Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Q

#4915 Adebayor es alto pero técnicamente no es un tronco ni mucho menos, la pena es que corre y presiona poco para ser negro, pero calidad tiene a raudales.

Y lo bueno que tiene Adebayor es que quizás pueda salir cedido, puede jugar Champions y ha demostrado que puede ser un jugador importante en un equipo de primer nivel.

Está claro que yo también ficharía a Tévez, pero ahora mismo eso es imposible.

#4918 Un jugador que no destaca en la cantera ni en ninguna selección sub no es jugador para asumir responsabilidades en un Real Madrid.

CybeR

Yo también soy de los que dice de esperarse a verano.
Creo que con CR de delantero + cantera podemos ir tirando, y con suerte hasta Kaká vuelve a jugar bien. Ya lleva un gol xD

Scavenger19

#4921 El caso es que lo que ha demostrado de primer nivel ha sido hace 2-3 años y no ahora. Para traerme a un acabado sin ilusion prefiero que juegue todos los minutos de delantero el portero suplente.

#4921 Que se lo digan a Pedro o a Busquets ;)

infrico

Si nos tenemos que fiar de que Kaka vuelva a jugar bien vamos apañaos..

BuLLeT_AZ

#4922
De esperar que un muerto volviera ya vivieron muchos, y mira como fue la cosa. Necesitamos fichar sí o sí, no le deis más vueltas.

Q

#4923 Tu fíjate como fue introduciendo Guardiola a Busquets o a Pedrito y verás como el Madrid a día de hoy no puede hacer eso. Buscamos un delantero centro para ser titular, no lo olvidemos.

Lo de la ilusión nunca se sabe. Considero que a todo jugador de fútbol tiene que hacerle una ilusión brutal jugar en el Real Madrid... y si estás siendo supliendo y quieres seguir teniendo un gran contrato tienes que demostrar que vales para esto.

Yo la cesión de Adebayor la veo una operación con muy pocos riesgos. Si te sale mal no lo fichas y punto, te vas a gastar la mitad de su sueldo solo.

JMBaDBoY

Adebayor es una auténtica bomba de relojería, no sé yo si el Madrid necesita eso en el vestuario.

Q

Al menos con una bomba de relojería tienes algo, te puede salir bien o no. Ahora mismo tenemos a Benzema, sabemos que no vale, y encima no hay nadie que lo pueda sustituir.

Scavenger19

#4926 "Tu fíjate como fue introduciendo Guardiola a Busquets o a Pedrito y verás como el Madrid a día de hoy no puede hacer eso"

Coño, pues a eso me refiero con Morata. Desde que Higuain se jodio (29 Noviembre) será que no han pasado partidos para probar al chaval si vale o no, sobre todo cuando hubieron 3-4 en los que pudo jugar tranquilamente bastantes minutos, alguno hasta de titular. Pero ya se ha visto que hasta en partidos como los de Levante ni le pone a jugar.

Confianza se llama.

Fdkn

Pues yo sigo pensando que si no ha sacado a Morata sus motivos tendrá, que por mucho que lo pida la prensa no tiene que ser una buena decisión. El lo ve entrenar, el sabrá si cumple con lo que el necesita en este momento o no.

Prefiero que el tio haga lo que le salga del nabo con el vestuario pero que lo decida él, a tener un Pellegrini v2.0 que saque la alineación que pide el Marca y no haga los cambios que cree oportunos por miedo a la prensa.

Q

Mourinho es el que lo ve entrenar, y si decidió no darle ese partido sus motivos tendría. Ha dicho muchas veces que aún no está preparado para jugar en el primer equipo.

EDIT: Jur, parece que te he leído el pensamiento, te juro que no había visto tu comment.

Scavenger19

"Pues yo sigo pensando que si no ha sacado a Morata sus motivos tendrá, que por mucho que lo pida la prensa no tiene que ser una buena decisión."

Y estoy completamente de acuerdo. Pero lo que esta claro es que no sabes realmente si alguien vale hasta que juega oficialmente.

Sé que no es futbol profesional pero ¿Nunca habeis tenido algun compañero el cual en entrenamientos o pachangas era el putisimo dios del futbol pero que cuando jugabas un partido de verdad era un jugador ramplón? ¿Nunca habeis tenido algun compañero el cual en entrenamientos o pachangas era un jugador del monton pero que cuando jugabas un partido de verdad era el puto jefe? Pues a eso me refiero.

pkjn

Un empresario mexicano compra el Oviedo.
Este jueves se firma oficialmente la compra de la mayoría accionarial por parte del grupo Pegaso. Ricardo Rodríguez será el entrenador y el martes o el miércoles se incorporará al equipo.

José Antonio García, presidente del Atlante y miembro del grupo empresarial mejicano Pegaso, cambiará este jueves la historia del Real Oviedo . Por primera vez en casi 85 años de vida del club, bastantes menos como Sociedad Anónima Deportiva, las decisiones se tomarán lejos de la capital del Principado.

Este jueves se firma en Cancún, con la llegada de Alejandro Burillo, máximo responsable del grupo, un acuerdo para el traspaso de la mayoría accionarial de la entidad azul que tenía Alberto González, de manera que los nuevos gestores podrán empezar a tomar decisiones de inmediato.

El interés de García por cerrar la venta ha sido decisivo hasta el punto de adelantar plazos. Joaquín Concejo, representante administrativo del grupo Pegaso en Asturias, entiende que "el sentimiento ha podido más que cualquier otra cosa". Al empresario mejicano le tira la sangre asturiana y el oviedismo de su padre, David García, que ha sido clave en la velocidad con la que se ha cerrado la operación de compra-venta por un importe de dos millones de euros.

José Antonio García quiere desplazarse de inmediato al Principado, sin descartarse que pudiera estar incluso en el encuentro del próximo domingo en el Tartiere. Si no pudiera ser, llegaría a principios de la próxima semana para iniciar el proyecto. Ricardo Rodríguez será el entrenador y "ya tiene un informe de que jugadores considera que se deben quedar y cuales se tienen que ir". El nuevo técnico podría empezar a trabajar el martes o el miércoles con el equipo.

Tras el desembarco y la intervención en la parcela deportiva, el siguiente paso para los nuevos dueños del Real Oviedo sería la formación de un consejo de administración. La intención es reunir a empresarios con raíces asturianas afincados en Méjico y otros países de Centroamérica, y complementar el grupo dirigente con otras personas residentes en España. El grupo Pegaso cuenta con que el Ayuntamiento de Oviedo le pueda sugerir algunos miembros para el consejo.

@ AS

¿Volveremos? Incoming...

BuLLeT_AZ

#4932
El estrella de entrenamientos era el estrellita del equipo. El que entrenaba mal era yo. Al final, antes de lesión y plantar acabé titular dando asistencias. Si, en eso tienes razón xDDDDD

Ahora enserio, yo no veo a Morata titular en el Madrid. Al menos por ahora.

pkjn

Oye, a lo mejor lo saca y es mejor que Benzema, al menos creo que deberia darle 1 oportunidad

R

Pues a mi adebayor me encantaba en el arsenal..pero lo veo que te la puede liar facilmente como las cosas no le vayan bien,una especie de ibra vamos..

1
Scavenger19

El nivel de adrenalina lo tienes al maximo cuando compites por algo, cuando hay intensidad en el asunto. Cuando todo va rapido. Es ahi donde se sabe si un jugador vale o no.

¿Nunca jugasteis una pachanga y dijisteis: "Venga va, ahora me pongo serio" pero seguias al mismo nivel? En cambio cuando jugabas algo oficial estabas 3 o 4 escalones por encima de lo que pensabas que era serio en aquel momento de pachangueo....

Por ejemplo Drenthe, un tio con una tecnica y fisico exquisito. Sí, hace 50000 piruetas, 20000 regates, es rapidisimo, blablabla. En los entrenamientos se mea a todos como quiere. ¿Que sucede en los partidos entonces? Que ¡ay amigo!, cuando llega la intensidad y hay que jugar al 120% pues va acelerado y es un matao.

Por tanto, por normal que pueda parecer alguien en un entrenamiento no sabes su rendimiento real hasta que juega de verdad.

pd: Pero bueno, siempre digo que el profesional es Mou y el sabra xD

1
AuL3

YO ficharia a Balloteli es mejor que messi guiño guiño

Scavenger19

#4936 Sí, a mi tambien me gustaba Adebayor.....hace 2-3 años.

pkjn

#4936 En el Arsenal cumplia con creces y no la liaba, llego el City le ofrecio el Oro+Titulos+Ser la estrella (Supongo) y al final le hicieron la de... vas a chupar mas banquillo...

Pero aun asi, el tiene la culpa por vender al Arsenal.

Scavenger19

Curiosamente se habla como refuerzos para 9 TITULAR de nuestro equipo los descartes y la morraña de nuestros rivales. Mola.

R

a mi el que mas miedo me daba era dzeko pero claro pedian mucho por el,gracias a dios no lo ha fichado el madrid ,yo sinceramente para lo que hay ahora tiraba con cr de 9 y en atras poner a pedro leon mismamente o a kaka si el madrid contra el 90 % de equipos de primera le sobrara para ganarles facilmente..el problema seria en champions en cuartos contra los ingleses o contra el barça,pero vamos sacas el equipo un poco mas defensivo y a cristiano en punta y sobra

Masackre

Balotelli es el hombre, ademas desviaria parte le quitaria parte de la presion de CR7 y Mou que se la llevaria el xD

L

A mi lo que me acojona es que se gasten 350 millones de euros en fichajes en dos años y por un tio lesionado se tenga que gastar mas.

1
Pisholi

yo aprovecha a Morata hasta final de liga alternando con Benzema y muchas veces con CR7 que puede jugar de punta...

penetration

Gente, conoceis a el tal Rakitic del schalke ????
Es que el sevilla esta detras de este medio croata pero no se nada más, por si alguno lo habeis visto jugar y decirme que tal es =)

YonkiLeon

pues a mi la cesiond e adebayor no me parece mal, mourinho creo que es capaz de controlarle, la opcion de valdez tampoco me disgusta ni lo mas minimo, es un buen parche y puede seguir siendo util cuando vuelva el pipa, lo de lisandro directamente no me lo creo, me gusta ese jugador pero el lyon no le suelta si no es por una buena pasta me aprece a mi..

GrimMcSlam

#4946 Es bastante bueno.

A mi me gusta mucho.

CalvOr0t4

Pero Rakitic no se iba el año que viene al Atleti?

Y por cierto veo a Lisandro en la portada de Marca. Que humareda macho, es que menuda panda de mentirosos. De todas maneras, ojalá viniera xD.

Q

#4946 Apuntaba alto pero se ha quedado muy estancado. A mi personalmente no me gusta demasiado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva