Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

S

Tranquis madridistas que para cuartos Higuaín estará perfecto, eso sí, para cuartos del año que viene que el Lyon es demasié.

PLeaSuReMaN

pipita estará a tope para jugar la copa américa

B

se ve que le temeis al pipita

GrimMcSlam

#4711 ;) ;) ;)

Anda q vamos a echar poco de menos a este tio... la hostia q mala suerte :(

S

Ahora ya es igual si viene para fin de temporada o ya para la temporada que viene, total, no le marca a ningun grande y para ganar a los Getafes y demas no lo necesitais.

GrimMcSlam

Vaya tópico sin sentido. Siempre he dicho q eso de "X no marca vs equipos grandes" es una estupidez como un piano.

Aparte de q este año ya le marcó el primero al Milán.

D

Higuaín llegará fresquito a la Copa América.

1
infrico

Joder que mala suerte, hasta la temporada que viene decirle adios...

ya que si llegaramos a semis de la CL por casualidades de la vida, tampoco habria que meterle si no esta al 100 %...

Ulmo

Higuain más vale q le diga adios a la temporada, ya q tiene 2 posiblidades:

• Volver y jugar, lo q significa q el Madrid ha quedado eliminado de la Champions y tiene perdida o casi ganada la lucha por la liga.

• Volver y no jugar, lo q significa q el Madrid se esta jugando cosas importantes o en Champions o en Liga o en ambas y no se puede permitir alinear a un delantero centro q no esté rodado.

Mala suerte para el Pipita, lo q le faltaba con la de enemigos q tiene dentro de su propia afición.

GrimMcSlam

#4719 Uy si... q los madridistas no tenemos aprecio a Higuaín apenas XDDD

Los "enemigos" de Higuaín son 4 gatos ignorantes.

1
NeOGeN

#4719 Creo que los pocos enemigos que quedaban callaron las bocas cuando el año pasado fue top en los goleadores en con menos minutos de todos, para la afición merengue es muy querido.

B

lo de higuaín es una putada muy grande, en general perder al 9 titular de tu equipo es bastante jodido. yo preguntaría por Luis suarez. aunque lo extraño es que no se fichara a nadie en el mercado de invierno, lo mismo lo de Llorente para el verano es cierto.

Crus

Es el momento de firmar a Klose hasta final de temporada, aunque me parece que ya ha jugado champions con el Bayern.

B

#4723 bueno es un buen cabeceador. una alternativa bastante buena. pero este tipo sale caro.

vicka

Esto es abuso de poder de Florentino junto a los dos pinta monas que tenemos que son Pardeza y Valdano, como haya mas lesiones tendrían que darle de palos a esos 3 por la Castellana.

El Hercules tiene mejor delantera que nosotros ahora.

#4726 Todos delanteros......okay, eso es ir a cazar con el gato que como dice Mou se caza menos.

B

Di maria, ozil, cristiano, kaka.? #4725

NeOGeN

Sobre fichar un delantero... lo suyo sería que no haya jugado la Champions, si no estariamos en las mismas :S

La pregunta es saber cual xD

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/competitions/premier-league/8254450/Premier-League-Transfer-Talk-Club-by-club-Football-Transfers-Football-Rumours-January-11.html

Alex Ferguson is planning a surprise £25m swoop for Barcelona midfielder Sergio Busquets.

Dios, 30 millones por Busquets xD, se que no se iría, pero aun así, es apetecible para el club y para el propio jugador (que seguira en un grande y cobrara más pasta) ofrecer tal cantidad por un chaval de 21 años xD

cl0ud

Del médico que operó a Higuaín:

'Si todo marcha bien, en tres meses podrá estar jugando'

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/01/12/futbol/1294823505.html?a=CHE728ca3d390a2e98f0f60defcfd61e210&t=1294827944&numero=

borchhhhh

¿Que para el Barça es apetecible desprenderse de Busquets por 30 millones? Si hombre ...

1
Aries89

una polla se va a ir busquets XD rosell sabe que si lo vende van a comerle vivo. Cuanto pago el city por toure 30 millones? y dan lo mismo por el tio que le quito el puesto y mas joven... siiiiii claro.

el madrid tiene a morata que podria hacer 1 papel incluso mejor que el de benzema y no lo usa, tiene a cr para ser el 9 y tampoco lo ponen... podrian haber fichado a dzeko pero a fichado por el city... andy carrol del newcastle es su hombre, mira que me joderia verle en el madrid, pero es 1 opcion a tener en cuenta, peor que benzema no puede hacerlo XD

GrimMcSlam

El Barça no creo q tenga necesidad de desprenderse de nadie, la verdad.

Además Busquets... titular, joven, de la cantera, catalán.

Ni de coña.

JMBaDBoY

No encuentras a nadie como Busquets por el mismo precio, su misma calidad y su misma edad.

Que se inventen las chorradas que quieran, Busquets no se mueve.

dZ

Yo no me traería a ningun jugador que no fuese de habla Hispana y/o portuguesa, porque traerte a Caroll, podría convertirse en un Owen de la vida, se necesita gente que se adapte rapidito ó por lo menos que juegue en la liga española ( que seguramente conlleve que ya tengan superada la primera condición. )

Mi primer opción sería pillar a un jugador de edad media/alta con buena suma de goles ( aunque esto sería gastarse una cantidad aceptable ), por lo tanto creo que el Madrid no tiene salida, tiene que jugar con lo que tiene + Morata.

Sirius_spa

Juan Rodriguez el Depor al Getafe a partir del 30 DE JUNIO gratis porque acaba contrato

Me parece una cagada, pero bueno...

gloin666

#4733 Y me dices eso teniendo un avatar de Ozil, que como todos hemos visto parece ser un Beckham mas de la vida en cuestion de idiomas.

GrimMcSlam

Hombre, es q saltar del alemán al castellano no es algo fácil eh?.

Además si luego eres cortete... :S.

A mi hay futbolistas q me sorprende un montón la capacidad para aprender idiomas q tienen, sobre todos los balcánicos y demás. Aprenden rapidísimo.

Sin embargo hay otros q son unos negados.

CalvOr0t4

#4735 Pero joder, que Ozil lleva aquí 4 meses...No se va a poner a dar ruedas de prensa en castellano a la de ya.

#4736 Los holandeses también son muy cracks.

ruben132

#4719 Decir que Higuaín tiene la tira de enemigos dentro de la afición del Real Madrid, cuando ha demostrado que no solo puede llegar a ser un delantero top, sino que se lo ha currado y ha sentido la camiseta del RM tanto como jugadores como Casillas, tiene tela xD

Como decía Tomás Guasch ayer en EPDL12, ya pueden rezar porque Cristiano Ronaldo no coja un constipado en estos meses, porque si no, a echarse a temblar con Benzená.

dZ

Vamos a ver, yo creo que no entiendes la diferencia.

Özil fue para el Madrid este verano, lo mismo que Afellay para el Barça este invierno, una oportunidad de mercado, que llegaba en VERANO ( ojo, en Verano son normalmente un par de meses de preparación, con pretemporada incluida ) donde un jugador puede aclimatarse sin verse sorprendido por responsabilidades enormes dentro de su equipo a cortísimo plazo.

Ahora mismo, si fichamos a un tito Beckham/Owen de la vida, que se ficha el 15 de Enero, y lo tienes que tener jugando de titular ( o dandole medias partes enteras o 30-40 minutos ), y no tiene ni putísima idea de Español, te van a dejar el culo como la bandera de japón, porque no vas a amortirzar su ficha y acabarás vendiendolo al equipo de su país natal, por la mitad ó menos y habrá portadas del Mundo Deportivo riendose de tu gestión deportiva hasta que Morata sea capitán del Madrid.

Yo creo que hablamos de dos tipos de perfil de jugador bien diferentes, en ambos casos exigiendo responsabilidades a diferentes plazos.

1
gloin666

#4736 Pues lo que yo digo, si de los mejores del equipo parece retrasado y no sabe ni papa de castellano lo de no traer a Carroll por eso es tonteria. Claro que tambien te puede salir un Benzema, corto, sin papa de castellano y andando por el campo.

Tema cerrado