Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Lestrandge

El barça se se une a la puja por ibrahim afellay y la salida de milito

Andoni Zubizarreta, en Ona FM, lo dejó claro: "Es un jugador excelente y termina contrato", con lo que abre las expectativas de incorporar a un jugador que actúa de mediocentro o mediapunta.

http://www.marca.com/2010/10/29/futbol/equipos/barcelona/1288373840.html

Sinceramente me parece un buen repuesto para dar descanso a xavi o iniesta y no tener que depender de keita, en cambio, la salida de gabi me parece un grave error porque como nos toque un chelsea en octavos o cuartos y no estuviera piqué o puyol a ver a quien pones, abidal? un canterano? no gracias, demasiada responsabilidad.

GrimMcSlam

Pero no eras tú el q decia q no entenderías fichar a este tio q le quitaría minutos a los canteranos o era otro? xD

Lestrandge

#542 te equivocas de persona xD voy a tener k quitarme este avatar ya xD

falkom

Era She1k, la cosa es que llevan el mismo avatar xd

Hardy

Pues me encantaría que ficharan a Afellay.

Hay que fichar a alguien para reforzar el centro del campo tan escaso que tenemos, ya que por lo que se ve, tanto Thiago como Dos Santos están todavía muy verdes.

Lo que no entiendo es para qué quieren echar a Milito. Alguien debería decirle a Zubi que por cada jugador que entra, no es necesario echar otro. Se puede ampliar la plantilla y tal...

JMBaDBoY

A mí me parece una gilipollez lo de fichar a Afellay y luego desprenderse de Milito, estamos en las mismas, disminuyendo el nivel del equipo y quedándote con los mismos efectivos.

A ver si se dan cuenta de que hay que cubrir posiciones pero manteniendo lo que ya hay, la cosa es aumentar la plantilla xD

Sobre Afellay no me pronuncio porque no le he visto jugar. Lo único que he leído es que parece perfil tipo Iniesta por posición, y por los registros que veo las últimas temporadas en cuanto registro goleador y jugando en Holanda es bastante pobre a excepción de 1 año que metió 13 goles.

No sé, si es gratis porque termina contrato bienvenido sea.

Crus

Para fichar a Afellay hubiera sido mejor traer a Ozil.

2
B

A ver si lo entendido.

No solo os quedais sin 4º central para ceder a Caceres con una clausula de compra absurdamente baja, ¿Sino que quereis desprenderos de Milito?

¿Enserio? ¿Por que coño no quieren a Milito? Si a mi me parece que tiene nivel para ser incluso titular en grandes equipo xD.

JMBaDBoY

#548 Yo lo que espero es que sea todo humo como habitualmente.

D

lo que no entiendo es como os seguís creyendo noticias de MARCA

B

Esa es de la prensa inglesa, que es peor xD.

Pero viniendo de los que viene, me lo creo en parte xD.

R

milito tiene la mala suerte de que tiene delante a puyol o a pique sino seria titular en la mayoria de equipos

1 comentario moderado
S

Yo creo que Milito no da más de si, lo poco que ha jugado esta temporada no ha estado nada acertado, es mayor y ha tenido muchas lesiones. El problema es que no hay más centrales en la plantilla. Ante una supuesta lesión de Puyol o Piqué, si se va Milito, se tendría que dar toda la responsabilidad a un chavalín recién salido del B.
La venta de Chygry fue un error y la cesión de Cáceres con esa opción de compra es digna de un retrasado mental. Esta mala planificación nos puede costar la temporada. Esperemos que no tengamos mala suerte con las lesiones.

D

Edad 30 años --> esto es mayor en un central?

Lesiones --> la que tuvo hace la ostia de años, y al del barça (hablamos de rodilla). La última ha sido muscular que la tienen la mayoría de jugadores

Sus actuaciones este año no han sido ni espectaculares ni del estilo de Chygrisnkiy.

Resumiendo, que te has inventado todo el post xD

GrimMcSlam

La venta de Chygrinskiy es el mejor acierto de la era Rosell.

Masackre

La cesión o venta de Mascherano por 5 millones de €, se sabe si está ya en marcha?¿

Menudo FAIL xDD

Hardy

El Barça hoy por hoy no debería plantearse ningún tipo de venta ni cesión hasta que no hayan fichado 3 o 4 jugadores.

g0yu

en mi opinion no van a traer a Afellay, ya q tienen a Cesc preparado para el verano, y sera tonteria.

Diran q el Barça tiene fichado a Higuain, pero q Guardiola no lo quiere.

De la cantera, Fontas es muy corpulento, y en 0, ya va a estar en el primer equipo. Bartra aun le falta pero sera buenisimo. JDS no convence, y Thiago apunta a crack, pero calma. Nolito nada.
Oriol Romeu = Busquets v2

fin.

pd : en verano a fichar a alguien q pueda jugar por la izquierda, o si villa se queda en esa posicion, un delantero de garantias. Henry o Ibrahimovic por ejemplo.. oh wait

1
R

¿Luka Modric, al Barça como recambio de Cesc?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=729401&idseccio_PK=803

Yo no lo he visto muxo ultimamente..como anda?

Schneizel

Según el rotativo inglés, el FC Barcelona estaría dispuesto a desembolsar 40 millones de euros por el jugador croata, que llegó a los Spurs por la mitad de precio.

jajaja..jajajaja.... JAJAJAJAJ

vicka

Con Rosell lo llevan claro.

GrimMcSlam

Como fichen a Modric en lugar de Cesc es para matar al FCB y a Rosell.

JMBaDBoY

No me creo nada, lo de Modric es que directamente es falso, no van a ofrecer 40 ni hartos de vino xD

Por cierto como dijo Grim antes yo era contrario a la venta de Chygry y lo sigo siendo porque se pasó por encima de lo que decía el entrenador.

No obstante no se pagaron 15 millones que faltaban por pagar y si no me equivoco por lo que he visto en Champions, Chygry no es titular en el Shakthar.

borchhhhh

Antes que ofrecer 40 por Modric me da a mí que lo ponían en la mesa por Pastore.

vicka

40M por Pastore ? no esta mal......noooooooooo esta naaaaaaada mal.

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=729501&idseccio_PK=803

La Juventus pagaría 22 millones por Bojan

Lástima que sea mentira xD

B

22 kilos por Bojan?

Joder, y les enviais en un pack a Hleb, Keirrison y Henrique.

voodoostock

modric = cruyff 2.0, como se parece al holándes, hablo sólo del físico.

PruDeN

22 kilos por Bojan ?

Vamos, que me compro la camiseta de la Juve y todo xD

Tema cerrado