Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

X

No problemo , Traete a Adebayor , vende 1 tanque de gasolina y le pagamos la ficha

YonkiLeon

pero vamos a ver, calro que el malaga puede gastarse el dinero que quiera, a mi me parece muy bien, pero tienes que reconocer que el madrid y el barça a lo largo de la historia han ido logrando titulos que les han reportado ciertos beneficios, el barça ha tenido historia desde siempre, sobre todo desde los años 40 y te lo dice un madridista, en españa siempre ha sido un grande, en europa empezo a ser grande con rijkaard, cual es el palmares del malaga? ha ganado algo importante a nivel nacional? que yo sepa no, es a lo que me refiero sin animo de ofender a los malaguistas, porque de verdad que espero que el jeque traiga tantos fichajes y levante un poco el nivel de la liga
edit: #3840 historicamente el madrid sigue estando por encima del barça...

GaRoU

#3837,

lo de los 8 años del barça me ha matado jajajaja.

melonzuelo

#3842 Si lo dices de esa manera estoy contigo desde la primera palabra hasta la última.

LLámame cortito si quieres, pero no lo habia entendido así antes.

Solo recuerdo del Málaga una UEFA que nos echaron en semis o cuartos, no recuerdo bien, con los Dely Valdes y Dario Silvas de la epoca y Contreras bajo palos.

B

#3842, ojito eh?, que el Malaga tiene una intertoto xD

JMBaDBoY

¿Pero qué grande el Barça en Europa desde Rijkaard? Algunos llevan viendo 5 años el fútbol y se creen que se puede soltar lo primero que pasa por la cabeza, esto es para flipar xD

Ahora resultará que el Barça ganó 4 Recopas, la Champions del 92 y otros trofeos como copas de ferias y claro, no era un grande en Europa. Mucha tela.

X

bueno mientras los de madrid y barcelona os dais de ostias , acaban de decir en Radio MARCA que es verdad que lo han fichado cedido ya .

B

en europa hay varios bastante mas grandes historicamente que el barsa.

JMBaDBoY

#3847 ¿A quién? ¿A Adebayor?

#3848 Me da igual, eso no es motivo para decir que el Barça no lo fuese.

X

"El jeque va a mandar en los proximos dias una oferta a el madrid por DIARRA " Radio Marca

GrimMcSlam

El Barça es un grande dsd hace muchísimos años... ahí están sus números.

B

menos mal xD. ya dije que no era malo haciendo lo que hace pero el madrid no le necesita

YonkiLeon

claro que el barça no era grande en europa hasta que llego rijkaard, las copas de ferias? pantominas, 1 champions....el steaua de bucarest tambien es un grande de europa? el estrella roja? venga por favor.....con laporta cambio todo, os hizo grandes, ficho bien ronaldinho, etoo, deco...luego llegaron los titulos de pep, claro que ahora el barça es grande, pero antes? antes el barça estaba ahi sin mas...bien habia ganado una copa de europa, y que? tambien el aston villa
edit: paso de discutir mas sobre el tema, no me parece el post adecuado

2
jGcz

Igual ahora la Recopa no dice nada pero durante mucho tiempo fue un torneo con bastante prestigio, mucho más que la UEFA / Europa League de ahora.

loko_man

Fichajes! ¿donde estan los fichajes?

:clint:

DaMMiT

de vergüenza un equipo sin afición como el málaga ahora a fichar con dinero manchado de sangre.

pero bueno así está el fútbol moderno, equipos como el getafe, almería, villarreal en primera y equipos con muchísima más masa social y apoyo de sus ciudadanos como pueden ser el Betis o el oviedo en segunda y segunda B.

el fútbol ya no es de sus aficionados, es de los magnates que juegan al pc fútbol y nosotros ya no pintamos nada aquí.

el fútbol, el deporte del pueblo llano está muriendo.

3
Amokachi

#3856 sin aficion.. cuando es uno de los pocos estadios de primera que casi siempre esta lleno el campo y de los que mas animacion se escucha en cualquier partido en España, lo que hay que leer.

GrimMcSlam

Q ironía q lo diga alguien dl Athletic xD

gloin666

#3858 Ironia porque? En todo caso seria ironico que lo dijese alguien del Villareal, que su caso es parecido al del Malaga, o del Getafe.

karkoitz

#3856 xDDDDDD poca masa social málaga? no estará siempre el estadio lleno, pero mas de la mitad si que llega.

Pero eso si, una cosa no quita la otra, los jeques estos estan destrozando el futbol de Europa.

EDIT: Cierto, se me fue la pinza con lo del Geta

DaMMiT

#3857 pero si en malaga toda la peña es mas del madrid o del barça, no tienes más que ver en mv por ejemplo.

están utilizando para fichar un dinero que no les proviene del dienro de taquilla abonos etc y eso es lo que más asco me da.

#3858 en el athletic no viene nadie de fuera a meter dinero para fichar, el dinero lo sacamos de las taquillas, abonos, socios TV etc. no de un magnate que viene a jugar con el equipo y dejarlo en la ruina cuando se canse.

GrimMcSlam

Dinero público......

H

Yo estoy con Dammit.

El fútbol bonito era en Inglaterra con los años 90, ida y vuelta y sin mariconadas. Se notaba que era un deporte que había compartido historia con el Rugby. Ahora entras fuerte al balón y te sacan amarilla aún sin haber tocado al otro jugador. teatro y mariconadas.

también en España, con Madrid con mayoría Españoles... Juanito, Santillana, Camacho, Del Bosque... Digo Madrid porque es lo que he visto en vídeos no que otros equipos no fueran bonitos porque no hay más que ver su historia para ver que sí.

Y ya si hablamos de las aficiones, la del Madrid una de las que más pena da y que representa mejor la lacra de los viejos piperos, no hay más que ver la diferencia entre Copa y Liga... RIP.

Y esa es otra... En Inglaterra por lo menos el que es del Villa lo es hasta la muerte... Aquí a las 5 del Málaga y cuando jueguen los grandes del Madrid y el Bacelona.

Cada cual que siga lo que quiera, pero sin duda hace daño al fútbol y a la liga.

2
tuput

Ya podría el Athletic tener un Jeque y así pagarle a Skorp1to lo que se merece. Otro gallo cantaría.

E

#3857 Te discuto bastante eso de que llena siempre el campo, que haya buenas entradas es otra cosa y sobretodo te discuto y mucho eso de que en cuanto animacion son de lo mejores estadios, por hay si que no paso.
En la Roselada se han celebrado goles del Madrid ante el Malaga desde hace bastantes años no solo en los ultimos donde la liga es cosa de dos, eso dice mucho.
#3860 Ha dicho todo lo contrario del Getafe y su aficion....

JMBaDBoY

Un jugador del Barça quiere abandonar el club en el mercado de invierno, ahora a las 19h en el programa "la graderia" de ona fm van a dar más detalles.

Si tuviera que apostar diría que es Jeffren, con la llegada de Afellay va a quedar bastante marginado ya.

H

Yo digo Messi. Está cansado de ganar, va a irse al Atlético a sufrir.

1
-S17-

Yo sinceramente no entiendo xq tenéis tanto alboroto con los jeques cuando más de 3/4 de los equipos españoles de 1ª división están controlados por accionistas mayoritarios. Prefiero 1000 veces un jeque con pasta que no un impresentable como Sánchez-Llibre que ficha argentinos everywhere a cambio de comisiones.

frantxu

#853 El Barça, con 111 años de historia, el 2º club con mas socios del mundo, elegido mejor club de las ultimas 2 decadas y uno de los clubes deportivos mas laureados del mundo y solo lleva estos ultimos 8 años siendo un grande de Europa.

Gracias por abrirnos los ojos.

Aries89

yo digo que es masche... o por el amor de dios BOJAN!!!!!!

Tema cerrado