Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

-

Es la segunda vez que sale lo de pajero, y de hacerse (que no se hará), prometo hacerme del madrid.

JMBaDBoY

Romelu Lukaku, delantero de 17 años de edad del Anderlecht, al que sigue desde hace meses el Real Madrid, ha declarado en la edición digital del periódico belga 'DH' que desea fichar por el equipo merengue antes que por el Barça, entre otras cosas, por quién ocupa el banquillo del Bernabéu. "Espero trabajar algún día a las órdenes de Mourinho. ¿Real Madrid o Barcelona? Sin ninguna duda, el Real Madrid, pero todavía es demasiado pronto", respondió al ser preguntado por la posibilidad de recalar en alguno de los dos grandes del fútbol español.

1
S

tampoco pega en el Barça, osea ke...

1
dZ

Lukaku fisicamente es lo más parecido a Drogba de Europa, y si consigue que no se le suba a la cabeza, este chaval me encantaría verlo en un par de años en el Madrid.

1 comentario moderado
YonkiLeon

#4280 la diferencia es que borja valero tiene 25 años y parejo tiene 21....yo creo que tiene algo que ver

Ux1o

Se dice, se comenta que el Depor está negociando con el Fenerbahce por Semih Şentürk.

YonkiLeon

Robbie Keane esta a un paso de irse al birmingham http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/01/06/2292393/mercado-tottenham-y-birmingham-acuerdan-por-keane solo tiene que aceptar la oferta cosa que ya hizo el tottenham.
El director ejecutivo del Inter admite que estan interesados en Cavani y en Hamsik http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/01/06/2292425/mercado-el-inter-admite-que-intenta-atar-a-cavani-y-hamsik

KuS

Principio de acuerdo entre Atlético y Manu del Moral para incorporarse en el mercado invernal, sería el sustituto de Simao. El Getafe no pondría problemas a la operación.

Manu del Moral podría tener las horas contadas en el Getafe debido al principio de acuerdo que tiene con el Atlético de Madrid para recalar a orillas del Manzanares como sustituto de Simao en el mercado invernal.

Tal y como ha adelantado el periodista Alfredo Duro en Radio MARCA, todo indica que la operación se llevará a cabo debido a que el Getafe no pondría ninguna traba al traspaso.

De esta forma, el futbolista andaluz volvería al club donde se formó como futbolista después de ser uno de los hombres más queridos por la afición azulona.

ZeroX_r00lz

Y Callejon? ese si que me parece bueno..

-

venga no me jodas :o_o:

PeTu

Dice paco gonzalez que el atletico de madrid NO va a fichar a manu, lo dice de forma muy clara..debe tener una fuente fiable

ZaGo

#4299 En la Cope lo han desmentido totalmente.

#4301 Eso digo yo, no me jodas XD

Perurena

#4299 Segun ha dicho Paco Gonzalez en Tiempo de Juego, Manu del Moral, no se pira, que esta segurisimo

EDIT: Los 3 a la vez jajaj

-

1
KuS

Es que sería de chiste cuando el tío ya es un rechazado de otras temporadas xDDD

B

Disfrutad del fichaje de Manu del Moral.

Sh1n0d4

Simao OUT y va Manu del Moral? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-

Y si vendemos vendrá alguien igual o mejor...

si es que a fuerza de escucharlo una y otra vez te acaba haciendo hasta gracia el jodio..

ISAILOVIC

Pues a mi Manu del Moral no me disgusta del todo, me parece un buen jugador y que puede jugar por banda y de segundo punta

GrimMcSlam

Manu del Moral es bueno joder... y además es de Jaén ^.

0n1x

#4296 Sí, tiene 25 años y qué? a esa edad se retiran los jugadores? le quedan muchos años de buen fútbol.

El At.Madrid quiere a Manu del moral? pero si hay tropecientos jugadores en primera mejores que él. No lo entiendo.

KuS

Nah, que tiene que ser una tontería del borracho del Duro xDDDDDDDD

YonkiLeon

#4312 no me refiero a que valero sea viejo...es evidente que no, pero esos años de formacion anda que no se notan...de los 21 a los 25 para un mediocentro tu veras...

0n1x

#4314 Claro que se notan, no te quito la razón. Lo que quiero decir es que Parejo no creo que llegue en su vida al nivel de Borja Valero.

YonkiLeon

pues yo creo que va a ser mejor la verdad, me parece mejor, de hecho a su edad borja estaba en segunda con el castilla mientras que parejo esta en el geta a 1 punto de puestos uefa, con esto no quiero decir que por ellos sea mejor, no hay mas que ver los casos de pedro o busquets

frantxu

#4315 Borja Valero proximo balon de oro claramente. A mi me parece que alguno se esta flipando con el Borja Valero mas de la cuenta. Lo unico que espero es que siga a este nivel, porque podria ser un jugador de 2/3 temporadas buenas como los ha habido a patadas, aunque espero equivocarme.

0n1x

#4317 Para argumentar tienes que meter la palabra "flipando"? sólo estoy haciendo una comparación entre B.Valero y Parejo, si no estás de acuerdo tienes a #4316 que te servirá como ejemplo para poner tu opinión.

frantxu

#4318 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=flipar

No te tomes lo de flipando tan mal anda, lo unico que me choca que pongas a Borja Valero como tope de lo que pueda conseguir un tio que tiene solo 21 años, cuando Borja es un tio de 25 años que solo lleva 2 años realmente buenos, y que no ha debutado con la seleccion.
A mi me parece un gran futbolista, pero las cosas como son, Parejo puede llegar a darle un par de vueltas buenas, que tampoco seria llegar muy lejos que digamos.

Crus

Borja Valero esta haciendolo muy bien, pero honestamente, le ha costado muchisimo arrancar.

Tema cerrado