Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Hardy

Vamos, que no se fían mucho de Guaita.

ISAILOVIC

Hablan de llegar a un acuerdo con el Almeria para este verano. Segun han dicho ya han hablado con Alves y esta apalabrado, y falta llegar a un acuerdo con el club.

Sino se llega a acuerdo esperarian a verano del 2012

Soy_ZdRaVo

No le veo sentido teniendo a Moyá y Guaita que son jovenes... Y mas si lo pagamos todos los valencianos via impuestos xD

Crus

¿Y para que quieren mas porteros?

YonkiLeon

para endeudarse mas supongo porque sino no lo entiendo...

BuLLeT_AZ

#4264
Para acapararlos todos y luego sacar dinero al venderlos. Es lo que hace el del City con los delanteros. xD

KuS

#4266 Solo que el City, con lo que paga, pierde dinero xD

BuLLeT_AZ

#4267
Nadie dijo que el moro supiese de negocios...

TuR0K_Vva

Moya es buenisimo. No se como le van a hacer esa fanea... se le van a rifar

E

Llorente trasladó la oferta de dos millones de euros al presidente del Almería que rechazó el ofrecimiento y pidió más dinero pese a que Diego Alves termina contrato con el Almería en el año 2012.

¿2 millones por Alves? que racanos xD

KuS

#4270 Tampoco creo que tengan mucho más que ofrecer xDDDDD

M

pero si Moya es malisimo, es un jodido cancer

marmotadj

#4248 Camacho está ya fichado, es más, ha jugado hoy copa del rey, en la que han palmao 0-3

:qq:

Crus

Aqui os dejo un articulo sobre Parejo.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Dieciocho/centimetros/crack/elpepidep/20110105elpepidep_6/Tes

Viendo lo pobre que esta el mercado de MC creativos, creo que es la mejor opcion para el Madrid, joven, madrileño, canterano, muy barato en sueldo y coste del fichaje.

Hace tiempo le preguntaron al presidente del Getafe si preferia a Parejo o Granero para el Madrid, y dijo que preferia a Parejo porque era mas rapido en el movimiento de balón. Lo digo porque parecia una respuesta muy honesta por parte de Angel Torres.

B

#4274 y otro que iría al banco del madrid, en plan canales y muchos otros, es decir, fichaje absurdo

1
Maleao

He vuelto amigos!!! xd

me voy a leer el hilo del barça madrid jaja

2
Crus

#4275

No tiene porque, De La Red venia del Getafe y jugó muchos partidos como titular hasta que le dió el jamacuco. Granero es suplente, pero tiene sus minutos al igual que los demas suplentes.

Parejo esta mucho mas hecho que Canales, no en vano es 2 años mayor.

-MushrA-

#4276 grande ñete!

R

a mi parejo me gusto mucho mas que granero y que canales,lo veo mas hecho

0n1x

Parejo? hay un tal Borja Valero que es bastante mejor.

-

Sin rodeos, pajero el fumaflores es una santa puta mierda.

7
cl0ud

Es bueno, pero sale de fiesta mas que Guti. De hecho, no es nada complicado verle por algunos locales de Coslada bastante a menudo xd

CalvOr0t4

De hecho yo solo he salido una puta vez en mi vida por Coslada y le ví como Las Grecas.

Y por lo que me dijeron los autóctonos no era muy difícil verle así xD.

1
franzo

Nasri coquetea con el Barça

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=734083&idseccio_PK=803

humo, humo..

jGcz

A todos los jugadores que están pendientes de renovar les salen misteriosos pretendientes por todos los sitios xD

NeOGeN

¿Nasri? ¿y donde esta eso de o Cesc o nada? XD

tuput

Como les gusta rellenar hojas.

g0yu

yo antes q nasri traeria a arteta... Pero vendra cesc. Faltara un recambio para los 3 de arriba y au. David Silva, por ejemplo

ZeroX_r00lz

Espero que con todo el rollo de cesc no dejen a thiago de lado

KuS

Juanfran depende del Espanyol. El Atlético agilizará su fichaje si elimina a los 'pericos' en Copa, pero si cae, su llegada se complica. El acuerdo con el jugador, total: firmaría hasta 2014.

Y la tontería de la semana del Sudoroso:

Tema cerrado