentando ficharle asi que de humo nada

borchhhhh

Espero que el jeque no fiche a Diarra. Me parece un jugador totalmente sobrevalorado y que vendria a cobrar demasiado sin haber demostrado nada en España.

gRaNaln0

diarra en un equipo así creo que sería un gran fichaje

B

¿Sobrevalorado Diarra? ¿Por quien exactamente?

Mas bien sera infravalorado, por que aqui pocos lo valoran mas alla de mamut diarrea.

Crus

Diarra siempre que ha sido titular ha ganado la liga...

Yo creo que es un jugador al que le pasará como Sneijder, Robben o VdV, triunfará fuera porque confiaran en el y le daran minutos.

1 comentario moderado
0n1x

#3616 Quizás triunfe, pero no en un equipo de primer nivel.

1 comentario moderado
PruDeN

Segun Cope, el representante de Adebayor está negociando con el Madrid.

borchhhhh

Diarra llegaría al Málaga cobrando mucha pasta para lo que ha demostrado en España.

En Francia o Africa hay jugadores que pueden hacerlo igual o mejor cobrando la mitad.

JMBaDBoY

Dicen que el Hércules se está planteando rescindirle el contrato a Drenthe.

D

A lo mejor Diarra es Makelele en sus tiempos mozos, y yo aún no me he enterado

BuLLeT_AZ

#3622
TODOS CON ADORABLE!

S

#3621 En Francia o Africa hay jugadores que pueden hacerlo igual o mejor cobrando la mitad.

Coño, con que sólo les diesen de comer ya saldrían jugadores a patadas mejor que M.Diarra.

YonkiLeon

pobre elias...va a pasar de ser idolo de la aficion a hacer 4 partidos y estar en el banquillo 6 meses para ser traspasado en verano por 2 millones a cualquier equipo brasileño
lo de diarra direis loq ue querais pero cuando sale cumple y con capello y schuster lo hizo bastante bien

NoSFeR

como se puede defender a Diarra.....Gravensen por lo menos creo un regate

YonkiLeon

le defiendo porque en la liga de capello le via aguantar a el solo el centro del campo del madrid mientras emerson se arrastraba por el campo, y le defiendo porque a dia de hoy siempre que sale cumple, todos estamos de acuerdo en que costo una barbaridad pero no es un jugador intuil, y para el malaga va de sobra

D

Pero si no juega, que coño va a cumplir? xD

vicka

Pobre Pelelegrini, en el Madrid fichaba Don Florentino y ahora que se va al Malaga ficha el Moro.

Pues eso, un pelele.

Tema cerrado