Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

JMBaDBoY

Si no le hacen ficha del primer equipo ya, Thiago queda libre el 31 de Enero.

Scavenger19

Si es asi esperemos que el Real Madrid se lance a por el...

1
KuS

#4526 Trolling xD

DaMMiT

#4531 no se a que juega el barça la verdad :wtf:

KuS

#4531 SUSO FÍCHALO!!!!!!!!!!!!

TuR0K_Vva

#4535 dejar de acaparar a los cracks emergentes hombre, que teneis un proyecto de jugadorazo en esa posicion haciendose en el depor xd

vicka

Florentino ficha a ese muchacho que tiene la cabeza igual que Guti y ya vienen los tatuajes incluidos !!!!

Queremos otra diva en el Bernabeu.

KuS

#4536 Pues bien contento estaría yo si dentro de un par de temporadas el centro del campo del Atleti fuera Keko y R.Pérez la verdad.

Pero les faltaría uno por delante y ese podría ser Thiago oye xD

-

#4538

KuS

#4539 Donde dije Keko quería decir Koke xD Y a F.Mérida le veo más alante que en el centro del campo.

ruben132

¿De qué juega Saúl Ñíguez, el hijo de Boria, en el ATM?

KuS

Interior zurdo se supone.

ISAILOVIC

Lo de Juanfran por el Atletico parece hecho ya

Miguel Ángel Gil Marín confirmó que hay un acuerdo con Juanfran para que fiche por el Atlético de Madrid, aunque lo condicionó a que la entidad colchonera llegue a un trato con Osasuna. "Hay un acuerdo con el jugador, condicionado a un acuerdo con Osasuna", indicó.

En palabras para el programa 'Fútbol es fútbol' de Telemadrid, el consejero delegado del club madrileño aseguró que el jugador está encantado con su llegada al equipo. Su fichaje "nos haría mucha ilusión por la propia ilusión del jugador. Es un futbolista muy regular en el compromiso, en el esfuerzo y en todo", explicó.

En lo referente a cómo se 'coció' el fichaje, Gil Marín explicó que se habló "con cuatro clubes, cuatro agentes y cuatro jugadores desde que salió Simao" y que finalmente se decantaron por el osasunista tras "valorar todo un poco".

http://www.marca.com/2011/01/09/futbol/equipos/atletico/1294608667.html?a=CHE7de5aa0e1e10131ba8803911cf72fe8d&t=1294666607

Y el representante de Forlan deja la puerta abierta para una posible salida

Aclare esto a todos los aficionados del Atlético de Madrid. ¿Diego quiere irse o no del club?

No, Diego no tiene intención de irse, pero lo que pasa hoy se asemeja mucho a lo que pasó cuando Forlán estaba en el Villarreal. Él estaba feliz allí y no se le pasaba por la cabeza cambiar de entidad. Pero... ¿qué pasó? Llegó el Atlético de Madrid con una oferta muy seria y positiva para él. Entonces la consideramos y tomamos la decisión de, si se ponían de acuerdo ambos clubes, aceptarla. Y así sucedió. Pues bien, hoy estamos en la misma situación que hace tres años.

http://www.marca.com/2011/01/10/futbol/equipos/atletico/1294659163.html

Sirius_spa

#4536 Rubén perez no se parece mucho a Thiago, juega más atrás ( o ahi lo pone Loti )

KuS

Y es que no lo es y Lotina le pone donde debe. R.Pérez, como Koke o Camacho, serían como Busquets en el Barcelona. Y Thiago pues se supone que Xavi. Vamos, que le fiches Suso, que son compatibles XD

GrimMcSlam

Manchester City, yo te invoco.

Sirius_spa

#4545 Tiene buena pinta. Es el único que sube la pelota desde la defensa, pero es un poco lento

Kanoute

Monchi quiere cerrar a Annan esta semana

Ya va siendo hora de traer a alguien que le meta un poco de musculo al centro del campo, porque en cuanto falta Zokora se viene abajo el chiringuito (y eso que Zokora esta este año regular)

PD: quiero ver tambien a Fazio en el centro del campo cuando se "recupere"

Sneyk

Nadie comenta la vuelta de Henry al Arsenal como cedido?

pkjn

El delantero francés Thierry Henry regresó hoy a su antiguo equipo, el Arsenal, para entrenarse con ellos durante un período de cesión que corresponde con el descanso de la Liga estadounidense y durante el cual no podrá competir, según informó el club de Londres.

La corta estancia del ex barcelonista en la plantilla de su compatriota Arsene Wenger, que sólo le permitirá entrenar, le ayudará a mantener la forma física para la nueva temporada con los Red Bull de Nueva York, entidad en la que Henry, de 33 años, milita desde julio del año pasado.

No puede jugar, menuda mierda PFFFFFF

Torit0

#4531 No sé de donde has sacado esa información, pero por lo que yo he oído y leído el contrato de Thiago no acaba hasta Junio y en el mismo figura una clausula de renovación automática por un año que puede ejecutar el Barça en cualquier momento

De todas formas el detalle del sábado de meter a la vez a Thiago y a Afellay en el campo para que nadie pueda decir que el holandés tapa la progresión del canterano fue un tanto curioso

Sneyk

#4550 Pues yo he oido en Cuatro que alomejor podria jugar contra el Barça..

SkalS

En la pagina del Arsenal pone que solo entrenara con este.

http://www.arsenal.com/news/news-archive/thierry-henry-training-with-arsenal-squad

Almenos, eso es lo que yo he entendido con mi low-english.

JMBaDBoY

#4551 Quizás no me he explicado bien, me refería a que quedaba libre para negociar con quien quisiera.

cl0ud

De todas formas, lo de la renovación automática no sé yo qué validez tendría en caso de conflicto eh? xD
Vamos, que yo pienso que Thiago se va a quedar en el Barsa (si no lo hace es un capuyo), pero eso de la renovación automática si el jugador estuviera en contra chirria mucho.

Soy_ZdRaVo

#4555 nunca has visto un contrato con prorroga unilateral? los has visto a cientos en arrendamientos...

pkjn

Porque no lo dejara jugar de 9? Wenger resentido? XDDD

Kanoute

El agente de Konko abre las puertas a su salida

Con un poco de suerte colocamos al funcionario en la Serie A

cl0ud

#4556 Pero de trabajo? Me suena muy raro que te puedan obligar a quedarte un año mas trabajando en un sitio por mucho que tu firmaras un contrato antes, no es coña xD

KuS

Me encanta escuchar a QSF tirando balones fuera sobre JuanFran, el cual se supone que se cerrará hoy, cuando le preguntan si es lo que él ha pedido y lo que necesita el equipo. Así nos va.

Tema cerrado