Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

M

El Malaga en 2ª tenia muy buenas entradas, asi que os habeis equivocao...

kiLLoSaMa

#3869 eso de el 2 con mas socios del mundo no dice nada, en otros equipos no se puede ser socio porque hay limite xD

borchhhhh

Espero que no sea Thiago con lo de la oferta del City.

cl0ud

#3872 De todas formas, decir que el Barcelona se ha hecho grande en los ultimos 8 años es una estupidez como un templo xD

JMBaDBoY

El jugador es Milito, quiere marcharse lo más pronto posible ya que no está contento con su papel en el equipo.

Aries89

no te jode si se lesiona mas que woodgate, que le pongan a repartir perritos y que se entretenga XD

I

q mala folla xD

JMBaDBoY

El jugador quiere continuidad en el Barça y eso no sucederá. Quiere jugar para ir a la Copa América este verano y por eso se quiere marchar ya. Posibles rumbos o Inglaterra o Italia.

Crus

[Malaga]Milito

JMBaDBoY

Ha dado la orden ya a su representante para marcharse de aquí lo antes posible, y el representante ya está en contactos con algunos equipos.

Desde el Barça reconocen que Milito ha manifestado su deseo por marchar ya, y que el club será sensible con él. No habrá facilidades para dejar marchar al jugador, dependerá del equipo que quiera hacerse con sus servicios, no se regalará al jugador.

borchhhhh

Es normal que se quiera marchar. Tiene ofertas de Argentina al parecer aunque igual no está tan mal como para acabar en Argentina.

No supone ningún problema que se vaya dado que Pep a dia de hoy prefiere a Abidal de central que a Milito (ya se que ha estado lesionado pero eso parece) y tenemos a Bartra y Fontas pisando fuerte.

JMBaDBoY

También remarcan que el jugador está molesto ya que Abidal le ha pasado por delante.

D

si ya íbamos cortos de centrales , ahora mas.

borchhhhh

#3883
De todas formas Milito no iba a jugar. Abidal está por delante.

Yo a Milito ya no lo veo con nivel para estar aquí. Es bastante lento.

PD: Esto puede ser un empujoncito para los chavales.

Espero que saquen algo por Milito que en su dia nos costó una pasta.

JMBaDBoY

Sobre Nolito, la semana que viene comunicará al club que se marcha. El Barça le ha hecho una oferta en la cual tendría ficha de primer equipo, pero no le asegurarían sitio aquí, sino que podría marcharse cedido. El jugador sólo acepta ficha del primer equipo si es para jugar aquí.

Si viene alguien este mercado de invierno y paga se marcha, sino continuará aquí hasta expirar contrato en Julio.

tuput

Anda Milito no me jodas, más de un año en el dique seco y ahora se vuelve a lesionar ¿y se sorprende de jugar poco o de que otros le pasen por delante?

A mí, que no me la cuenten.

cl0ud

Este no era el que daba recuerdos a Valdano porque decia que se lesionaba mucho y juega menos que Robben?

5
Hardy

Pues para el verano va a tocar empezar a buscar algún central en el mercado (y eso contando que algún chaval va a servir para el primer equipo, porque en caso contrario vendría bien fichar 2).

melonzuelo

Esperando la oficializacion de Adebayor, me froto las manos.

tuput

#3888 Yo confio en Fontás - Bartra.

el_figura

Manolo Preciado a la calle, ahora se irá el con los ultras sur a ver los partidos?

Amokachi
1
melonzuelo

#3892 Bueno, esperaba lo de Adebayor jajjaajajaj, pero es buena noticia escuchar al viejales

JMBaDBoY

Igualmente si se marcha Milito es algo bastante claro que hace falta fichar a un central este mercado de invierno y subir a Fontàs.

JosE_Arcadio

si fontás y abidal le pasan por delante es normal que quiera irse

yo no ficharía a nadie serio pa tenerlo de cuarto central... subiría a fontás y daría más minutos a bartra

twister

No me jodas, Milito es infinitamente mejor central que Abidal, Fontás, Bartra o quien queráis de la cantera, actualmente, claro está.

YonkiLeon

que fontas y bartra nose pero que abidal yo diria que si....

vappatixihm

Con la salida de Milito tampoco es necesario fichar un central. La temporada queviene tendremos a pique, puyol, abidal y fontás, y en caso de tener muchas bajas pues subes a Bartra y ya está xD

twister

Macheda sustituirá a Cassano en la Sampdoria http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/175164/-macheda-sustituira-a-cassano-en-la-sampdoria

1
X

Joder en la pagina del malaga pone que el jeque va a fichar a : Carrol ( Newcastle) . Ronaldinho(Milan) , M.Diarra(Madrid) Buonanotte( River) y lo de Adebayor lo dan por hecho Ya:O .

http://elmalaga.com/

Tema cerrado