Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Aries89

yo para el sevilla me traia a elano, me encanta ese tio.

bleed11

Annan para ser defensivo tiene bastante calidad, pero aun asi el problema del Sevilla es que ahi no organiza nadie y Annan no lo va a arreglar...

R

xk cuesta 40 millones pero pastore le vendria de perlas al sevilla..

travic

pero pastore es mediapunta, lo que tendria que haber hecho el sevilla era rascarse un poco mas el bolsillo por borja valero.... no que ahora lo tiene el villareal y nosotros con cigarini y guarente

romaric podria ser el mediocentro que buscar el sevilla, pero con lo lento e irragular que es no te puedes fiar

B

flameemos un poco :cool: Mira que haber tenido a Salva Sevilla en el filial y monchito no verlo teniendolo en sus narices...

YonkiLeon

El city busca sustituto para Tevez que se ira en verano http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/01/11/2298351/mercado-el-manchester-city-ya-piensa-en-el-sustituto-de parece que va a ser Muller
El Ajax ha decido vender a Luis Suarez http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/01/11/2299838/exclusiva-mercado-liverpool-y-tottenham-luchan-por-luis el Liverpool ha ofrecido 22 kilos pero el prefiere la opcion del Tottenham (luis suarez es peor que torres imagino, verdad atleticos?)
Milan y Juve quieren a Nasri a toda costa http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/01/11/2299797/mercado-el-gran-futuro-que-le-espera-a-samir-nasri

-

Y torres a su vez es peor incluso que kezman.

1
ISAILOVIC

Creo que repasando la lista de grandes goleadores en Holanda en los ultimos años se mezclan los nombres de Kezman, Machlas, Huntelaar o Van Hooijdonk, grandes nombres sin duda alguna totalmente superiores a Torres y a cualquier jugador de la historia

JosE_Arcadio

yo los veo bastante complementarios torres como referencia y suárez acompañando

KuS

#4628 Que grande Kezman xD Mi madre todo el rato "ay que de tatuajes que feo está eso..." xD

Mystee

#4617 NO.

YonkiLeon

pues a mi me das a elegir entre huntelaar y torres y me quedo con huntelaar la verdad, nah torres fue bueno, pero las lesiones....

MaLkaS

Que manera de menospreciar a Torres.. y aquellos que se escudan en el mundial que miren el rendimiento de Di Maria sin ir mas lejos xD

gloin666

#4633 Di maria jugaria mal en el mundial, pero torres ademas de ser un bulto sospechoso se caia de maduro (dando la peor imagen de la seleccion en todo el mundial).

cl0ud

Hombre, Di Maria tuvo excusa puesto que Maradona lo puso de interior y defendiendo casi todo el rato y este año lo está demostrando. No es un buen ejemplo xD
El problema de Torres es que me da la sensación que no se ha recuperado bien de la lesión, ha perdido chispa, y aunque calidad tiene, parece el Kaka del año pasado. Igual lo que necesita es dejarlo hasta el año que viene y volver a coger forma tranquilamente o algo asi xD

ISAILOVIC

A mi calificar de jugador acabado o paquete a un chico de 26 años que el año pasado metio 18 goles en 22 partidos me da la risa.

Naturalmente no esta en su mejor momento, eso es algo evidente, y su papel en el Mundial fue malo, pero de eso a calificarlo como ex-jugador o paquete va un trecho. De todas maneras ya cerro muchas bocas con su traspaso al Liverpool que calificaban de locura el gastar 36 millones en un jugador sobrevalorado y que se arrepentirian de ello

5
T

Fernando Torres en forma es el mejor 9 del mundo. Ahora no lo está pasando bien, pero solo hay que recordar el partido contra el Chelsea de esta temporada para darse cuenta que no se le ha olvidado meter goles.

Y si el Liverpool pagó 36 millones por él, cuando no había jugado un solo partido en Europa. Ahora cuesta por lo menos el doble.

B

#4637 Te has quedado corto, el mejor 9 del mundo no, el mejor delantero de todos los tiempos

1
gloin666

#4637 72 kilos por torres? Creo que por ese precio el Liverpool te vende a Torres y el dueño te manda sus hijas como esclavas para que las sodomizes a voluntad. Me parece a mi que recuperar la inversion es ya darse con un canto en los dientes.

T

#4638 Como quieras. Solo recuerda que ese tipo fue nombrado el tercer mejor jugador del mundo hace un par de años, y no precisamente por el Marca. Y hace un poquito más se coronó en una final europea con un partido maravilloso y un gol sensacional.

JMBaDBoY

#4637 Me comentan que últimamente hay un tal Messi jugando de 9 que no lo hace nada mal.

2
Hardy

#4640 Y un año antes de que Torres quedara tercero, Kaká fue Balón de Oro y eso no quita que hoy por hoy esté a un nivel lamentable.

gloin666

#4640 Y hace aun menos se arrastro por los campos de Sudafrica siendo una remora para la seleccion. Y esta temporada en Inglaterra esta haciendo mas bien poco.

Pero oye, si los exitos pasados venden, en el Athletic tenemos a un portero muy bueno, y como en Inglaterra estan escasos haber si sacamos algo por el. Iribar se llama el chaval. Seguro que has oido hablar de sus exitos en temporadas pasadas no?

DaMMiT

1
B

#4640 Realmente que Torres quedara 3 en el FWP/Balon de Oro da a entender el nivel de estos premios

2
T

Pero que tiene 26 años! ha tenido un año jodido de lesiones, pero a poco que coja la forma es imparable.

YonkiLeon

#4646 22 goles en 32 partidos con el liverpool, de todos modos yo nunca he dicho que este acabado ni que sea malo, simplemente que no es para tanto y que luis suarez o huntelaar me parecen mejores
#4634 no hay mas que ver la temporada pasada que se hizo con el benfica y la temporada que se esta haciendo apra ver que lo del mundial fue simplemente un bache (un bache tactico, gracias maradona) de todos modos yo no lo digo solo pro el mundial...

melonzuelo

#4646 A mi personalmente Torres nunca me ha gustado, me calló unicamente la boca en la final de eurocopa de 2008, pero e de decir que realmente es un grandisimo jugador, pero al igual no me extrañaría absolutamente nada que la lesión que tuvo antes del mundial y los problemas que tiene cada semana si o si, terminaran con su carrera, realmente para mi gusto el se puede retirar tranquilito sabiendo que en el Liverpool ha puesto el nivel muy alto y que tiene en su casita una eurocopa y un mundial...

BuLLeT_AZ

Grim Grim Grim, va, quiero quemarte un poco.

Si Torres es un ex-futbolista ahora, ¿cuantos años hace que lo es Raúl?

spoiler
B

El Sporting se hace con Andre Castro

Alguien que le haya visto jugar, podria decirme que tal es el chico?

Tema cerrado