#4740 Está claro que lo de ser listo y ser bueno al fútbol no van de la mano. Mira el Balón de Oro actual.
Pues macho precisamente Owen el tiempo que estuvo y para lo que jugó se hinchó a meter goles, que jugaba 10 minutos y te colocaba un gol fijo xDD
A mi Tevez después de que protagonizará el " Me voy " muy parecido al de Rooney, no me da mucha confianza, al igual que me da desconfianza Pepe, tardando en renovar tanto tiempo, no me gustan los Robinhos.
#4740 no se si reirme por lo de Ozil es corto o Benzema no tiene papa de castellano, esta claro que estas en su casa cenando en casa de ambos para saber eso, a ver si un dias me los presentas tanto que los conoces.
Benzema tiene un castellano bastante bueno para el tiempo que lleva aqui.
#4742 para nada, Tevez al Madrid ya! un tio de su estilo cae de putisima madre en el Bernabeu.
#4747 mira los partidos despues del "me voy" con el City, si no leyeras la prensa y solo vieras partidos ni te habrías dado ceunta que se quiere/a marchar, el compromiso que le mete y la profesional que tiene son totalmente innegables.
Decid lo que querais pero los que son flipantes con los idiomas son los Holandeses, en 3 semanas empiezan a chapurrear cualquier idioma. Para que luego digan que eso de estudiar 3 idiomas desde pequeños no te deja la cabeza preparada para aprender luego cualquier idioma.
Si no me equivoco, VdV no ha jugado en inglaterra, y ahora en el Tottenham haciendo las entrevistas postpartidos tiene un ingles super fluido xD
#4749 El puto VN que a los 3 meses ya quería dar las ruedas de prensa en castellano, que puto ídolo xD. Y es que ahora escuchas al cabrón de Drenthe hablar e igual, habla prefecto.
bueno pero esq los holandeses saben inglés perfecto ya de fábrica
es normal que la gente de países dnd se tienen que aprender 3 y 4 idiomas luego tengan facilidad para aprender nuevos
#4754 pero se tienen que aprender xq ellos quieren, xq a ellos con aprender holandes e ingles la vida la tendrían igual de sencilla, pero en cuanto aprenden ingles se ponen con el alemán y cuando aprenden aleman con frances/español/italiano y acaban bachiller sabiendo 3-4 idiomas bastante decentemente.
van der vaart SÍ ha jugado en inglaterra y muy bien además, es TOP10 mediocampistas en el comunio de la premier con 98 puntacos
Los holandeses el inglés lo tienen ya aprendido, y además tienen relativa facilidad para aprender el alemán. Lo del español no es del todo cierto, VdV se fue de aquí solo chapurreando algunas palabras en Español, y Robben y Sneijder estuvieron 2 años y lo mismo.
Facilidad tienen los rusos, rumanos y demás, que en 2 meses se ponen a hablar contigo como si llevaran años aprendiendo el idioma.
VN y Metzelder son casos un poco especiales, de tios que se toman en serio lo de aprender el idioma porque son profesionales dentro y fuera del campo, pero ya dijo Ozil el otro dia en una entrevista que dentro del vestuario del Madrid casi todo se habla en inglés.
Tambien fijaos en Thuram. Los franceses no es que sean muy dados a aprender idiomas, y el cabron de el no se cuantos hablaba, pero todos a la perfeccion.
#4759 Me gustaria ver a Ramos hablando en ingles.
los holandeses son tochos con el castellano, si no mirad a Cruyff. Luego es muy cierto que los habitantes de países del este, aprende el idioma muy rápido,
cruyff es tocho con el castellano, pero probablemente no aprendió inglés de serie cuando era un crío, todos los que salen ahora...
y rado lo mismo, mirad la edad de la gente, pero si los presidentes españoles no saben inglés!
pero jugadores de fútbol de 20-30 años.. la educación ha cambiado mucho
Pues Henry no tardo mucho en aprender el castellano perfecto. No se porque a Benzema le cuesta tanto...
#4766 El Castellano y el Frances tienen practicamente la misma composicion de sus frases. Por tanto no es muy dificil aprender tanto uno como otro.
Yo lo de VdV y su madre pues sí, tendrá toda la madre española, pero le costó casi 2 años empezar a manejarse en español y empezar a dar ruedas de prensa sin traductor. Eso no es dominar el idioma la verdad xD
De todas formas, Tevez cedido hasta final de temporada seria un recambio cojonudo para el Pipita xD Por pedir que no quede
como defensa de VDV la madre habla un español muy deficiente, lleva viviendo desde niña en Holanda y lo habla en plan "mese ha caio"