Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Crus

1º El Madrid no va a pagar 10-12 kilos por RVN. Ni de coña. Recordad que RVN llegó gratis al Hamburgo. Me sorprenderia que el Madrid pagase mas de 2 o 3 millones por la cesión, que ya es una burrada.
2º El Madrid no va a fichar a Rodrigo, es un nombre cebo que usa la prensa para hacer ver al Hamburgo que el Madrid tiene mas opciones y que no tienen que bajarse los pantalones hasta las canillas.

M

Que el Barça fiche a Larsson para darle uan vuelta de efecto a esto!

Q

Lloro si vuelve Ruud :_

1
Xoid

#5403 Ya somos 2.

El mejor 9 que han visto mis ojos desde Ronaldo.

<3 VAN GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

1
weeheee

#5397

VN y Ronaldo, han compartido vestuario ya en el Madrid.

R

se dieron de ostias si no recuerdo mal,xk uno se metio con el padre muerto del otro¿? o algo asi me suena

M

#5406 Si, Ronaldo saco una escopeta y le destrozo la cara a VNR

2
B

#5376 no tengas dudas!
#5400 para jugar minutos

KuS

#5407 ¿La de maquillar de Homer?

2
1 comentario moderado
vicka

Creo que #5406 es el que le pasa los informes de conducta a Valdano y Pardeza, Ruud descartado por su mal comportamiento y por ser violento.

ISAILOVIC

#5410 http://www.lukor.com/deportes/noticias/0606/22151030.htm

http://news.softpedia.com/news/Van-Nistelrooy-mocked-the-memory-of-Ronaldo-s-father-23080.shtml

2
R

#5407 #5410 #5411 sois tontos o ke?

http://news.softpedia.com/news/Van-Nistelrooy-mocked-the-memory-of-Ronaldo-s-father-23080.shtml

si lo digo es porke hace mucho lo lei,si es mentira o verdad no lo se ni me importa pero anda que no sois bocazas,pa k me voy a inventar una gilipollez asi..

#5412 lol no te lei xDD

#5414 tu seguro k sabes mas de tu compatriota que le lames el culo un dia si y otro tb ! :P

Nekr0

#5412 Sé que algo pasó pero no con exactitud, por lo que #5406 deberia contarnos un poco más. Creo que trabajaba como utillero en el Man Utd por aquel entonces xD

De todas formas, ha llovido mucho desde entonces. De lo que menos me preocuparia es de eso, sino de las rodillas de Super Van.

#5413

T

El Barça busca un central, suenan David Luiz, Thiago Silva y Pedro Geromel. Yo para traer a uno de estos, subo a Fontás o a Bartra, o a ambos. Incluso Sergi Gómez.

BuRN-X

#5415 a mi David Luiz me gusta, pero yo también subiría a Bartra o a Fontás antes

infrico

Pues que quereis que os diga, no me gusta mucho la idea de que vuelva Van Gol, ya no es el que era..

E

Rodrigo, Szalai y Van Nistelrooy, ¿quien ficha en el Madrid?, ¿Trinchart?. ¿Y con eso pretendeis ganar la Champions?.

R

a mi david luiz me encanta pero conociendo a los portugueses por menos de 30 kilos no te lo venden..y para eso es preferible subir a alguno de la cantera y yo si fuera el madrid no fichaba a ninguno, tan dificil es poner a cr en punta y jugar con pedro leon/kaka ? y ya en verano que fichen a llorente,tevez,el que prefieran.(a mi sin duda el que mas me gusta es tevez)

NeOGeN

PFFf Rud vuelve, por favor.

VanGOL <3

1
KuS

¿Esta mañana he leído o he soñado que el Chelsea daba 18 kilos por Forlán? Porque supongo que lo habré confundido con lo de Godín entre legañas ya que ahora no lo encuentro xD

borchhhhh

La verdad es que da mal rollo tener como titular a un jugador que está deseando pirarse .

Las declaraciones de Forlán del otro día tras el partido son para mosquearse un poco ,XD.

KuS

Un pocomucho la verdad. Si tanto te quieres ir trae alguien que te compre o no renueves hace dos días no te jode...

pd- eran imaginaciones mías.. mezcle Diegos xD

Soy_ZdRaVo

Van Nistelrooy tiene 34 años, segun vosotros benzemá no le mete un gol al arcoiris para que coño vais a fichar entonces a un tio que no puede jugar 90 minutos? Para seguir jugando con Benzená? no tiene ningun sentido pero weno.

#5423 sabes si quique le pega con algo que no deje marcas a Forlán o algo? xq el tio cada vez que le dejan un micro se intenta vender xDDD

KuS

#5424 lo mismo sí que tiene marcas pero como no le mete un gol ni al arcoiris ya no le vemos ni abdominales, ni marcas, ni nah xD

robinho10

VN será el Milito que tuvo el año pasado el inter...

la decimaaa la decimaaa
xddd

La risa es que no ganaremos nada, pero que risas nos pegamos hablando de la décima y cosas así a mitad de temporada xd

2
Scavenger19

A ver si os enterais: Benzema es, a priori, el delantero titular del Real Madrid hasta que se recupere Higuain. El jugador que viniese, a priori, es para ser suplente.

robinho10

si bueno, hasta ruben castro dejaría a benzema en el banquillo.

B

No creo que VN tardara ni un mes en comerle la tostada a Benzema xD.

S

También hay que recordar que VN tiene 35 años mas o menos...no se sabe si va a rendir como querría Mourinho...eso sí, seguro que aún así pescaría muchos goles...esto pasa por no haber fichado a Villa en su día :(

Tema cerrado