Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

-

#5003 de verdad, que por mas que lo intento, sigo sin entender porque cojones acabas siempre contandonos tu puta vida.

19
Skorp1to

#5010 No noooo, loco noooooooo

voodoostock

skorpito abandona lezama para fichar por la fábrica blanca.

kijuna

#5011 no sé por qué nos la contará la verdad (en realidad lo pongo en el spoiler), pero esperemos que le vaya bien...

1
vicka

#5012 Locaaaaaaa locaaaaaa locaaaaaaa

Scavenger19

Por fin tenemos en el Real Madrid entonces al delantero que tanto ansiabamos. Suerte Skorp1to. Dedicanos algun gol con la camiseta de MV por dentro.

4
Soy_ZdRaVo

inculto Skorp1t0 juega de medio centro , estilo xavi.

Scavenger19

Es igual, en el Real Madrid siempre se pone a los jugadores fuera de lugar. ¡Mou ya tienes tu hombre!

CHiCoMaRTiNi

y digo yo el madrid no puede poner a cr7 de delantero centro y retrasar a benzecat de falso delantero?? benzecat no es malo dando pases y jugando al primer toque y desmarque..

Colochile

el problema es k cr no es delantero ni por asomo... es un tio para jugar arriba, si, pero por donde le de la gana

1 comentario moderado
Scavenger19

En el Real Madrid, arriba, todos juegan mas o menos como les da la gana. Es mas, CR juega mas de delantero que Benzema.

-tarkens-

Florentino me ha hecho caso. Alguien sabe cuando le presentan?

Colochile

en eso tienes razon (lo de todos como les da la gana)
Mas k benzema¿? no es dificil, desde k salio de francia se volvio un delantero estatico a mas no poder, lo que hace que jugadores como cr y ozil, de muxa movilidad, se muevan mas todavia... aun asi, cr no es un delantero, seria desperdiciar sus facultades de una manera un poco... bueno de mala manera

isnotavail

Hombre eso de que CR no es delantero es discutible, y si no que se lo digan a ferguson , que tenia a rooney en la banda y a CR en de DC.

T

Klose puede jugar champions? Si es que si creo que estoy empezando a mojarme.

M

El Villarreal confirma la llegada de Cicinho al club
En principio la estancia del jugador en el ''Submarino'' está prevista para seis meses, aunque el Villarreal se ha reservado una opción de compra sobre el defensa brasileño.

http://www.as.com/futbol/articulo/villarreal-confirma-llegada-cicinho-club/20110113dasdasftb_7/Tes

JMBaDBoY

#5026 No, ya ha jugado Champions.

vicka

A mi me parece que Klose no puede jugar Champions, si esto es así se confirma que Valdano y Pardeza son retrasados y el mayor cancer que ha tenido el Madrid.

1
T

Te olvidas de Mijatovic me parece xDDD

Fichar a alguien solo para liga&copa es absurdo, casi tanto como ir a Europa con Empané. A ver si traen al negro broncas este del City porque telita.

Dohko

Inda superándose xD el otro día diciendo que el nueve del Madrid era CR y hoy diciendo que es esperpentico que no se fiche un 9 xD menudo genio... Y encima mete mierda al Madrid por que el Pipa se opere en Chicago, cuando el Madrid ofreció todas las posibilidades y es Higuain el que dice aquí o allí.

GrimMcSlam

Pues Mijatovic fichó bastante bien por no decir muy bien.

1
Parasigma

Fernando Llorente

Solo digo eso.

JMBaDBoY

Será en verano, en el caso de que le ficharan...

T

#5032 Lass y Huntelaar no dicen lo mismo xDD Pero si, por lo demas a mi no me disgustaron sus fichajes.

ruben132

Madre mía, fichar a Klose... No había otro más cáncer?

M

Mejor Klose que Podolsky xD

DaVNiz

Raul 2, la reencarnacion.

mezod

si quereis os cedemos a pufojan q le falta rodaje y minutos.

1
JamesHunt

Pues Huntelaar le vendría de puta madre al Madrid. Yo ficharía a Carroll, menuda bestia de tio

Tema cerrado