Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

mezod

mas vale tarde q nunca

1
JMBaDBoY

Ronaldinho ya ha anunciado que jugará en el fútbol brasileño, el Milan le ha dado libertad para negociar. Tiene que decidir entre Palmeiras, Sao Paulo o Gremio.

weeheee

Ira donde tenga la mejor fiesta y las mejores putas.

2
BuLLeT_AZ

#4323
Cerca de Ronaldo entonces no, que ya sabemos de las cosas raras del gordo xD

Mystee

Benoit Assou Escroto en la orbita malacitana :O

Hardy

No creo que siendo titular con los Spurs y jugando Champions, vaya a marcharse para ir al Málaga.

tuput

Depende de la pasta que le ofrezca el Jeque.

oOL4sTOo

El Málaga va ahora a por Buonanotte

* · El delantero quiere dejar River · El equipo argentino ha tasado a su figura en 10 millones de euros ·

Se ha dicho?

http://www.marca.com/2011/01/07/futbol/equipos/malaga/1294392725.html

Sirius_spa

EL Depor anda detrás de Semih Şentürk.

Tendremos un delantero en la segunda vuelta?

B

pa mi que ronaldiño se va al gremio.

Crus

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=734135&idseccio_PK=1507

Mira tu por donde, esto cuadraría con el hecho de que el Madrid no fiche ningun delantero, con lo de que Llorente sea una tumba, ...

B

#4331 algo de esto oí hace menos de un mes. que el tema de Llorente estaba hecho para el verano por una cantidad "razonable". pero aun así seguro que sale alguna portadita de: tal y como adelantó marca xD.

E

Pues ami el fichaje de Manu no me pareceria tan malo como lo poneis y menos viendo lo que esta sonando.

GrimMcSlam

La cesión de Adebayor sería lo suyo, la verdad.

1
cl0ud

Yo tb lo he oido. Pero lo bueno de Carazo es que oye rumores como todos nosotros, pero el los hace noticia y encima los pone como exclusivas xd

Scavenger19

Yo tambien pensaba Adebayor pero ¿Realmente hay que traerlo?

1- Un tio que no juega en el Manchester City. Es suplente, de suplente de suplente. ¿Un tio asi debe venir al Real Madrid?
2- Un tio que no habla el idioma y no ha jugado nunca en esta liga, se tendria que adaptar. Ademas que jugadores físicos no suelen destacar aqui. ¿Un tio asi debe venir al Real Madrid para 4 meses?
3- Un tio que va de lio en lio en su vestuario. ¿Un tio asi debe venir al Real Madrid?

Echaros a mi cuello con que pesado con la cantera blablabla, pero será que no han habido partidos y partidos para probar a Morata y el chaval ha jugado 15 minutos de la basura, sólo por la cabezoneria del señor Mourinho.

Nekr0

Morata y Sarabia al primer equipo YA!

Elektro

Es que lo de Mourinho con la cantera no tiene nombre. Pero vamos, igual que Pellegrini, Juande, Schuster, etc...

Es ridículo pensar que tienen órdenes desde arriba para no poner canteranos, pero es que tampoco me entra en la cabeza que venga el entrenador que venga, sude de semejante manera de meter canteranos aunque sea cuando los partidos están encarrilados con 3 - 0 y marcadores similares (y de esos ha jugado el Real Madrid incontables los últimos años).

Sin sentido de verdad.

GrimMcSlam

Pero joder si ayer jugaron no sé cuantos canteranos hostias.

Además de los 14 q juegan normalmente, hay otros 10 jugadores en la plantilla esperando para jugar tb a ver si os dais cuenta de una vez.

Siempre igual con la cantera... parece q por ser canteranos tienen q tener más privilegios q los propios jugadores de la primera plantilla del RMadrid :S.

1
borchhhhh

La verdad es que no entiendo porque anoche no aprovechó para sacar a los chavales y que disfrutaran un rato.

Crus

Morata no ha demostrado nada con el Castilla aun, si Mou no lo pone a jugar mas es porque seguramente sepa mas que nosotros.

Elektro

#4339 Más privilegios no, pero los mismos sí. Y no los tienen.

1
TuR0K_Vva

#4340 hay q explicar las cosas 50 veces o como va ? xD

1
borchhhhh

#4341
¿Tu que pensarias si fueras Morata y vieras lo que está haciendo Benzema y lo poco que te ponen ?

TuR0K_Vva

No lo se, pero seguro que cosas mas bonitas que el 9 del Barça B cuando ve que renuevan a Bojan hasta 2015 XD

De cualquier forma, la pregunta es absurdisima.

1
GrimMcSlam

Los mismos por qué??

Ellos tienen ya su equipo, el Real Madrid Castilla y para jugar en el Madrid tienen q destacar allí.

Acaso hay algún jugador q se esté saliendo en 2ªB y penséis q puede ser válido para el Madrid??.

En el Madrid hay suplentes cn mucho más nivel q los canteranos (actuales) para suplir a los titulares, no sé pq os empeñáis en q jueguen los canteranos cuando hay 10 tios q no juegan un minuto jornada tras jornada en el primer equipo.

Y lo de Morata es q me cabrea joder... q ha hecho este chaval para ser considerado mejor q Benzema, Kaká u otros??. Pq es joven y es canterano ya tiene q jugar??

Venga ya...

1
oOL4sTOo

#4339 Mas no, pero cuando los de la primera plantilla rinden al nivel de un juvenil pues si se merecen una oportunidad

Crus

#4344

Si fuera Morata estaria pensando en jugar en la play, en que el año pasado estaba en el juvenil B y que soy un jodido afortunado, y de que a ver si me ligó a la rubia esa que va conmigo al insti con el rollo de que juego en el Madrid.

Ayer Morata iba a jugar, de hecho estaba apunto de entrar, pero se lesionó Mateos.

Casi todos los que jugaban ayer tenian una buena coartada, o no juegan nunca y ayer tenian que jugar (Granero, Pedro Leon, Mateos, Adán), o necesitaban minutos por venir de lesiones (Garay, Gago, Canales, Kaká) o no haber jugado nada en 15 dias (Carvalho, Pepe).

Yo tb queria ver mas canteranos, pero siendo sensato meter a Sarabia y dejar en el banco a Granero, P.Leon o Canales seria un golpe brutal para la moral de esos tios xD

Y tampoco lloremos tantos que ayer jugaron Mateos, Adan y Juanfran que apenas los vemos jugar.

1
Soy_ZdRaVo

#4346 yo sinceramente pienso que ayer debia haber jugado, xq solo teneis 1 punta, habiais ganado 8-0 y si es un cojo de mierda que no mete un gol ni al arcoiris que mas dará? La cuestión es que como benzema juegue todos los minutos de enero y el 2 de febrero se rompa, a ver que coño haceis, así que en partidos donde da igual que sea un cancer, yo lo pondría, a él o a un cono con una peluca, mas que nada por lo que digo.

borchhhhh

Pero vamos a ver , que es un partido en el que no pasaba absolutamente nada si perdian porque tenian una renta de 8 goles.

Si no sacasa a los chavales en estos partidos entonces empiezan a pensar que subir al primer equipo es muy complicado para ellos.

Y da igual que tengan nivel de primer equipo ahora mismo , no se trata de eso sino de hacerles ver que el Madrid los tiene en cuenta para el futuro.

PD; De todas formas es evidente porque Mou no pone a Morata desde un principio . Su finalidad no es otra que poder seguir quejandose de que necesita un 9(cosa en la que tiene razón).

1
Tema cerrado