Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Soy_ZdRaVo

Yo sinceramente espero que el traspaso se haga cuanto antes, no sea que juegue y se vuelva a romper y nos lo traguemos otra temporada...

N

Milito ha estado chupando del bote del Barça mientras estaba lesionado y el club ha seguido apoyandole. Me parece feo que ahora se queje de minutos cuando hay compañeros que estan a un nivel por encima de el.

JMBaDBoY

Hardy

Opino como #4141, espero que lo vendan ahora que alguien podría ofrecer algo por él.

sidali

Que Valdano acertó? Claro que si jajajajjaja, por eso jugó en el Real Zaragoza 172 partidos como titular (4 temporadicas) si lesión alguna. Si por 3 o 4 millones que creo que nos costó te da 4 temporadas a ese nivel jugándolo todo y luego lo vendes por 20 quilos es no acertar, suerte.

2
kijuna

#4145 milito estaba para aguantar el ritmo de un zaragoza, no el de un madrid/barcelona

Sh1n0d4

Y que tendrá que ver el ritmo del zaragoza con el del barsa o madrid? xDDDDDDDDDDDDDDD

2
JMBaDBoY

Yo sólo sé que lo de Valdano queda muy bien ahora después de esta lesión, cuando lo dijo Valdano fue una cagada y punto, además de una falta de respeto.

Valdano es un chupóptero que sólo le importa su bolsillo y poco más, no merece demasiado respeto.

TuR0K_Vva

#4148 valdano es un chupoptero, y es un payaso, en eso estamos de acuerdo. Pero acertó y hay que saber reconocer las cosas. Y de falta de respeto nada de nada, creo yo. El tiempo le ha dado la razón.

JMBaDBoY

Eso no quita que fuese una falta de respeto decirlo como lo dijo en aquel momento.

Y no voy a volver a entrar en el bucle, pero Valdano calladito está más majo.

AoShi

Más que Valdano, quienes acertaron fueron los médicos no? xD

KuS

O la bruja Lola.

Crus

Yo no defiendo a nadie, pero los medicos del Madrid dijeron basicamente que Milito era una bomba de relojeria. Y efectivamente asi ha sido. Recuerdo que salió el representante de Milito a decir que no lo fichaban porque no venderia camisetas...

Valdano es como es, a mi me la pela que diga.

miniking

#4151 No no tio Valdano, Valdano fue quien decidio todo y es a el a quien hay que agradecerselo...

JMBaDBoY

Efectivamente, así ha sido al cabo de 6 años. Antes ha jugado tranquilamente 200 partidos más, nada, minucias xD

En serio, no defendáis esas gilipolleces.

TuR0K_Vva

#4151 hombre, algo tuvieron que ver si xD pero valdano fue el que dijo la ultima palabra y menos mal xdd

JMBaDBoY

Que sí que sí, menos mal que no le fichasteis, hubiera jugado simplemente 200 partidos o más para lesionarse 6 años después.

Defendéis lo indefendible y ya está, no pasa nada por reconocerlo.

sidali

El ritmo? Hace falta recordar que jugábamos UEFA y llegamos a la final de la copa del rey? que la ganamos a los galácticos de Valdano y Floren por cierto. Aquí jugaba entre semana tranquilamente y estaba en unas condiciones físicas perfectas, así que no flipemos ni hablemos sin saber.

Al loro con los médicos del Real Madrid, que saben lo que va a ocurrir en 6 años, HOYGAN. Si pagar 4 kilos y jugar 4 temporadas a un nivel excelente para sacar luego 20 no es rentable, que baje dios y lo vea.

miniking

#4156 Algo tuvieron que ver ???? madre mia tu tienes un problema xDDDDDDDDd

TuR0K_Vva

#4157 o tu jamas reconoceras nada y ya está

#4159 ? el cuerpo medio le pasa un informe y valdano en ultima instancia es el que decide si arriesgarse o no. Dime que parte no entiendes

sidali

#4160 Y ese informe cual es, que dentro de 6 años se lesionará? xDDD

RySaeBa

#4158 sabe del tema.

Jugamos partido entre semana y partido el fin de semana y Milito era siempre titular por cierto.
Caímos en Cuartos o Octavos, no recuerdo muy bien contra el Austria de Viena en una nueva edición de las pifias de Luis García.

Pero eso, Milito 3 millones.... Samuel y Woodgate 58165123135 millones mas, 85189165151 partidos menos. No ase falta disir nada mas

N

Gracias Valdano porque con Milito ganamos una champions.

I

Sinceramente TuR0k, no pada por reconocer que lo de Valdano en su dia fue una cagada, y su reaparicion cuando Milito se lesiono de larga duracion, fue otra cagada.

Cierto que podia haber un riesgo, pero no habia ninguna prueba de que se lesionaria en breve, es mas, mientras jugo en el Zaragoza fue uno de los centrales TOP de nuestra liga.

JMBaDBoY

#4160 ¿Qué quieres que reconozcamos? Los hechos son los hechos,y los hechos dicen que Milito después de ser descartado por el Madrid fue titular indiscutible durante años en el Zaragoza rindiendo a un gran nivel, y que luego en el Barça hizo una temporada buenísima y con mucha continuidad.

Luego ya tuvo la lesión grave al cabo de 5-6 años del descarte del Madrid.

Yo reconozco que al final una vez se volvió a lesionar ya ha sido un futbolista lastrado, pero es algo INNEGABLE que desde el Madrid la cagaron y punto, porque Milito estuvo durante años y años jugando sin problemas y obviamente en el Madrid también habría jugado mucho tiempo en condiciones normales.

Por cierto, no deja de ser irónico que rechazaron a Milito y al año siguiente ficharon a Woodgate por un pastón, y ese sí que fue un lisiado de cuidado.

TuR0K_Vva

#4161 ese informe decia que estaba jodido de una rodilla y el tiempo le ha dado la razon.

#4162 woodgate fue una cagada, si. QUien lo niega? Pero al igual que la cagaron con Woodgate , acertaron con Milito.

Y paso de seguir. La realidad esta ahi

#4165 los hechos son que se le descarto porque era propenso a lesionarse de una rodilla de la cual mas adelante se lesiono. Ni mas ni menos.

Pero esta bien q empeceis a sacar nombres para terminar atacando al Madrid como defensa de lo de Milito. Esto me da a mi mas la razon

cl0ud

Pero si el problema no es que dure 6 años. En su momento se dijo que era una bomba de relojeria, que podia durar toda la vida o que podia durar 1 mes y romperse. Se dijo que era una mentira como un templo y que no se le fichaba porque no vendia camisetas.
Luego al Zgz le fue cojonudo con el pero al Barcelona le ha explotado en las manos. Bueno, pues mentira no era.

2
CalvOr0t4

Pero como podéis decir que acertó si jugó 200 partidos macho, mientras nosotros teníamos que aguantar a Samueles y Woodgates. Joder si me dijerais que es que se sustituyó por un centralaco como la copa de un pino, todavía. Pero es que no hicimos nada más que dar tumbos en esa posción durante años.

TuR0K_Vva

#4168 pero es que que el madrid no acertara con Woodgate y con Samuel no quita que si acertara con Milito xD

1
sidali

#4166 Pero a ver, explica cual es el acierto, por dios. Al Zaragoza nos ha salido MUY MUY MUY rentable deportiva y económicamente? Sólo respondeme si o no. Si respondes que no me voy de aquí porque ya no vale la pena. Si respondes que si es que Valdano la cagó.

Fácil, sencillo y para toda la familia, 2 letras tienes que poner.

1
Tema cerrado