Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

-

dios juanfran que feo es el hijoputa XDDDDDDDDDDDDDDD

Q

Por favor, sueños húmedos tengo con su vuelta.

Colochile

juanfran es un buen fixaje para el atleti
muniain necesita obtener un poco mas de potencia enlas piernas, tipo aguero, para solventar el problema del fisico
lo demas lo tiene
para el madrid,valdez o klose, bueno bonito y barato (y m da k se kejaran mas bien poco si juegan poco)

Q

Solo han comentado lo de Adebayor y que parece que Florentino está más abierto con la idea de fichar un 9.

Otros nombres que supuestamente barajan: ¿Szalai? Klore y Lisandro (que ojala fuese este último).

S

Adebayor molaria en el Madrid.

BuLLeT_AZ

¿Szalai no había pasado por el Castilla? Era un húngaro creo, ¿no?

Q

Si si, el mismo.

BuLLeT_AZ

Pero si era más malo que poco xDDDDDDDDDDDDDD ¿Quien coño dijo eso?

franzo

hay algun delantero que no suene para el madrid?
vaya tela.. jaja

Soy_ZdRaVo

Szalai no lleva 5 goles en 18 partidos en la bundesliga? ese suena? O_O

Q

En La Cope lo acaban de decir, a mi me parece de broma. La idea de Lisandro si que me llena bastante.

BuLLeT_AZ

Yo no veo mal por ejemplo traer de nuevo a Huntelaar. Me parece que le vendría de perlas a este Madrid la verdad.

Crus

Szalai es suplente en el Mainz.

Lisando es del Lyon, no puede jugar champions... y ademas es del Lyon.

El unico factible de ese grupo es Adebayor si llegase como cedido.

B

Szalai xDDDDDDDDDDDD estan de broma o que xDDDDDDDDDDDDDDDD

Q

La cuestión es que el City parece que quiere que la cesión sea con una obligación de compra en Junio, algo que obviamente descarta en principio el Madrid.

Veremos como termina la historia.

Loker

Cesión con obligación de compra? xD Vamos, ficharlo

BuLLeT_AZ

Se creen que somos el Milán con Troncomovic o algo xDDDDDD

Soy_ZdRaVo

#4906 no se muy bien como explicarlo, pero la cesión con obligación de compra no es verdaderamente una obligación de compra sino que se cede por X dinero, se estipula que día 1 de julio se pagará la cantidad Y en concepto de fichaje pero como si se dejara eso así como así a efectos contables sería una venta y no buscan eso suelen dejar una clausula de renuncia a la compra previa indemnización, si se negocia mal o no se tiene la sarten por el mango esa indemnización podía ser lo suficientemente alta como para ser "obligatoria" la venta xDD.

Es algo complicadisimo hasta de explicar.

weeheee

La cesion de Adebayor la entiendo para Champions ,porque Morata aun le viene grande esa competicion y tambien 3 o 4 equipos de siempre.

Pero en parte me jode porque el chaval contra los equipos pequeños , podria valer.

Q

Morata no es jugador para el Madrid, que no os engañe la prensa.

CHiCoMaRTiNi

que vuelva raul!!!!!!!!!

BuLLeT_AZ

Y GUTI MARICÓN!

Q

#4911 Lo peor es que el otro día saliendo del Bernabeú se lo escuché a más de uno en plan serio. De chillar.

infrico

Yo me llevaria a Castro del betis, bueno bonito y barato

Scavenger19

¿En serio lo de Adebayor? ¿Un tio que es suplente, de suplente, de suplente en el Manchester City? ¿Un tio que solo tiene problemas con sus compañeros de vestuario y aficiones? ¿Un tio que NUNCA ha jugado en la Liga española y que basa su juego en su fisico, viniendo a una de toque? ¿Un tio que no tiene ni papa de español y se tendria que aclimatar?

Así vamos fichando a jugadores mediocres en vez jugadores con proyeccion o realidades.

pd: Me hace gracia los que dicen que Morata no vale. Pues evidentemente no lo sabemos y eso es gracias a Mourinho. Si lo hubiese puesto algun partido en vez ser tan cabezon a lo mejor no habria que fichar a nadie. Si no se usa no se sabe si vale o no, no engaña la prensa a nadie (a mi por lo menos no. Juzgo lo que veo).

pd2: Para traer a este inutil cedido o fichar a un suplente por 4 duros, prefiero pagar 40 millones por Tevez, asi de claro.

franzo

culo veo culo quiero

CybeR

"Noticias frescas" decía Alcalá hace 1 hora.

frescas mis cojones.

Alatriste7

¿Por qué la gente se empeña en decir que Morata no vale, cuando no se le han dado partidos para que el jugador pueda demostrar sus cualidades?
En fin..... Benzema no será por minutos, porque está teniendo partidos para demostrar cosas....y sigue sin hacerlo. No entiendo lo de Mourinho de pedir un 9 y no darle más minutos a Morata....

BuLLeT_AZ

Tu no pagas nada, portugués.

Y si, estoy contigo. Por eso tengo razón, Huntelaar es el hombre.

Scavenger19

De fichar se ficha con sentido y algo que valga, una realidad y no puta mierda o carroña.

Tema cerrado