Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

cl0ud

Si claro, vamos a pagar 10 millones, una cosa es que el Madrid tenga pasta y otra que paguemos 10 millones para traer a VN 6 meses cuando ya se rumoreaba que se iba a ir ahora en Enero a Abu Dabhi xD

CHiCoMaRTiNi

#5368 a mitad de temporada quitarles a un jugador tan importante al hamburgo por una cesion no lo veo, pq le madrid ha pedido cesion no compra y te digo que al madrid todo dios le pide mas de 10 millones por cualquier jugador no seran ellos menos tontos...otra cosa es que entren jugadores en el paquete que se quiera quitar el madrid y le interesen al hamburgo, pr lo malo las fichas de vuestros jugadores...

alepe

¿Esta temporada cuantos goles lleva Ruud?

Loker

9 goles en 18 partidos

alepe

No esta mal. Puede ser un buen refuerzo. De lo mejorcito para el Madrid visto lo visto.

JamesDuke

el madridismo esta asi ahora mismo xD:

7
pkjn

Van Gol jamas debio irse.

1
CHiCoMaRTiNi

raul y vdv jamaz debieron irse....y ya si pones la guinda de robben

1
cl0ud

#5372 Pero que dejes de inventarte cosas, ni se han hablado de precios ni VN es la estrella del Hamburgo, pues era un tio con el que ya se rumoreaba su salida ahora en Enero. No se que ganas diciendo esas cosas de que nos va a costar una millonada o nose que xD

CrossKazama

Ojala volviese Ruud :(

ISAILOVIC

Seguramente el Hamburgo deje salir a su delantero centro cedido o por un modico precio

4
ZeroX_r00lz

Termina contrato este año y se estaba especulando con que se podia ir en invierno.

No lo veo tan imposible

Scavenger19

Metió un Hat-trick hace una semana en un amistoso al Ajax. Todos facilitos xD De todas formas me encanta el detalle de 0:58, como mira atras el cabron de reojo para posicionarse y no estar en fuera de juego.

alepe

#5383 Para empujar balones ya está CR7. No necesitais a Ruud.

3
ErNeStIn

El Madrid debe ser el equipo peor gestionado y menos previsor del mundo entero.. me parto el culo con lo de repescar a Ruud.. esto es increible

Kenny

#5384 Para eso tendrían que estar hablando de repescar a R7 no a VN17

2
CHiCoMaRTiNi

pq no fichais a nolito y le dais donde duele al barça xd

BuLLeT_AZ

#5387
Ya nos bastó con Calderón y Saviola...

PHOBOS

Por muy bien que me caiga ruud, no lo veo triunfando o como fichaje que merezca la pena ni cedido.

No había un equipo de 1ª intentando conseguir la cesión de Zigic???? Podría intentarlo el madrid la verdad, yo lo vería mejor que un viejuno.

CHiCoMaRTiNi

saviola estaba en decadencia joder, nolito lo veo yo un delantero suplente de lujo no como el pojan de los huevos...

X-Crim

que venga ruud por dios.... ya tendriamos nuestro killer para toda la vida

CalvOr0t4

In Ruud we trust!!! Te esperamos en tu casa, la que nunca debiste abandonar.

8
T

Es la jugada maestra, le traen a un jugador en las ultimas que son los que se supone que le gustan a Mou, traen a un jugador que el aficionado del Madrid adora y de paso traen a alguien que hasta haciendo el pino con los codos ya lo hace mejor que el empané.

Por aqui me se de uno que se va a comprar la camiseta de VN, si es que viene, que esa es otra xD

1
PHOBOS

aunque no me guste, vamos a recordar un miticazo, por aquello del morbo:

8
litusrem

Que vuelva Raúl joder, el thread de gif's se lo agradecerá al madridismo.

1
voodoostock

Yo creo que lo que necesita el madrid es un delantero que juege bien de espaldas, que la aguante, que se pelee y fije los centrales, para que los extremos cr/dimaria con sus diagonales tengan mas espacio, y que meta mucha presión, por que si a uno que no presione le sumamos a cr, van a estar muy tranquilos atrás. Esta claro que vangol cumple con esto, pero no se si tiene aguante ya para hacer todo esto 90min. Por que si lo tienes que cambiar a mitad de partido por que va con la lengua fuera, o se queda en el area a ver si caza alguno, prefiero otras opciones.

CHiCoMaRTiNi

ostia pensaba que ruud tenia 32 y tiene 34

y a saber como se lleva con cr7 pq en el manchester united no se podian ni ver

BuLLeT_AZ

"Cuando vi a Gattuso, Seedorf y Nesta escupir sangre, me puse a trabajar como un perro"
"Con este uniforme ahora soy un tío elegante, el día que llegué a Madrid llevaba un chaquetón y parecía un bandido"
"Si hago algo mal me deberían encerrar en un manicomio"

"Es cierto que he cometido muchos errores, pero no me arrepiento. Ahora estoy obligado a cambiar y no pienso cometer ningún error"

Palabra en su presentación de Antonio "Croissant" Cassano. Un grande.

cl0ud

Si va a cambiar Cassano, tipos como él son genio y figura hasta la sepultura. Más tontos son los que les fichan pensando que les van a hacer cambiar xD

DaVNiz

Joder, pajas de sangre si vuelve. Aun no se porque le echaron.

Tema cerrado