Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

GrimMcSlam

Jesús Navas llegó este lunes a un acuerdo para la renovación de su contrato con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2015, mientras que su nueva cláusula de rescisión se asciende a 35 millones de euros.

http://www.marca.com/2011/01/17/futbol/equipos/sevilla/1295269248.html

fraJiscow

Ese marca xDDDDDDD

B

xDDD asciende de 60 a 35 xDD

JMBaDBoY

A mí lo único que se me ocurre para estas cosas es que metan a becarios a redactar estas churrinoticias, porque me cuesta bastante creer que gente con una carrera y que se dedica a esto cometa semejantes fallos.

L3nn0n

Yo creo que está bien dicho, ascender=valer en casos de cifras :s.

ascender.

(Del lat. ascendĕre).

  1. intr. Subir de un sitio a otro más alto.

  2. intr. Adelantar en empleo o dignidad.

  3. intr. Dicho de una cuenta:[/b] Importar, valer.

  4. tr. Dar o conceder un ascenso.

2
GrimMcSlam

Si su valor anterior era 60 y ahora es de 35 pues no, no asciende.

Scavenger19

¿Que mas da que tengan una carrera? Lo que estudias en la mayoria de carreras no te sirve para nada en el mundo real, lo que importa es la practica.

Y estoy con #5675

L3nn0n

Da igual que bajase, ahí no está usando el término con el significado de bajar sino de valer :s.

FoxWinterMan

En serio se creen los talibanes del Marca que Tévez va a salir del City ahora en invierno? Esque menudo humo tan malo colega

B

bueno yo he leido esto: El Sevilla renueva a Jesús Navas con una cláusula de rescisión de 35 millones. La rebaja es considerable, ya que el de Los Palacios tenía una cláusula de 60 antes de la renovación. Más que renovarle parece que le ponen oficialmente en el mercado.

GrimMcSlam

#5677 Si, pues yo q acabo de empezar a trabajar si no tengo carrera me como los mocos durante 1 año hasta q aprenda a ver las cosas como me han enseñado en mi carrera.

Al menos, en mi caso laboral, la carrera es esencial.

Está claro q a todo se puede aprender pero la forma de pensar y la base es importantísima a la hora de desarrollar una profesión.

JMBaDBoY

#5677 Se presupone que si haces la carrera de periodismo terminas expresándote mínimamente bien, tu trabajo es el de informar y usando un registro estándar del idioma. Además que hay asignaturas en las que se explica esto.

#5675 Estaría bien dicho si fuese "su nueva cláusula de rescisión asciende a 35 millones de euros" sin el "se". Al poner el "se" das a entender que la cláusula pasa a ser mayor y eso no es cierto.

2
R

Hombre tienen la excusa de que saben que tevez se quiere ir del city y para humo les vale..yo como cule si hay un jugador que no quiero que venga al madrid es el,tio mas ganador y que le ponga mas cojones a un equipo no conozco..aun me acuerdo lo que hizo con el west ham xDD

L3nn0n

#5682 ni me había fijado en ese se xDD, bastante lamentable eso sí.

B

de todas formas a mi me parece más grave que se utilice el termino contrario (asciende-Desciende)

L3nn0n

#5685 macho eres un caso perdido xDD

B

la culpa no es del que lo redacta sino del corrector. ese "se" probablemente sea una errata, aunque estuviese bien utilizado es MUY raro decir "la clausula se asciende de 20 a 50 millones", el unico caso en que lo veo normal es cuando hablamos de un ascenso administrativo "se asciende al villabajo cf por descenso administrativo del SD villarriba blablabla". pero es normal, en marca.com es tipico ver este tipo de fallos, o lo tipico de poner una ç al final del parrafo, etc.

KuS

Basicamente es lo que dice #5687. El error está en el "se" no en el "asciende".

SupermaN_CK

Vaya tela, en vez de discutir que se la bajan de 60 a 35, que es lo realmente importante, os dedicáis a discutir sobre como ha escrito el artículo ese tio.

:palm:

1
Soy_ZdRaVo

pues yo pienso que tienen a 30.000 monos en una nave de un poligono industrial con 1 ordenador cada uno pulsando teclas aleatorias y a gorilas de correctores.

Ahora que os he desvelado el secreto, hablamos de que el sevilla ha puesto en el mercado a navas vete tu a saber xq?

Scavenger19

Yo no lo veo como que le hayan puesto en el mercado porque el Sevilla quiere. Voy a dar mi opinion (Sevillistas no me mateis xD).

Yo pienso que ha sido cosa de Jesus Navas y que se ha dado cuenta de 2 cosas: La primera es que con una clausula de 60 millones no iba a ningun lado porque esta totalmente fuera de lugar y que teniendo a Del Nido ahi seria imposible forzar nada. La 2ª es que esta viendo que al Sevilla se le esta terminando el ciclo y que el quiere aspirar a algo. Por tanto si el equipo sigue en declive podria buscar una salida que con 35 millones de Clausula no seria tan aparatosa como con 60.

Eso es lo que yo pienso.

S

Yo pienso que tras el mundial Jesusito Navas se ha hecho mayor, ya no tiene miedo a vivir sin mamá y papá y ha decidido irse a jugar a algún grande.

1
-MushrA-

El Atletico ficha a Adrian. Menudo equipazo os estais montando colchoneros....este tio tiene menos gol que yo cojo.

BuRN-X

#5693 No se quien es Yocojo, pero Adrián si es el del Depor no es un mal delantero

E

Yo pienso que la clausula de Navas la han bajado para evitar problemas, la FIFA es bastante tajante en ese tema, cada jugador tiene que tener una clausula proporcional a lo que cobra y si algun dia Navas se insiste en irse a un grande y el Sevilla no le deja, posiblemente la FIFA daria la razon a Navas al tener una clausula tan alta.

JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/juanito-regresa-almeria-abandonar-malaga/20110117dasdasftb_32/Tes

Juanito ex del Málaga ficha por el Almería.

E

Increible una vez mas MD Madrid, ayer adelantaron el interes del Atleti por Adrian y hoy el As esta mañana lo daba por apalabrado y ahora el Marca ya lo da por cerrado.

El Atlético de Madrid cierra el fichaje de Adrián para junio

Costa ya tiene los dias contados y Pitarch sigue fichando para el año que viene y eso que posiblemente no siga.

B

pues adrian es un muy buen jugador, lo que le falla es tener mas gol, pero peor estaba higuain cuando llego al madrid

la clausula de navas evidentemente sera cosa del representante de navas, la clausula cuanto mas alta peor para el jugador

JMBaDBoY

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110117/54101876377/noticia/el-espanyol-cede-a-coro-a-osasuna.html

Corominas se marcha cedido hasta Junio al Osasuna.

Sanchez91

Me parece buen movimiento del atlético, fichar a ese tio gratis es un gran acierto. Ahora la cuestión es a dónde irá Forlán el año que viene. xdddd

Tema cerrado