Onyewu cedido al Tweentee.
Fuente: Tuttosport.com
Raúl está demostrando en Alemania q de acabado tiene poco así q cierra tu bocaza anda...
Sobre Torres, yo digo q está acabado pq su físico le ha dejado de lado y nunca va a volver a ser el q era.
Doble rasero por qué???
Raúl tiene 33 años, Torres 26... ahora mira cuantos partidos se pierde Torres y con q motivación juega y luego mira a Raúl y sus partidos.
Pero bueno, ya sabemos de q pie cojeas y por más goles q meta siempre vas a decir q está acabado y no vale ni para un segunda división... pregúntale a los aficionados de Schalke, q le han votado como el mejor jugador del Schalke del mes de diciembre.
Vaya paseo que se daria torres por alemania joder, y cuando vuelva a estar al 100% mas de uno se hara el longuis como siempre
por dios, grim, no puede ser que lleves años defendiendo que Baul no es exjugador, y ahora vengas con que torres esta acabado... es de una hipocresia extraordinaria.
y no es este el primer caso que te veo de falta de objetividad. ademas de baul y torres, tus opiniones sobre mascherano dan pena. no te lo tomes como un ataque personal, pero es que se me hace muy dificil tomarte en serio :\
Pues a mi Raul me parece que es un tio que tiene mucho mérito.
Vale que no está para jugar en un equipo grande pero con la edad que tiene y la cantidad de años que lleva sigue teniendo una motivación increible.
PD: Mas de una persona me comentó en su dia que los entrenamientos de Raul en Madrid eran espectaculares. El tio se machacaba a lo bestia.
Grim, no me jodas. Soy el primero que odia a muerte a Torres y le parece malísimo (te lo puede decir cualquier persona cercana a mí), pero coño, si Torres está acabado Raúl llevará 8 años según entiendo aplicando tu criterio.
No seas ahora un hipócrita también.
Raul ahora mismo seria titular indiscutible, desplegando todo su repertorio de Raulinhas.
Joder, la de Gifs que nos hemos perdido este año...
¿Pero no era al Zaragoza? juer para el moro la que está liando. Me pondré su cara de avatar como siga así.
A Grimm a veces se le pone la vista como los perros, solo ve o negro y blanco, pero no otros colores.
#4673 sobre el zaragoza algun representante/intermediario dijo por la radio que lo que habian ofrecido por la cesion no cubria ni media ficha de milito (de medio año) y que el barça se lo tomo a risa.