Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

dru1dA

No acaba contrato en junio?

JMBaDBoY

Txapi Ferrer, mítico lateral derecho del Dream Team será el nuevo entrenador del Vitesse de la Eredivisie holandesa a partir del 15 de Noviembre.

Mystee

No estoy seguro pero me suena haber leido que la Sensi esta en conversaciones para renovarlo

X

mexes acaba contrato este año

vappatixihm

En sport dicen hace varios días que el barça va a por Ibrahim Afellay. Supongo q sera humo. Pero en caso de ser verdad, es un buen jugador? Yo solo he visto un par de videos de youtube y no parece gran cosa.

ISAILOVIC

#515 El Atletico de Madrid primero y ahora el ManU ya han preguntado por el

Yo no le he visto, pero algo tendra

Crus

Afellay es una especie de jugador tipo Sneijder o Van der Vaart (para jugar donde ellos quiero decir), mas joven y con menos nombre que ambos.

Parecia que se iba a comer el mundo y se ha quedado a medio camino.

sh31k

me pareceria tontisimo gastarse 2m de € en un tio que dudo mucho que aporte más que thiago o JDS, sinceramente.

Gantorys

#510 #514

Me suena que Méxes se va al Chelsea (gratis)

Mystee

#518 Suelta una chorrada mayor que no puedes macho.

#519 Me suena que la Sensi esta negociando con el, lo del chelsea tiene un par de años ya

2
Sneyk

Hablando de Affelay acabo de ver un par de videos de él, y en el Barça por lo que estoy viendo es un Pedro(2) pero diestro puro.

Pues yo te digo que para mi, JDS no me ha convencido ni antes en pre-temporada..y ahora menos.Va a acabar como su hermano..

En los que tengo fé, es en Thiago / Nolito / Oriol Romeu, (Bartra lo veo aun muy muy lejos para ser suplente de Alves)

Sh1n0d4

#518 Menuda tonteria que acabas de soltar. Este jugador podrá salirte puf0 total o jugador decente/bueno, dudo que se convierta en estrella, pero joder, si viene gratis o semigratis, que coño más da? Otra cosa seria otro caso Chygry que costó 25 millonazos ...

Algunos le teneis un amor por la cantera que a veces os ciega, que no todos los días sacamos Pedro's y Busquet's ...

-Orb-

No te preocupes, hasta que un día salgan palancas y balboas de la vida ya verás que pronto se les quitará la tontería.

2
Sh1n0d4

#523 xDDDDDDDDDDDD Es que joder ... vaya tela :/

S

#523 Lo decís como si que en el Barça salieran jugadores buenísimos y en el Madrid puffazos fuera por casualidad.

borchhhhh

Te recuerdo que ya han salido gente como Bojan o Jeffren que no tienen nivel para el primer equipo . El tema está en que siguen saliendo jugadores de nivel para el primer equipo.

En este sentido no creo que los culés estemos demasiado preocupados y menos si seguimos las categorías inferiores...

PD: Te podría decir mas de 10 jugadores probablemente que apunten maneras de la cantera.

vappatixihm

Buena noticia para el barcelonismo: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=729143&idseccio_PK=803

GrimMcSlam

Sería una pasada q se saliera en la Premier XDDDD

Mystee

#527 Esa noticia es una puta mierda, mira que no me hace especial ilusion el confiar en la cantera al 100% pero yo en Bolli si que confio.

Sh1n0d4

Bojan se quedará seguramente, si se lesiona el DC a quien coño ponemos eh? XD

Mystee

Tranquilo Shino que diran que subamos a Jona si te descuidas xddd

Schneizel

siempre estara ibra en el banquillo, oh wait

Hardy

Si Bojan no se ha ido cuando no tenía ni un solo minuto, dudo que se vaya ahora que está jugando bastantes minutos (aunque él dedique esos minutos a pufear sobre el campo).

sh31k

pero pa k coño quereis fichar a un tio que va a quitar minutos a thiago ? no lo entiendo xD

Además de que no sabes como coño va a encajar este tio en el vestuario, dudo mucho que el barça fiche en invierno.

Mystee

#534 Minutos de calidad no te los da Thiago ahora en una eliminatoria champions, hay que dejarle madurar ... coño
Afellay o jugador random si que te los daria.

sh31k

Pero te metes encima un jugador que no va a aportar nada a medio-largo plazo xD

Mystee

#536 No, que va, no va a aportar nada, no hablamos de un jugador que lo maximo ha sido jugar en un tercera division afgano ehhh

-

Yo creo que deberiais subir directamente a cualquier chaval de 16 años de la masia, si total todos van para cracks.

JMBaDBoY

Esa noticia es más falsa que un euro con la cara de Popeye, la verdad.

Sneyk

#539 what?!

8
Tema cerrado