Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

KuS

#4211 ¿Tú quién eres? ¿La versión de Deportes de los de los ovnis y el fin del mundo de offtopic? xD

2
BuLLeT_AZ

#4231
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que hijo de puta. Dile si es primo de zerokk o algo xD

#4229
Psé, yo ya tenía el lazo listo... :(

cl0ud

No lo he visto en ningún lado, pero lo pongo aquí. En Ondacero han dicho que Mahamadou lleva desde el 23 de Diciembre sin aparecer por el club y no precisamente porque el Madrid le haya dado permiso. Parece que la gente está muy muy mosca con Diarrá y que el tio empieza que si su madre está enferma en Mali, que si le quieren fichar el Malaga, que si tal y cual y que encima no les coge el telefono xD

Soy_ZdRaVo

#4233 en la cope hace unos dias le mandaron un abrazo al acabar el programa xq segun ellos su madre estaba muy mala casi palmando

BuLLeT_AZ

#4233
Hoy en las imágenes de Cuatro del entrenamiento me pareció verlo... Igual no eh, no estoy seguro.

se_ale

#4229 no temo que comparen a Torres puesto que reconozco que ahora no está en su mejor momento y apenas tiene nivel... eso lo sabes tú, lo sabe él, lo sé yo y cualquier seguidor de fútbol... xDD simplemente vamos a cumplir las normas y a poner rumores como por ejemplo:

Mancini confirma que City llegó a acuerdo con Wolfsburgo por Dzeko

cl0ud

Todavia no está en Madrid, e igual lo de su madre es verdad. Pero lo de no coger el telefono y enterarte de que está hablando con otro equipo (Malaga) por la prensa, pues parece ser que no ha hecho mucha gracia en el Madrid xD

E

#4207 Entre que es la ultima Copa del Rey que se va a jugar y esto me ha dejado claro lo que eres.. xD

4 comentarios moderados
loko_man

¿Fichajes?

:clint:

Soy_ZdRaVo

#4237 si esta en mali no podra coger el movil a nadie, no he estado en mali pero si en el sur de marruecos (y marruecos es mas rico) y la cobertura es una risa.

Pero lo mismo también esta haciendose el sueco para forzar su venta, cualquier cosa es posible xD

JMBaDBoY

Algún iluminado ha soltado por Radio MARCA que el jeque del Málaga se ha interesado por Eto'o xD

for1z

Pues como sea el mismo que aconsejó a Higuaín el tratamiento conservador, humo seguro :clint:

2
BuLLeT_AZ

#4246
13 minutos tarde para hacer el mismo chiste... xDDDDD

g0yu

joder con el moro del malaga no?

asenjo, demichelis, eliseu, baptista, y por lo q dicen diarra y adebayor MUY avanzados... modo liga master on

futurman

Creia que esto era el post de fichajes...cuando veo 120 mensajes nuevos espero un adevayor en malaga, no un Madrid-Barsa fight!!!

Torit0

Pregunta para los que siguen la actualidad del Málaga (y por actualidad no me refiero a las webs esas raras que ponéis últimamente): todos los fichajes que ha hecho de momento en el mercado de invierno cuentan con el visto bueno de Pellegrini? Porque cuando se firmó se dijo que le darían total control sobre el tema deportivo tanto en bajas (que creo que lo lleva bastante controlado), como en altas (que tengo mis dudas) e incluso en las categorías inferiores. Es cierto que ha traído a todo su equipo técnico de confianza (con los que ha estado en Villarreal y Madrid), pero no sé echo en falta algún fichaje más típico de su forma de jugar como algún jugador con desborde que juegue por banda. Tanta fe tiene en devolver a Duda, Eliseu y Quincy a su mejor nivel?

H

Yo creo que le están dando plena confianza a Pellegrini, que es un técnico buenísimo y que es lo que necesita, que le apoyen y que le den un folio y le digan, pon los que quieres y veremos qué hacer ( Algo que no pasó en el Madrid). Por eso creo que triunfará con el Málaga si el jeque tiene paciencia.

A todo todito, hace poco me enteré que hasta el entrenador de porteros que tuvo en el MAdrid se lo trajo.

Ten en cuenta que una cosa es lo que quiera Pellegrini y otra lo que se pueda. Que es un jeque no un genio de una lámpara mágica.

BTW yo creo que Pellegrini se merece esto, me dio algo de pena que se fuese de España por su fiasco en el Madrid, espero que le vaya bien.

JMBaDBoY

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2721710/01/11/Mahamadou-Diarra-tiene-pie-y-medio-fuera-del-Real-Madrid.html

Diarra está preparando su salida del club blanco al no contar con minutos, el Málaga de Manuel Pellegrini es el club que más ha sonado como destino del africano.

El tercer capitán del Real Madrid tiene las maletas preparadas para salir del club de Chamartín, según informa el Confidencial el club madridista estaría dispuesto incluso a dejarle ir gratis ya que que se daría por satisfecho simplemente ahorrándose los seis últimos meses de su ficha.

Diarra que tiene previsto su llegada a la capital este mismo miércoles podría adelantar su salida del club blanco en el mercado de invierno. A pesar de ello, ni Florentino ni Mourinho se han posicionado ni han comentado la previsible saida del jugador.

El africano quiere volver a sentirse un jugador de primer nivel y sabe que en La Rosaleda puede ser una de las referencias. Además, volver a trabajar junto a Manuel Pellegrini parece ser un factor determinante para que finalmente se decline por la oferta del Málaga.

Torit0

Estoy de acuerdo, no le pueden traer todo lo que el pida. Pero no sé si de verdad está pidiendo tanto centrocampista y tanto mediapunta o si es lo único que le traen. Supongamos que llega M.Diarra. Para sentar en el banquillo a Maresca o Apaño o Camacho? Veo posiciones un poco repetidas y otras desérticas. Y decía lo de fichar algún jugador de banda porque en Villarreal le encantaba jugar de esa manera (en el Madrid seguramente no pudo permitírselo tanto, pero ya le hemos oído mil veces quejarse de la venta de Robben)

DarthVader

El gran Diarra al Málaga.. .omg!

Quién lo diría no?

cl0ud

Otro que se va a buscar la jubilación, es normal, aqui no va a tener minutos xD

Hardy

Me sorprende que vaya a renunciar al sueldazo del Madrid. Debe ser que el jeque le ofrece una buena pasta xD

melonzuelo

#4256 Diarra acaba contrato este mismo julio o junio creo, el R. Madrid en la vida iba a renovarlo y el lo sabe de sobra, el unico problema que hay para el Málaga, es que el otro Diarra (Lass) tambien quiere marcharse y eso dificultaría el traspaso.

Para el Málaga seria muy grande que Diarra estuviera en el centro del campo, olvidando la calidad que tenga, nadie hace un año pensaría que el Málaga estaría así hoy día.

A ver si van progresando con Adebayor tambien, llevo como 4 dias rayando a mis amigos con Adebayor y Diarra y ellos se rien jajajajajajaj

GrimMcSlam

Pues Diarra al Málaga le va a arreglar muchas cosas.

El canterano del Atlético, Camacho, va a chupar mucho banquillo si le fichan.

YonkiLeon

y no podria ser que adebayor se fuera cedido al wolfsburgo? que yo sepa no andan muy sobrados de delanteros(me parece que les quedan grafite y otro bastante joven) y el equipo no esta en su mejor momento (va 13º) nose, es algo que me ha venido a la cabeza con tantas vueltas que le dais a su fichaje con el malaga....

ISAILOVIC

Diego Alves al Valencia para este verano (o cuando acabe contrato en 2012)

Recien sacado de la SER

Tema cerrado