Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Q

Mourinho quiere ganar todas las ligas importantes y la Champions con otro equipo más. Es su objetivo antes de irse del Madrid y dudo que pare hasta conseguirlo.

Quiere ser el mejor entrenador de la historia.

S

se ha comentado lo de cicinho al villareal? xDDD

JMBaDBoY

Bueno, se comentó que estaban en contacto con la Roma por Cicinho, ahora parece que están a poco de cerrar su cesión.

S

según marca está cerrado:

http://www.marca.com/2011/01/13/futbol/equipos/villarreal/1294901402.html

borchhhhh

Principio de acuerdo entre Málaga y Milito.

Q

Si, parece que se ha cerrado lo de Cicinho ya, es TT en Twitter ahora mismo.

NeOGeN

#4974 pues no es mala idea, aun esta disfrutando y marcando bastante la diferencia en Hamburgo, si le dijeran de estar cedido y jugar en Champions... su ultima edición de Champions... yo lo intentaría almenos.

GrimMcSlam

Cicinho era buenísimo joder.

Yo le tengo un poco de tirria por lo q dijo sobre Raúl pero en el campo era bastante bueno, sobre todo atacando xD.

JMBaDBoY

#4985 ¿Dónde lo dicen? No veo nada.

Soy_ZdRaVo

Pues a mi cicinho no me gusta, el villareal tiene muy buen ojo para fichar centrocampistas-delanteros pero para mi no ficha bien en defensa, no se xq se empeña en tener a los pkts que tiene como laterales (a excepcion de Capdevila que no es que sea malo sino mayor) , luego estos venden al resto de defensa.

Ni angel era lateral derecho para un equipo de champions ni Cicinho creo que lo sea.

YonkiLeon

#4989 http://www.as.com/futbol/articulo/principio-acuerdo-gabi-milito/20110113dasdaiftb_20/Tes
#4990 pues a mi angel me parece que estaba haciendo una buena temporada la verdad

penetration

El villareal tiende por su estilo de juego a que suban muchos los laterales, veo muy buen fichaje-cesion la de cicinho la verdad, el otro dia via un sevilla-madrid de hace algunas temporadas, y fue el mejor del madrid con diferencia en ese partido.

Kanoute

EL SEVILLA SE REUNIÓ EN VILLARREAL CON LOS AGENTES DE RAKITIC

Monchi lo quiere, como otros tantos directores deportivos de toda Europa, pero el paso dado ayer en Villarreal puede interpretarse como muy positivo, porque pese a ser objeto del deseo de muchos, los agentes de Ivan Rakitic celebraron ayer una reunión seria en uno de los salones del Hotel Villarreal Palace, según desvela Diario de Sevilla, con los dirigentes del Sevilla. Dejan Rakitic, hermano y representante del medio del Schalke 04, estuvo acompañado por el suizo Franco di Jorio, otro de los asesores del pequeño de los Rakitic. Monchi, que no quería hablar más de la cuenta del tema, decía que Rakitic "es uno de los futbolistas más deseados de Europa y nosotros somos uno más", en una lista que lógicamente es numerosa. Rakitic termina contrato el próximo 30 de junio, por lo que incluso, si quisiera, estaría ya capacitado para firmar un nuevo contrato con el equipo que desee.

1
Crus

El mayor problema de Cicinho fue la lesion tan gorda que tuvo.

Le pasó como a Diarra, cuando volvió ya habian fichado a 23 jugadores para su puesto y ya nadie confiaba en el de la misma manera.

Igualmente Cicinho, por la lesion o por lo que sea, no ha hizo como Marcelo o R.Carlos, es decir crecer en el Real Madrid.

Sinso

Cicinho era grandísimo. Me dio mucha pena lo que paso con él.

Donde se ha visto a un lateral derecho jugando de interior izquierdo y que sea el mejor del equipo de largo xd

S

Cicinho era una máquina, a mi me encantaba.

Colochile

Cicinho es un tipo marcelo
Defiende regular pero ataca muy bien
Es un jugador ideal para una defensa de 5, o en lineas generales, k usa a los laterales como extremos, vamos, los carrileros de toda la vida

penetration

Respecto a lo del madrid es lamentable lo del tema del 9 ... xDDD que fichen en cesion a 1 puta mediania aunque sea, que con suerte hasta mejor que benzepuffo lo hace, que manda cojones...

KaKaLoXn1

He leido un par de paginas atras y no he visto la noticia asi que la pongo:

Wellington Silva llega al Levante procedente del Arsenal en calidad de cedido

gloin666

Nunca me explique por que le dieron la patada a Cicinho. No seria el proximo Roberto Carlos, pero mejor que gramos ya lo hacia.

GrimMcSlam

S.Ramos en sus primeras 2 temporadas fue de los mejores del equipo eh?.

Y en la temporada de Schuster se salió.

2
D

me parece muy acertada la cesión de Cicinho. Tampoco hay mucho mercado en temas de laterales, y menos para cesiones en pleno invierno.

Skorp1to

Bueno chavales me voy al aeropuerto que tengo que coger un vuelo a la capital que me han llamado de una conocida empresa de la capital para firmar un buen contrato de trabajo por 2 temporadas que necesitan a alguien en su plantilla laboral me han dicho.

Ya os contaré que tal...
Venga un saludo.

pd: Grim ya te daré una entrada para verme ;)

Soy_ZdRaVo

el madrid ha contratado al unico posible sustituto de xavi?

YonkiLeon

http://www.marca.com/2011/01/13/futbol/equipos/real_madrid/1294930724.html
echar a raul para traer a klose...seria otro gran exito de la gestion perez

K

#5005, es el Marca, hoy Klose, mañana Llorente, pasado Lukaku, al otro Luis Fabiano...

Dohko

Que fácil es meter mierda al R. Madrid.

A Raul nadie lo echo, se fue él. Try again.

L

La pena del madrid es la lesion de osvaldo por para mi ese tio es un jugon

GrimMcSlam

#5005 Tú sí q eres un gran éxito de tus padres amigo xDD

Scavenger19

#5003 ¿Tú estas loco o q? xDDDD

Tema cerrado