Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

TuR0K_Vva

#4170 al zaragoza le salio rentable... y ? La cosa es que tu no fichas a un jugador para un par de años ni puedes predecir que esa lesion se produzca en el año 1 ni en el año 6.

Se vio que tenia la rodilla hecha ziscos y q probablemente se lesionaria. Se lesionó. Chocopunto para Valdano y los servicios medios del Madrid.

cl0ud

Yo es algo que me hubiera dado igual e incluso pena por este tipo de grandes jugadores que se lesionan. Pero tuvo que dedicarle la victoria del Barsa a Valdano, pues por bocazas, ahora vas y se la dedicas de nuevo desde otro equipo.

1
JMBaDBoY

Yo no digo nada, pero los médicos dijeron que la lesión de Milito en 2008 no está relacionada con la que tuvo en 2001, la de 2008 se la hizo por un mal gesto jugando contra el Manchester United.

Eso de decir que una es consecuencia de la otra 7 años antes es una falacia total. ¿Qué te la crees? Fantástico, pero no nos vendas la moto.

#4171 Para tener la rodilla hecha cisco aguantó 5 o 6 años. Suerte que la tenía hecha cisco. Esto es absurdo, todo sea por justificar a tu club. Alguien que tiene la rodilla hecha cisco directamente se tiene que retirar del fútbol.

El Madrid simplemente dijo que después de hacerle test de esfuerzo creían que no aguantaría la frecuencia y ritmo de partidos del Madrid, no que tuviera la rodilla hecha mierda. El Madrid hizo una suposición que les salió mal, que se lesionara al cabo de años no les da la razón de nada, porque la lesión de 2008 le podría haber sucedido aunque hubiera estado completamente sano, y sino me cuentas los lesionados de cruzados que hay cada temporada cuando antes no les había pasado nada (en su época Xavi, mismamente).

Utilizar la lesión de 2008 como validación para algo es una gilipollez enorme.

TuR0K_Vva

#4173 ya hemos discutido este tema mas veces y se te ha demostrado 20 veces que se ha lesionado de la misma rodilla por la que el madrid le descartó.

http://www.elconfidencial.com/cache/2008/05/05/87_milito_operado_rodilla_derecha_estara_meses.html

El Madrid hizo una suposición que les salió mal
En serio, paso del tema xD Jamás reconoceras nada. Suerte

1
cl0ud

Claro, no está relacionada pero da la casualidad que es algo que ya predijeron los medicos del Madrid. Igual es que en vez de medicos en el Madrid tenemos Chamanes. Aunque asi me explico porque tenemos tantos lesionados.

pkjn

Se sabe algo mas de Don Adebagol?

sidali

Y? Que al Madrid también le hubiera salido. Que jugar 4 años (no un par, y año y medio en el Barsa) todo a gran nivel no es tener la rodilla hecha ziscos, ni mucho menos, no tuvo ni un sólo problema físico aquí.

Si luego a los 6 años se lesiona es mala suerte y punto, sino yo ahora puedo decir que cualquier jugador de la liga se puede lesionar de gravedad, y si a los 6 años se lesiona habré acertado, ¿no?

En fin, no vale la pena seguir discutiendo, ya se ve que no vais a entrar en razón.

cl0ud

Vamos a ver que aqui ya algunos se lo atribuis a la suerte y empieza a desvariar xdd

El servicio medico del Madrid (neutral) hace un informe y establece que la rodilla de Milito no es todo lo resistente que debiera y que tiene grandes probabilidades de lesionarse, o ahora o dentro de 1 año o incluso nunca.

Luego, el equipo directivo con esas informaciones tiene que decidir que hacer y decidieron no arriesgarse. Se equivocarian o acertarian, bueno, pero tuvieron que decidir.

Luego salio el representante diciendo que como no vendia camisetas se inventaban lesiones blabla, pura demagogia.

Años despues, Milito salio dedicando una victoria en el Clasico a Valdano.

Al final, resulta que llego un momento en que se rompio en la misma rodilla que los servicios medicos del Madrid dijeron (que no son adivinos) y ya no ha vuelto a recuperarse. Fin de la historia.

4
JMBaDBoY

#4178 Dí las cosas bien, Milito dedicó la victoria por lo que todos sabemos, fueron a posteriori de las declaraciones de Valdano.

Que lo pintas como si Milito hubiera salido a decir eso por las buenas con el rencor guardado desde 2003 y no es así.

DarthVader

#4178 estoy deacuerdo con cl0ud.

Aqui lo único q se puede valorar son los años que rindió en el Zaragoza a muy buen nivel y sin lesionarse.

Luego tú no sabes si jugando en el madrid (más tensión y más cantidad de partidos) se hubiera roto antes o no. No lo sabrás nunca.

Son valoraciones de los médicos. Otra cosa son las valoraciones por la técnica o el futuro del jugador: Kaká, Ronaldinho, eto'o....

1
cl0ud

Por las buenas no, pero rencor guardaba, porque si no no saldrias a decir esa chorrada despues del partido. Pero vamos eso ya es algo subjetivo, al final no era tanta mentira como Milito y su representate decian.

#4180 Claro, es que decir Valdano acertó, bueno acertó a medias, segun informes medicos y despues de 6 años, en los que podria haber estado en el Madrid ganandose el puesto perfectamente.

TuR0K_Vva

#4180 y el ultimo parrafo de regalo no? que grande eres xD

borchhhhh

Lo que está claro es que las palabras de Valdano apuntandose un punto en publico con el tema de Milito estuvieron fuera de lugar.

#4182
Luego dices que no buscas polémica pero curiosamente solo sacas nombres de fiascos culés sin venir a cuento. Dentro de 20 minutos cuando este thread lleve 2 paginas mas de tirarse los trastos a la cabeza saldrás diciendo que no has dicho nada y te harás la víctima como siempre.

TuR0K_Vva

Como el dedicarle la victoria a Valdano, a pesar de que Valdano tuviera razon y no fuera el culpable de que se lesionara de la rodilla.

Pues si.

GrimMcSlam

Los médicos advirtieron al Madrid del riesgo del fichaje y Valdano les hizo caso, NO HAY MÁS.

Esto es un tema bucle de los más famosos de este foro xD.

1
JMBaDBoY

Todos habríais hecho lo mismo que Milito si estuviérais por un equipo de Argentina y pudiérais haber fichado por el Madrid y os rechazan por eso. Milito se encontraba bien para jugar, y obviamente quedó decepcionado por no poder jugar allí.

Luego ya sabemos la historia, triunfa en el Zaragoza como titular indiscutible, viene al Barça haciendo una gran temporada y al final se lesiona ante el ManU.

Al cabo de un tiempo sale Valdano en plan oportunista a soltar eso. Obvio que luego Milito respondiera, algunos parece que no tengáis sangre en las venas.

TuR0K_Vva

#4183 eres un avispado. Precisamente he editado para evitar eso, porque es #4180 el que empieza a meter mierda al madrid sin razon sacando nombres jeje.

Pero claro , el es culé, no le vayas a criticar

#4186 con toda la mierda q se le echo para no sacar pecho. Algunos parece que no tengais sangre en las venas.

DarthVader

Valdano, Argentino como Milito tuvo un feo gesto con él. Milito le dedicó esa victoria o modo "revenge".

Valdano a metido la pata en muchas ocasiones, pero en otras acierta. De todas formas nunca entendí esas declaraciones en contra de Milito pues, él no fue que decidió no ficharlo, fueron los médicos.

PD: yo no he metido mierda :(

KuS

Entonces, ¿quién ha fichado a Milito o Valdano? Que me he perdido xD

1
JMBaDBoY

#4189 Nada, que Milito está negociando con el Génova y que parece que el Zaragoza está interesado en hacerse con una cesión.

KuS

#4190 No, si ya. Era por romper el bucle de absurdez XD

¿Valdano dónde hemos quedado que se va? ¿Y su puta madre?

Eleghor

#4191 A ver si se va a su casa y se queda encerrado un tiempo, que es bastante pesado.

TuR0K_Vva

Ya q estan rodando cabezas, a ver si cae la de Ramon Martinez. Aunq me da a mi q es mucho pedir

KuS

#4193 Hombre, si algún día hay que pedir algo es hoy xD Aunque a mi nunca me hacen caso los Reyes con ese tipo de peticiones... :(

cl0ud

Bueno de momento ya ha caido la del entrenador del B que justo ademas Killosama dijo que Morata les comento que estaban hasta los huevos de el xD No iba muy desacertado cuando tardaron 1 dia en echarle. Con el equipito majo que tiene el Castilla, a ver si con un entrenador decente consiguen colocarse aunque sea en los primeros puestos de 2ºB

M

Hay cantera

E

Ya podriamos tener nosotros la misma suerte y que a Rivas le manden a tomar por culo...

Scavenger19

Hay hay. Magicainz, no te preocupes.

YonkiLeon

Vela gusta al VCF http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/01/05/2290826/mercado-el-valencia-se-acerca-a-un-futbolista-mexicano

S

Joder el Madrid segun Marca y Cuatro quiere vender a los Diarra, no eras los mejores MCD del mundo? top!

:palm:

Tema cerrado