Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Sirius_spa

#4559 Se nota que no sigues al Depor xD

Los canteranos del Depor, tienen esa clausula. Hace 2 años, cuando se monto lo de Auoate y lo de Munua, Loti puso a jugar al 3er portero.
Era su último año y tenia una clausula de que si jugaba X partidos renovaba automaticamente, y llegado el momento, se negó a jugar.
Lendoiro, ejecutó la clausula de renovación automática, y el tio este se piro diciendo que era libre, y no aceptaba lo de la clausula...

El Depor lo demando, y creo que le tocó pagar

sh31k

humo desde gran bretaña:

"Abramovich irá en verano a por Tévez, Torres y Kaká."

GrimMcSlam

Anda q querer fichar a Torres cuando es un ex-jugador de fútbol ya y te puede costar 30++ M :S.

5
Soy_ZdRaVo

#4563 ya fichó a Sheva por un pastizal siendo un exjugador.

2
KuS

Torres un exjugador de fútbol... y luego querrás que se te trate seriamente XD

6
GrimMcSlam

Lo demostró en el Mundial, lo está demostrando este año y veremos a ver si lo sigue demostrando en años venideros xD.

2
KuS

Que sí hombre, que sí. Toma, que es de plata:

Sirius_spa

#4566 En el mundial acababa de salir de una lesión, y ahora esta en el todopoderoso liverpool.

En buena forma, lo veo valido para el Chelsea de sobra

KuS

Que no hombre, que no, que es un exjugador ya.

6
sh31k

torres en el chelsea con drogba al lado puede ser EL EPICHORROR. xd

GrimMcSlam

Quítate la bufanda KuS, por favor...

9
franzo

tambien alguien dijo el año pasado que iniesta era un exjugador.. jeje!

KuS

¿Ahora defender que Torres no es para nada un exfutbolista es ser Antimadridista también? XD

¡Corre corre! ¡Al sótano! ¡Que vienen los antimadridistas!

11
borchhhhh

Curioso que en la frase ex-jugador Grim no mencione a Kaká.

Debe ser que el golazo de este fin de semana ha cambiado la condición de este jugador.

GriLLo

No se por que pero para Torres valen todas las excusas que no valen para los demás .. que si juega en equipos malos, que si acaba de salir de una lesión, que si se ha lesionado varias veces y no termina de coger el ritmo .. Parece que a este hombre se le perdona todo, y en realidad .. que ha hecho ? 1 temporada buena con el liverpool y meter el gol de la final de la euro. En eso se resume la carrera de Torres .. eso si, por ejemplo Kaká, un tipo que ha sido todo en el mundo del fútbol, que lleva 2 años malos sobre todo pq ha estado mermadísimo por las lesiones, ya se le tacha de exjugador ..

GrimMcSlam

Kaká es otro q bien baila.

Lo q pasa es q la lesión de Kaká no es la misma q tiene Torres.

Edit: Y la bufanda la he puesto xq me ha hecho gracia cuando la he visto aunq tampoco voy a decir q no te pega :P

1
Soy_ZdRaVo

No es la misma pero casi todos los expertos dicen que también es crónica.

A mí me hace gracia que diga que es un exjugador a ver si alguien adivina por que...

DarthVader

Si torres es un ex-futbolista que es Benzema? un limpiabotas?

1
Ulmo

#4575 ¿ 2 años ? Por poco, 2 años llevaba cuando el Madrid le fichó.

A mi Torres siemper me ha parecido sobrevaloradisimo, es un jugador q solo tiene buen desmarque y velocidad, tipo Etto pero más malo xDDD. Doy gracias cada vez q no se confirman los rumores de q el Barça lo tenia fichado.

GrimMcSlam

Benzema es un pufo xDD. Tiene 22-23 años y no tiene ninguna lesión grave a sus espaldas.

Torres es un jugador cuyas habilidades están basadas en su físico y q tiene las rodillas hechas carbón.

Sh1n0d4

Grimm podrias pasarnos el concepto de "Ex-jugador" xDDDDDDDDDDDDD

NeOGeN

http://www.mirrorfootball.co.uk/news/Liverpool-transfer-news-Reds-plot-17m-swoop-for-Spanish-striker-Alvaro-Negredo-report-article670315.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

AJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA

Soy_ZdRaVo

pues si eso es verdad por 17M de libras el sevilla debería venderlo sin pensarselo xD

B

El Sevilla no puede vender a Negredo por 17 millones de libras. El Madrid puede recuperarlo por menor cantidad y tiene derecho preferente a ficharlo.

JosE_Arcadio

aún ?

Soy_ZdRaVo

#4584 hasta donde yo se eso no invalida las ventas, tendrían que decirle al madrid si lo quiere por ese dinero menor y si dice que no entonces podría venderlo.

Posiblemente dandole parte del dinero al madrid o vía recompra del madrid + venta desde madrid a liverpool depende de si se van a poner los del madrid a ganar un par de kilos por la operación.

Pero vamos las opciones de compra preferente no impiden que tu vendas sino que tienes obligatoriamente que darle un tiempo al comprador preferente para que decida.

B

No imposibilita las ventas, pero el dinero seria el mismo, la diferencia seria para el Madrid.

Soy_ZdRaVo

#4587 habría que estudiar si existe ahora mismo la prohibicion de recalar en 3 equipos en una misma temporada que hace años existía. Entonces no se podría recomprar para vender, lo desconozco.

Y si consigue recuperar el 100% de lo que invirtió en él despues de demostrarse que no es un jugador valido para el sevilla a mí también me serviría la venta la verdad que pagaron bastante para lo que ha resultado ser.

Con 15M de euros podrían ir a por un delantero bastante mejor que negredo la verdad... podrian probar con Osvaldo o un jugador de ese nivel.

GrimMcSlam

15 M de libras son 18 kilos XD.

No tiene ni pies ni cabeza.

Además, Negredo puede decir q prefiere fichar por el Liverpool y al Madrid le dan x culo XDD

JamesHunt

#4564 Shevchenko no era exjugador cuando llegó al Chelsea. Fué ahí donde se empeño en dejar de ser estrella en su segunda temporada y más que nada por lesiones y líos con su mujer. Y vamos me parece demigrante que uses el nombre de Shevchenko para hacer un paralelismo con el pufo de Torres jojojojojojoj

Tema cerrado